En respuesta a la petición de sus clientes, Sears vuelve a ofrecer...

En respuesta a la petición de sus clientes, Sears vuelve a ofrecer el plan de apartado en el 2009

El plan de apartado se ofrecerá durante todo el año en las tiendas Sears de líneas completas y en las tiendas Sears de artículos de ferretería y herramientas


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para responder a la petición de los sabios consumidores que durante el Nuevo Año desean seguir administrando sus finanzas sin dejar de cubrir las necesidades de sus familias, Sears anunció que ofrecerá su plan de apartado durante todo el año. Al igual que lo hizo durante la temporada de fiestas de fin de año, Sears permitirá a sus clientes reservar los mejores productos, pagarlos en cuotas y retirarlos de la tienda a los 90 días.

Una clienta de Nyssa, OR, fue sólo uno de los tantos llamados y correos electrónicos que Sears ha recibido, y en él decía: “¡El plan de apartado nos salvó la Navidad este año! Es una herramienta magnífica para los que queremos hacer compras pero no tenemos el dinero para pagar todo de una vez”.

“La respuesta de los clientes al ofrecimiento del plan de apartado de Sears durante las fiestas fue muy positiva, y es por ese motivo que decidimos extenderlo hacia el 2009”, afirmó Don Hamblen, Director de Marketing de Sears. “La reacción de los compradores fue increíble. Al poner a su alcance estupendas ofertas de productos y una manera accesible de pagar sus compras mediante el plan de apartado, estamos seguros de que los clientes podrán continuar brindándoles a sus familias todo lo que desean y merecen durante el Nuevo Año”.

Otro cliente, de Fairbank, Iowa, envió el siguiente mensaje: “¡Compras Navideñas Sin Presiones! El plan de apartado nos ayudó mucho a mí y a mi familia este año. En lugar de sentirnos presionados por las compras navideñas, tuvimos la oportunidad de elegir todos los regalos unas semanas antes, dar un pequeño depósito el día de la compra y luego hacer pagos cada dos semanas. ¡Gracias al plan de apartado, no me sentí presionado por las compras navideñas y ahora no tengo deudas en mis tarjetas de crédito! ¡Gracias por ofrecer un servicio tan útil!”

Entre otros productos elegibles para ser reservados mediante el plan de apartado se encuentra la amplia selección de artículos Craftsman* tales como herramientas y muebles para herramientas, equipos de jardinería y muebles de jardín para la primavera y el verano, así como también los artículos de las respetadas líneas de Lands’ End y Ty Pennington además de joyas y aparatos de gimnasia para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

El plan de apartado de Sears del 2009 no afecta el plan de apartado que actualmente existe en el departamento de joyería fina. Sears ofrecerá el plan de apartado en la mayoría de sus tiendas de líneas completas y de artículos de ferretería y herramientas. Se aplicarán cargos por el uso de este plan. Visite sears.com/layaway para obtener más información.

*También disponible en Kmart.

Política del plan de apartado de Sears

– Un contrato de Plan de Apartado tiene una duración de noventa (90) días

– El Plan de Apartado de Sears se encuentra disponible en tiendas Sears de líneas completas, tiendas Sears de artículos de ferretería y herramientas, tiendas Sears Grand y tiendas Sears Essentials (no disponible en tiendas de venta de artículos para automóviles, distribuidores, tiendas de descuento ni en Sears.com)

– Debe ser mercancía que se encuentre disponible en la tienda. Los vales (de productos en oferta pero agotados) y los pedidos especiales sólo se pueden usar con un Plan de Apartado después de que el artículo en cuestión haya llegado a la tienda. Los productos no incluidos en el Plan de Apartado se encuentran enumerados en la sección “Productos No Autorizados” a continuación.

– No afecta el plan de apartado que actualmente existe en el departamento de joyería fina (6/12 meses)

– Pago inicial total de $15 ó 20%, la cifra que sea mayor

– Cargo por servicio de $5 no reembolsable en todos los estados excepto Maryland ($1)

– Se aplica un cargo por cancelación de $10

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD) es la cuarta cadena de tiendas minoristas más importante del país con más de $50,000 millones en ingresos anuales y alrededor de 3,800 tiendas de líneas completas y tiendas especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el minorista líder en electrodomésticos y también es líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar y reparación y mantenimiento de automóviles. Las marcas exclusivas más importantes son Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia selección de marcas de ropa, incluyendo las conocidas marcas Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como también las marcas Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart de Estados Unidos y en las tiendas Sears Canada de Canadá. La compañía es el proveedor de servicios para el hogar más importante del país y realiza más de 13 millones de visitas de servicio técnico al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com .

FUENTE Sears, Roebuck and Co

En respuesta a la petición de sus clientes, Sears vuelve a ofrecer el plan de apartado en el 2009