¡En sus marcas – listos – a pisar! – Interactiva Zona “California...

¡En sus marcas – listos – a pisar! – Interactiva Zona “California Grown” Visita Santa Mónica, días 12 – 14 de septiembre

Fotos/Oportunidad de Entrevistas/Evento Público


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para…12-14 de septiembre de 2003

Qué:

Cada Californiano debe tener la oportunidad de vivir la experiencia de pisar uvas, pescar salmón y aprender la razón que los aguacates no solo son para hacer guacamole. Ahora ya se puede.

El debut de la Zona “California Grown” nos trae una granja al la playa los días 12 – 14 de septiembre. Este gratuito e interactivo evento brinda una oportunidad única a residentes del sur de California a conectarse con la agricultura en maneras inesperadas, incluyendo: una autentica pisada de uvas, un relajante tratamiento de aguacate estilo spa, un simulacro de pescar pescado salmón, demostraciones de esculpir queso de manera artística, creativas maneras de trenzar ajo y hasta un concurso de imitar sonidos de gallinas.

Entrevistas y oportunidades de fotos son disponibles por adelantado, durante, y después de cada evento de la Zona “California Grown”. Reporteros son invitados para “arriscarse los pantalones” para este divertido, educativo e interactivo evento agrícola.

Cuando:

Viernes, 12 de Septiembre – 10 a.m. – 4 p.m.

Sábado, 13 y domingo,14 de septiembre – 2:00 – 8:00 p.m.

*Disponibilidad de oportunidades para los medios temprano por la mañana –llame para arreglos especiales

Donde:

200 Santa Mónica Pier (Muelle de Santa Mónica)

Santa Mónica, CA

Porque:

California – el productor numero uno agrícola de la nación – cosecha mas de 350 productos diversos a lo lardo del estado. De hecho, la agricultura esta profundamente conectada al estilo de vida de California y ha impactado directamente la economía de nuestro estado.

Oportunidades Para los Medios:

–Oportunidades visuales de reporteros y/o consumidores participando en las divertidas e interactivas actividades agrícolas.

–Oportunidades interactivas que prueban su reconocimiento de su estado con un juego de trivial llamado “Girar Para Ganar”.

–Entrevistas y oportunidades de fotos disponibles por adelantado con voceros acerca del debut de la Zona “California Grown” y del programa completo sobre “California Grown”.

–30–

CONTACTO:

Para citar una entrevista o para información adicional, por favor llame a:

Félix I. Hernández, 213-489-8230/310-739-4056 (celular) o a

Anita D. Albán, 213-489-8292/310-350-4909 (celular)

¡En sus marcas – listos – a pisar! – Interactiva Zona “California Grown” Visita Santa Mónica, días 12 – 14 de septiembre