En un Pueblo Peligroso, un Juramento Guía a un Hombre a Proteger...

En un Pueblo Peligroso, un Juramento Guía a un Hombre a Proteger a Quienes Más Necesitan Su Ayuda

Jaclyn Desantis, Jorge-Luis Pallo Y Francesco Quinn Ajustan Las Cuentas Con Luke Perry Y C. Thomas Howell En'a Gunfighter's Pledge'una Película Original De Hallmark Channel Que Se Estrena El 5 De Julio


COMPARTE ESTA NOTA

STUDIO CITY, California, 25 de junio /PRNewswire–HISPANIC PR WIRE/ — Cuando un pistolero obsesionado por el pasado accidentalmente mata a un extraño en un caótico tiroteo en un bar, inesperadamente comienza un viaje que lo llevará por el camino de la curación y de la redención en “A Gunfighter’s Pledge” (“La Promesa de un Pistolero”), una película original de Hallmark Channel que se estrena el sábado 5 de julio (9/8c). Jaclyn DeSantis (“Windfall”), Jorge-Luis Pallo (“The Valley of Tears”), Luke Perry (“John From Cincinnati”), C. Thomas Howell (“24”) y Francesco Quinn (“Platoon”) se enfrentan mano a mano en el clásico western del bien contra el mal.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://www.prnewswire.com/mnr/hallmark/33782/

Luego de escapar arriesgadamente de un par de marshals, Tate (Kim Coates, “Black Hawk Down”) — un fugitivo despiadado — asesina a la mujer y al hijo de Matt Austin (Perry), el sheriff que lo había atrapado y que había matado a su hermano. Cuando Austin va tras las huellas de Tate hasta un salón ilegal y, por accidente, mata a un inocente en el tiroteo, Austin promete al moribundo que devolverá su cuerpo a su hermana, Amaya (Jaclyn DeSantis, “Windfall”), en la granja de la familia. Una vez allí, se ve forzado a esperar para vengarse cuando se ve envuelto en una disputa entre Amaya y Horn (Howell), empresario y hacendado que ha comprado al sheriff (Quinn), y está tratando de forzar a Amaya para que le venda su tierra por todos los medios necesarios. Sin que Austin lo sepa, Horn ha contratado a Tate como parte de un pelotón que tiene la tarea de sacar a Amaya de su tierra, eso produce un enfrentamiento inevitable que crea incertidumbre para las personas y para su sustento.

Media Releasing International Limited presenta “A Gunfighter’s Pledge”, una producción de Alpine Medien Production conjuntamente con Larry Levinson Productions y Grand Army Entertainment, LLC. Robert Halmi, Jr y Larry Levinson son los productores ejecutivos, Nick Lombardo, H. Daniel Gross y Michael Moran son los productores coejecutivos, y Albert T. Dickerson III es el productor. Armand Mastroianni dirigió con guión de Jim Byrnes.

Hallmark Channel, de propiedad de y operada por Crown Media Holdings, Inc., es una red televisiva por cable que funciona las 24 horas al día, y que brinda una amplia gama de programación de entretenimiento a una teleaudiencia nacional de 85 millones de suscriptores. El servicio de programación de alto nivel se distribuye a través de más de 5,450 sistemas de cable y comunidades, y de servicio satelital directo al hogar en todo el país. Hallmark Channel se ubica siempre entre las principales 10 cadenas de cable con apoyo publicitario en el índice de hogares en Horario Central y Total Día, y es la cadena líder de la nación en brindar programación familiar de calidad. Crown Media también opera un segundo canal lineal que opera las 24 horas, Hallmark Movie Channel, y lanzará Hallmark Movie Channel HD en abril de 2008.

Para más información, por favor visite www.hallmarkchannelpress.com

En un Pueblo Peligroso, un Juramento Guía a un Hombre a Proteger a Quienes Más Necesitan Su Ayuda