EN UNA FIESTA DE GALA ANOCHE, UNIVISION CELEBRO EL 15 ANIVERSARIO DEL...

EN UNA FIESTA DE GALA ANOCHE, UNIVISION CELEBRO EL 15 ANIVERSARIO DEL PREMIO LO NUESTRO E HIZO ENTREGA DE LA PRIMERA DONACION DE PROGRAMACION AL MUSEO DE TELEVISION Y RADIO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2003–Más de 500 distinguidos invitados asistieron a una glamorosa fiesta de etiqueta ofrecida anoche por Univision en el hotel Delano de Miami Beach. El motivo de la fiesta fue celebrar dos eventos de gran importancia para la principal cadena de television en español de los Estados Unidos: el decimoquinto aniversario del “Premio Lo Nuestro A La Música Latina”, que reconoce a los mejores artistas latinos del momento, y la entrega inicial de programación al Museo de Televisión y Radio, la cual convierte a Univision en la primera cadena hispana que dona material para el nuevo Centro de Programación en Español del Museo.

Un selecto grupo conformado por clientes de Univision, talento y celebridades invitadas disfrutaron de una velada elegante y muy singular, con un despliegue impresionante de entretenimiento que incluyó tambores taiko, nadadores sincronizados, bailarines y el sonido contagiosos de la música latina. Los presentadores del Noticiero Univision, Jorge Ramos y María Elena Salinas, junto con la reina de los talk shows en español, Cristina Saralegui, hicieron la entrega oficial de los últimos 14 años de transmisiones del “Premio Lo Nuestro” al presidente del Museo de Televisión y Radio, el Sr. Robert Batscha. Durante los próximos dos años, Univision contribuirá programación adicional en distintos géneros hasta llegar a un total de 100 horas.

Además, durante la celebración se le hizo un reconocimiento especial a la estrella puertorriqueña del merengue, Olga Tañón, por ser la artista que más Premios Lo Nuestro ha ganado en la historia del galardón.

Entre las numerosas estrellas que estuvieron presentes en la fiesta de gala de Univision se cuentan

Olga Tañón, Pablo Montero, Son By Four, Luis Enrique, Valentino Lanús, Cabas, Alejandra Guzmán, Scarlett Ortiz, Jorge Aravena, Cynthia Klitbo, Erika Buenfil, Sofía Vergara, Proyecto Uno, Banda El Recodo, Charityn Goyco y muchos más. Del talento de Univision asistieron Cristina Saralegui, Lili Estefan, Giselle Blondet, Ana María Canseco, Fernando Arau, Fernando Fiore, Odalys García, Jorge Ramos, María Elena Salinas, Carmen Dominicci y Bárbara Bermudo, entre otros.

–30–

CONTACTO:

Cristina Romano

305 463-4608

EN UNA FIESTA DE GALA ANOCHE, UNIVISION CELEBRO EL 15 ANIVERSARIO DEL PREMIO LO NUESTRO E HIZO ENTREGA DE LA PRIMERA DONACION DE PROGRAMACION AL MUSEO DE TELEVISION Y RADIO