En sus marcas….listos… ¡fuera! Jeff Gordon, piloto de carreras Nascar Nextel Cup...

En sus marcas….listos… ¡fuera! Jeff Gordon, piloto de carreras Nascar Nextel Cup Series(TM) ayudó a los niños a llegar a la meta con Nascar(R) Power Wheels(TM) de Fisher-Price(R)



COMPARTE ESTA NOTA

East Aurora, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de mayo de 2007–Jeff Gordon, piloto del Chevrolet DuPont No. 24 y líder en puntos de la carrera NASCAR NEXTEL Cup Series(TM), guió a los niños para llegar a la meta en el evento Power Wheels(TM) All-Star Challenge, patrocinado por Fisher-Price(R), la marca líder mundial de fabricación de juguetes preescolares e infantiles, y filial de Mattel Inc. (NYSE:MAT). Los pequeños pilotos manejaron los nuevos automóviles de baterías NASCAR(R) Power Wheels, en una carrera especial previa al evento NASCAR NEXTEL All-Star Challenge(TM), que se llevó a cabo en el día de hoy en Lowe’s Motor Speedway de Concord, Carolina del Norte. (Se transmitirá por el canal SPEED, a las 7 p.m.).

Los niños disfrutaron de una veloz carrera en las imitaciones de los automóviles de sus pilotos favoritos como Gordon, Dale Earnhardt Jr., piloto del Chevrolet No. 8; y Jimmie Johnson, piloto del Chevrolet No. 48. Ozzie Altman, anunciador del estadio, se encargó de la narración de la competencia, mientras Gordon iniciaba la carrera agitando la bandera verde de arrancada. Posteriormente, el destacado piloto les entregó trofeos a los participantes de la carrera, quienes también se llevaron a casa sus vehículos NASCAR Power Wheels.

“Los niños imitan a sus atletas favoritos”, expresó Russ Coddington, Vicepresidente de Mercadotecnia de Power Wheels, Fisher-Price. “Como NASCAR es uno de los deportes familiares de más rápido crecimiento, resultó un hecho natural que Power Wheels se asociara con NASCAR. Los automóviles les permiten a los niños deslizarse tras el timón, e imaginarse que son uno de sus pilotos de carreras favoritos”.

Pero los niños no experimentan solamente la sensación de conducir tras el timón, sino que también pueden darles estilo a sus coches con detalles auténticos de NASCAR. Los pequeños pueden personalizar sus automóviles de la misma forma que sus pilotos favoritos como Gordon, Earnhardt Jr., Johnson y Tony Stewart, piloto del Chevrolet No. 20. Los vehículos cuentan con dos velocidades apropiadas para niños: 2.5 mph y 5 mph, así como 2.5 mph en reversa. El peso límite es de 65 libras, y el vehículo tiene una batería de 12 voltios con su cargador.

NASCAR Power Wheels, apropiados para niños mayores de tres años, tiene un precio minorista aproximado de $209.99 y estarán a la venta en todo el país en julio próximo.

Acerca de Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., una filial de Mattel, Inc. (NYSE:MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es la marca líder mundial de fabricación de juguetes preescolares e infantiles. La Compañía cuenta con un exitoso historial de 75 años de creación de juguetes de alta calidad que mejoran el desarrollo infantil. Su Laboratorio del Juego, emulado con frecuencia, fue el primer centro de investigación de su clase en la industria de los juguetes, permitiendo a investigadores observar cómo juegan los niños y cómo el juego favorece su desarrollo. Entre algunas de las marcas “clásicas” más conocidas de la Compañía figuran Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es líder en la fabricación de productos para bebés (monitores, columpios infantiles, sillas altas) además de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programación infantil de alta calidad como Sesame Street(R) (Plaza Sésamo), Dora the Explorer(TM) (Dora la Exploradora) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la Compañía, en http://www.fisher-price.com, ofrece información y recursos valiosos para padres. El sitio Web también está disponible en español: http://www.fisher-price.com/espanol.

Acerca de NASCAR

National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR), fundada en el año 1948, es la entidad de respaldo y aprobación de uno de los principales deportes en los Estados Unidos. NASCAR es el deporte de espectadores #1, y cuenta con 17 de los 20 eventos deportivos de mayor asistencia en la nación; es el deporte #2 con temporada regular televisada transmitida a más de 150 países, y cuenta con 75 millones de simpatizantes. Estos admiradores son los más leales a la marca en todos los deportes, y, como resultado, más compañías pertenecientes a Fortune 500 participan en NASCAR, en comparación con cualquier otra disciplina deportiva.

NASCAR consiste en tres importantes series nacionales (NASCAR NEXTEL Cup Series, NASCAR Busch Series, y NASCAR Craftsman Truck Series) así como cuatro series regionales y una serie local a nivel popular. NASCAR respalda y aprueba 1,300 carreras en más de 100 pistas de 30 estados, Canadá y México. NASCAR, radicada en Daytona Beach (Florida), cuenta con oficinas en Nueva York, Los Angeles, Charlotte (Carolina del Norte), Concord (Carolina del Norte), Conover (Carolina del Norte), Bentonville (Arkansas), Ciudad de México y Toronto.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

En sus marcas….listos… ¡fuera! Jeff Gordon, piloto de carreras Nascar Nextel Cup Series(TM) ayudó a los niños a llegar a la meta con Nascar(R) Power Wheels(TM) de Fisher-Price(R)