En un Mundo ABSOLUT, el verdadero sabor es natural y con un...

En un Mundo ABSOLUT, el verdadero sabor es natural y con un toque tropical

El vodka más representativo del mundo presenta ABSOLUT(R) MANGO, su primer sabor tropical


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, ABSOLUT(R) VODKA invita a los consumidores a satisfacer sus cinco sentidos al debutar ABSOLUT(R) MANGO con el olor dulce y el sabor exótico del “rey de las frutas”. El vodka más representativo del mundo presenta su décimo sabor, añadiendo un toque de los trópicos en su portafolio. Es una bebida con cuerpo y sabor a frutas, aromática y jugosa con un destacado carácter genuino de mango maduro. Y, como todos los sabores de ABSOLUT, ABSOLUT MANGO está elaborado con ingredientes naturales, sin azúcar ni preservativos.

“ABSOLUT MANGO ha funcionado muy bien en los mercados de Suramérica y globalmente entre el público que viaja. Estamos ansiosos de repetir este éxito en el mercado estadounidense, al ofrecerles a los bartenders y consumidores el verdadero sabor del mango para preparar sus cócteles. ABSOLUT revolucionó el mercado del vodka con sabor a mediados de los ochenta y hoy, continuamos marcando la pauta con sabores nuevos y exquisitos que tienen un atractivo global”, afirma Ian Crystal, director de Marca para ABSOLUT VODKA.

El mango – la fruta más popular en el mundo y el producto principal en las dietas latinas y asiáticas – añade un toque tropical en platos y postres exóticos. Ahora, los clientes de bares, restaurantes y discotecas pueden experimentar el verdadero sabor del mango en una variedad de cócteles, como ABSOLUT MANGO FIZZ, ABSOLUT MANGO SPICE y SAGE LADY.

Famoso por su simbólica botella, el nuevo envase de ABSOLUT MANGO consolida su fuerte herencia en el campo del diseño. El diseño de la botella es artístico y asimétrico, con un concepto visual poderoso. El envase es más transparente que el de sabores previos y la decoración consiste en contornos inspirados en el mango reunidos en grupos alrededor de la botella. Los colores – combinaciones de sombras verdes, rojas y amarillas – han sido seleccionados para reflejar las características de la fruta y llamarán la atención en bares o agregarán sabor en una velada en casa.

RECETAS DE CÓCTELES CON ABSOLUT MANGO

ABSOLUT MANGO FIZZ

1 parte de ABSOLUT MANGO

2 partes de soda lima-limón

Verter en un vaso con hielo y adornar con lima.

ABSOLUT MANGO SPICE

1 1/2 partes de ABSOLUT MANGO

1 parte de néctar de mango

2 trozos de jalapeño

1/2 parte de sirope de agave

3/4 jugo de limón fresco

Rocíe un poco de jugo de naranja agria

Mezcle muy bien el jalapeño, el sirope de agave y el néctar de mango. Añada el resto de los ingredientes. Agite todos los ingredientes con hielo y viértalo en una copa de martini o en un vaso con hielo. Adorne con los trozos de jalapeño.

SAGE LADY

1 1/2 partes de ABSOLUT MANGO

2-3 hojas frescas de salvia

3 tajadas de pepino

1 parte de almíbar o sirope

1/2 parte de Cointreau

3/4 de jugo de limón fresco

Rocíe un poco de jugo de durazno agrio

Mezcle el pepino, el sirope y la salvia. Agite todos los ingredientes con hielo y vierta la mezcla en una copa de martini. Adorne con una hoja de salvia.

Para más recetas con ABSOLUT MANGO, por favor visite absolutdrinks.com.

ABSOLUT(R) VODKA ha estado comprometido con el desarrollo de sabores innovadores desde el lanzamiento de ABSOLUT PEPPAR en 1986, su primer vodka con sabor. Desde entonces ha seguido ofreciendo un toque diferente a sabores comunes con productos como ABSOLUT(R) MANDRIN(R), ABSOLUT(R) CITRON, ABSOLUT(R) KURANT(R), ABSOLUT (R) VANILIA(R), ABSOLUT(R) RASPBERRI(R), ABSOLUT(R) APEACH(R), ABSOLUT(R) RUBY RED y ABSOLUT(R) PEARS. ABSOLUT(R) MANGO, el décimo sabor en el portafolio de este vodka, consolida el liderazgo de ABSOLUT VODKA en la categoría de vodkas con sabor.

ABSOLUT MANGO está disponible en botellas de 750ml ($19.99 SRP) y 1L ($24.99 SRP).

Sobre Pernod Ricard USA

Pernod Ricard USA es una compañía de bebidas alcohólicas y vino en EE. UU., y la más grande subsidiaria de Pernord Ricard SA en París (Francia). En julio del 2008, Pernord Ricard culminó la adquisición de la marca ABSOLUT(R) Vodka al V&S Group, y Pernod Ricard USA es ahora la segunda compañía líder en ventas en EE. UU.

Además de ABSOLUT(R), las marcas líderes de Pernod Ricard USA incluyen bebidas tan prestigiosas como The Glenlivet(R) Single Malt Scotch Whisky, Chivas Regal(R) Scotch Whisky, Jameson(R) Irish Whiskey, Wild Turkey(R) Bourbon, Seagram’s Extra Dry Gin(R), Beefeater(R) Gin, Plymouth(TM) Gin, Martell(R) Cognac, Malibu(R) flavored Rum, Kahlúa(R) Liqueur, Hiram Walker(R) Liqueurs, Pernod(R) y Ricard(R); y vinos de gran calidad como Jacob’s Creek(R) y Brancott Estate(R); y champañas exquisitas y vinos espumosos como Perrier Jouët(R) Champagne, G.H. Mumm(TM) Champagne y Mumm Napa(R).

La sede de la compañía está en Purchase, Nueva York, y tiene aproximadamente mil empleados alrededor del país.

Pernod Ricard USA pide que todos los adultos consuman sus productos responsablemente y cuenta con una campaña para promover beber con responsabilidad. Para más información al respecto visite: www.acceptresponsibility.org.

Contactos Prensa:

Sarah Bessette

Pernod Ricard USA

212-641-8653

sarah.bessette@pernod-ricard-usa.com

Bettina Garibaldi

Ketchum

646-935-3957

bettina.garibaldi@ketchum.com

FUENTE ABSOLUT

En un Mundo ABSOLUT, el verdadero sabor es natural y con un toque tropical