En onda con el Planeta: Laura Termini Te Invita A Descubrir el...

En onda con el Planeta: Laura Termini Te Invita A Descubrir el Verde

NATURAL, ORGÁNICA Y LATINA: UNA NUEVA MANERA DE VIVIR Tú también puedes ser una chica N.O.L.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La destacada estrella venezolana/mexicana Laura Termini, actriz, locutora, empresaria y referencia obligada en los medios de habla hispana, te invita ahora a descubrir el lado VERDE de la vida, con un nuevo concepto que revolucionará tu vida y la manera de relacionarte con tu cuerpo: se trata de NATURAL, ORGÁNICA Y LATINA … mucho más que un estilo de vida, es una actitud ante ti misma y ante el planeta.

“Tengo muchos años investigando, inventando, probando recetas, productos, mezclas … Creo en el concepto de Natural ,Orgánica y Latina porque me gusta vivir, y vivir bien. Por eso siempre estoy buscando las mejores alternativas para llevar una vida saludable, gastar menos dinero en compras, ayudar a los demás y a nuestro planeta”. Así se expresa Laura Termini en su blog, al que ahora todos podemos tener acceso a través de la página Web www.naturalorganicaylatina.com

Consejos para adelgazar, para limpiar tu casa sin dañar el planeta, para oler rico sin desodorantes que son una amenaza para tu cuerpo … en fin, un abanico de delicias que Laura comparte con todos con la generosidad que la caracteriza, y el humor desparpajado, ligero y único que la ha hecho ya parte de esta comunidad.

Además de su página Web, Laura Termini, la chica NATURAL, ORGÁNICA Y LATINA nos invita a un encuentro en íntimo, todos los miércoles a las 2:30 de la tarde en EFECTOS SECUNDARIOS, junto a José Antonio Ponseti, a través de Radio Caracol 1260 AM.

Las revistas SALUD AL DÍA y TARGET STYLE le han dado acogida a su columna, para que puedas coleccionar los consejos de Laura, y por si esto fuera poco, Laura es invitada permanente a programas de TV en donde comparte sus truquitos. ¡Y es que todas las Latinas queremos ser Naturales y Orgánicas!

Así que ya lo sabes, no te pierdas a LAURA TERMINI, LA CHICA NATURAL ORGÁNICA Y LATINA EN:

LA WEB:

www.naturalorganicaylatina.com

IMPRESOS:

www.saludaldiamagazine.com

www.hispanictarget.com

RADIO: EFECTOS SECUNDARIOS, MIÉRCOLES 2:30 p.m., RADIO CARACOL 1260 AM

Y MUY PRONTO:

La línea de productos de Belleza Integral NEOTURA … para cambiar de adentro hacia afuera!!!

www.neotura.com

más información: visita

www.lauratermini.com

FUENTE Laura Termini

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

En onda con el Planeta: Laura Termini Te Invita A Descubrir el Verde