En parte comedia, en parte documental, ¡totalmente inaudita! The Latin Legends of...

En parte comedia, en parte documental, ¡totalmente inaudita! The Latin Legends of Comedy; Conozca el comienzo de la revolución latina de la comedia en el divertidísimo concierto de comedia stand-up, que llega en DVD el 10 de octubre



COMPARTE ESTA NOTA

Century City, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de julio de 2006–Antes de George Lopez, Carlos Mencia y Paul Rodriguez, hubo un trío de triunfantes comediantes latinos que fueron quienes marcaron el comienzo de toda esta locura!! Indómitos, irreverentes y alborotados, estamos hablando de los muy chistosos Joey Vega, J.J. Ramirez y Angel Salazar quienes pavimentaron la via a la delirante comedia latina, abriendo las fronteras a otra exitosa oleada de comediantes que culminan en la historia de The Latin Legends Of Comedy, próxima a salir en DVD el 10 de octubre, de Key Video, una marca de Fox Home Entertainment. Una película increíblemente desfachatada que se ha convertido en tema de conversación en los festivales de cine a lo largo de todo el país. The Latin Legends Of Comedy ha amontonado audiencias en los corredores del Festival Internacional de Cine Latino de New York, del Festival de Cine Latino de Chicago, del Festival de Cine Internacional de Boston, del Festival de Cine de Phoenix y de Festival de Cine Internacional de Palm Beach. Si te encantó The Original Latin Kings of Comedy, entonces no te puedes perder The Latin Legends of Comedy!

Presentando actuaciones sin censura de Vega (quien ha estado en gira artística con Chris Rock y Marc Anthony), Salazar (“In Living Color,” “Showtime At The Apollo”) y Ramirez (quien aparece con frecuencia en Comedy Central, Showtime y BET), The Latin Legends Of Comedy es “frenéticamente graciosa ” (New York Daily News) y “una fuente natural de risa” (Las Vegas Sun). The Latin Legends Of Comedy estará disponible por un precio al por menor sugerido de U.S. / $25.98 Canada.

Synopsis:

En parte concierto de comedia stand-up, en parte documental, The Latin Legends of Comedy muestra las dificultades y los éxitos por los cuales atravesaron los primeros comediantes latinos quienes, en un periodo de 20 años, marcaron la pauta, entraron a hacer parte del ambiente, y se convirtieron en pioneros en el escenario de comediantes stand-up en New York. Los cómicos (Joey Vega, J.J. Ramirez y Angel Salazar), amigos cercanos desde el comienzo de sus carreras, entregan una actuacion maravillosa, demostrando con ello por qué son considerados los mejores comediantes latinos en el país.

Especificaciones del DVD:

El DVD de The Latin Legends Of Comedy se presenta en widescreen e incluye sonido estéreo inglés, y subtítulos en inglés y en español.

Reconocido en el ámbito mundial como líder en la industria del entretenimiento, Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC, es la compañía de mercadeo, ventas y distribución a nivel mundial de toda la programación de cine y televisión de Fox en VHS y DVD como también de adquisición de videos y producciones originales. Cada año, la compañía presenta cientos de nuevos y mejorados productos, los cuales se localizan en puntos de venta al por menor a través de todo el mundo – desde comerciantes a nivel masivo y clubs a gran escala, hasta tiendas especializadas y comercio electrónico –. Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC es una compañía subsidiaria de Twentieth Century Fox Film Corporation, News Corporation Company.

En parte comedia, en parte documental, ¡totalmente inaudita! The Latin Legends of Comedy; Conozca el comienzo de la revolución latina de la comedia en el divertidísimo concierto de comedia stand-up, que llega en DVD el 10 de octubre