En Marcha el Directorio de Fabricantes Chinos

En Marcha el Directorio de Fabricantes Chinos



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresa China USA Business Link, con sede en esta ciudad, anunció que desde el pasado día primero comenzaron la confección del Directorio de Fabricantes y Exportadores de China con la apertura oficial de su nueva oficina en la ciudad de Shanghai, República Popular China.

“El Directorio de Fabricantes y Exportadores Chinos es un esfuerzo para ofrecer a los empresarios en Estados Unidos, una guía que les permita el contacto directo con los fabricantes en China,” afirmó Marcos Nelson Suarez, presidente de China USA Business Link. Junto al directorio impreso, los compradores en Estados Unidos contarán además con una versión en línea, en el sitio www.chinausabusiness.com.

La iniciativa se desarrolla a través de una sociedad con la empresa china Shanghai J&A Business Ltd., la cual será responsable de la compilación de información en ese país, mientras que China USA Business Link se encargará de la distribución en Estados Unidos.

Durante los próximos seis meses se estará recopilando y verificando la información de los fabricantes. El Directorio comenzará a ser distribuido en enero del 2012.

Zhou Xia, Presidenta de Shanghai J&A Business Ltd. destacó que “esta sociedad nos permite combinar recursos para ofrecer un producto que realmente ayude tanto a los vendedores chinos como a los compradores en el exterior.”

El Directorio será bilingüe, inglés español, y estará distribuido a través de cámaras de comercio, ferias empresariales y en venta a través de sitios en línea y anuncios en medios de negocios.

Como elemento adicional, el proyecto cuenta con una oficina de representación en Estados Unidos para facilitar el proceso de compras y exportación.

Romeo Hristov, VP de mercadeo de China USA Business Link afirmó que “esta iniciativa permitirá a miles de empresarios un lazo directo con los vendedores en China, eliminando intermediarios y con ello obteniendo los mejores precios.” Y agregó “la realidad es que los comerciantes medianos y pequeños en Estados Unidos, son el motor impulsor de la economía. Ellos crean empleos y pagan impuestos. Creo que esta proyecto del Directorio servirá al final para que gente con iniciativa inicie su propio negocio.”

La oficina central del Directorio Chino de Fabricantes, está situada en el área de Pudong, en Shanghai.

Para más información

USA: Marcos Nelson Suarez

214.357.2186 y (949)836-6056

Ingles y Español

China: Zhou Xia 86 137-6199-1838

Ingles y Chino

FUENTE El Hispano News

En Marcha el Directorio de Fabricantes Chinos