En Mervyn’s, los estudiantes tendrán múltiples opciones en modas clásicas, vanguardistas, atrevidas...

En Mervyn’s, los estudiantes tendrán múltiples opciones en modas clásicas, vanguardistas, atrevidas o retro



COMPARTE ESTA NOTA

Hayward, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2004–Para esta temporada pre-escolar, Mervyn’s lleva el estilo personal a un nuevo nivel con múltiples opciones para los estudiantes de hoy que desean vestir ropa actual y a la moda que capture y refleje sus gustos personales. Los estudiantes pueden elegir estilos, colores y diseños que se adaptan a sus preferencias individuales. Ya que la moda de hoy está enfocada en estilos retro actualizados, clásicos eternos y accesorios sorpresivos, Mervyn’s es el principal centro de compras en esta temporada pre-escolar.

“Los estilos de hoy ofrecen una cantidad de nuevos giros y diseños actualizados que seguramente encantarán a las madres, los jóvenes y sus amigos”, dice Indra Zuno, consejera de estilos de Mervyn’s. “Ya sea que los estudiantes deseen un estilo atrevido, casual, deportivo o sofisticado, Mervyn’s ofrece piezas claves y accesorios para ayudarlos a crear un guardarropa personalizado que se adaptará a la personalidad de cada uno”.

Con modas “aprobadas por el cuerpo estudiantil”, los adolescentes y jóvenes encontrarán en todas las tiendas de Mervyn’s una amplia variedad de piezas de moda como camisetas con diseños en capas, zapatos de colores vibrantes, artículos especiales para decorar las habitaciones de los estudiantes y todos los elementos básicos para vestir de la cabeza a los pies. Las modas claves de Mervyn’s para la temporada pre-escolar 2004 incluyen:

— Blusas y camisetas: Las capas múltiples representan una gran tendencia en esta temporada pre-escolar. Las camisetas de capas dobles son los nuevos artículos esenciales de la moda de hoy. Entre los estilos populares para los que estudian en secundaria se incluyen las blusas ligeras de tisú sobre decorados camisones y camisetas sin mangas. Las blusas de finas telas, como las fabricadas por Aqua Blues y One Step Up(R), son perfectas para vestir en capas. Para los jóvenes, las camisetas “de dos” con mangas largas de Sideout(R) son excelentes para lograr este atractivo estilo de capas. Para los estudiantes de secundaria, los cuellos abiertos y hombros al descubierto son otras formas de definir su estilo al volver a la escuela. Estas atractivas piezas están disponibles en una amplia variedad de colores y estampados de energie(R), Younique(TM) y ellemenno(TM).

— Redefiniendo el dril de algodón: Las compras para la escuela nunca están completan sin ropa de dril. Este año, una nueva tendencia en el dril de algodón está definida por los bolsillos traseros bordados, especialmente los diseños con cinco bolsillos y cinturones especiales de Angels, l.e.i. (TM) y Glo. Los jeans con el ruedo levantado como los que ofrecen l.e.i. y Mudd(R) se encuentran hoy en todas partes. Las faldas cortas de dril son artículos “indispensables” que se pueden personalizar fácilmente con modernos cinturones colgantes adornados, de cuero o cadenas, y decorados con joyas de fantasía, remaches u ojales. Para los jóvenes continúan siendo populares los estilos bajos, holgados con pierna recta, y de corte para botas. Para los muchachos, los terminados cruzados y pre-lavados de Levi’s(R) 569, Lee(R) y Buddy Lee Registered son elementos claves en la ropa de dril. Los colores más oscuros también resultan elegantes para los jóvenes de ambos sexos.

— Los estilos dinámicos funcionan todo el tiempo: Los estilos casuales y inspirados en el estilo deportivo siguen siendo populares para chicos y chicas – especialmente cuando tratan de vestir cómodamente para ir a la escuela. Para las chicas, los pantalones inspirados en temas deportivos y las chaquetas con capuchas o con cierre de cremallera frontal de Sideout son excelentes opciones de modas casuales para completar un guardarropa. Para los muchachos, los estilos atléticos y la ropa casual son los fundamentos de la moda escolar. Este año, los estilos de temas deportivos o actividades al aire libre con diseños inspirados en el baloncesto, fútbol, las carreras, el surfing, “skateboarding” y el “snowboarding” fabricados por marcas como Sideout y Cheetah(R) son particularmente codiciados. Las camisetas en capas de mangas largas también tienen una gran acogida cuando se combinan con pantalones ‘cargo’ y los accesorios casuales de hoy.

— Favoritos para pararse en seco: Los zapatos atléticos y deportivos son el estilo a seguir para los que desean comodidad y versatilidad. Las zapatillas de Vans(R) y Converse(R) en colores ultra brillantes (¡piensen en azul brillante y un penetrante rosado!) son sumamente populares para los jóvenes de ambos sexos y todas las edades. Las botas con temas militares y en lana sobre piel de Skechers(R) son otra excelente opción en calzados para enfrentar el pavimento de los zonas escolares. Aparte de los estilos atléticos, las chicas encontrarán estilos esenciales en botas así como zapatos puntiagudos y de extremos redondeados en Lucite y divertidos colores que complementan cualquier estilo para la escuela.

— Todo está en las bolsas: La función de las mochilas como artículos para llevar libros a la escuela ha evolucionado, y ahora son accesorios de moda indispensables. Súper funcionales en estilo y diseño, las mochilas de hoy tienen organizadores, estuches para CDs, celulares y gafas de sol, e incluyen monederos y bolsillos impermeables. Hoy, algunas mochilas aun pueden servir como bolsos para dormir fuera de casa o equipaje para el fin de semana. Las bolsas para mensajeros que se llevan al hombro, como los de Mudd y l.e.i., con numerosas aletas, cremalleras y bolsillos, son el diseño preferido por los estudiantes más activos. Hay muchas opciones para personalizar las mochilas con las modernas alternativas en colores (rosado, naranja y plateado, por ejemplo), colgaderas y telas de moda como pana.

— Creando un espacio propio: Tanto para los que empiezan la secundaria como para los más avanzados, decorar las habitaciones de los estudiantes es importante para crear un ambiente que favorezca un año de estudios y actividades extracurriculares. Este año, la moda favorece los diseños eclécticos para las camas en vez de los temas o esquemas de colores simples. Los estudiantes tienen numerosas opciones para ayudar a personalizar sus espacios con franjas atrevidas y brillantes y estampados florales disponibles en artículos y accesorios para camas como los que se ofrecen en Stuff 101(TM) y el estilo bohemio de Loft Style(TM). Cómodos cojines para el piso y lámparas con piedrecillas en temas bohemios son algunas de las formas populares que dan un aire creativo y funcional a los dormitorios de los estudiantes. Además, los estudiantes no sobrevivirán sin un mini-refrigerador de 1.7 pies cúbicos equipado con muchos elementos esenciales como un cortador de pizza, cafetera, tostadora, plancha, tazón para viajar y más.

Con una pequeña ayuda de Mervyn’s se crea el ambiente para un año escolar divertido, productivo y lleno de modas.

Sobre Mervyn’s

Con oficinas principales en el Bay Area de San Francisco, Mervyn’s es una tienda por departamentos para toda la familia con 266 localizaciones en 14 estados. Mervyn’s tiene una bien ganada reputación por su amplia selección de modas y artículos para el hogar de marcas nacionales y propias. Con cientos de las marcas más populares en todo el país, como adidas(R), Cuisinart(R), Dockers(R), Gloria Vanderbilt, Haggar(R), KitchenAid(TM), Lee(R), Levi’s(R), Nike(R), Nine & Company, Samsonite(R), Sideout(R) y Unionbay(R), Mervyn’s ofrece las últimas modas de hoy para toda la familia y el hogar. Dedicada a mejorar las vidas de hijos y familias, Mervyn’s — junto a Target Corporation, su compañía matriz — contribuye anualmente más de 2 millones de dólares semanales a las comunidades donde la compañía opera.

–30–

CONTACTO:

Jennifer Gordon-Conde

Edelman

212.704.4523

o

Shari Austin

Mervyn’s

510.727.3165

En Mervyn’s, los estudiantes tendrán múltiples opciones en modas clásicas, vanguardistas, atrevidas o retro