Buffets, Inc. extiende el amor en este Día de las Madres con...

Buffets, Inc. extiende el amor en este Día de las Madres con la promoción ‘Celebramos a las Mamás’ el 9 y el 10 de mayo

Los clientes que visiten restaurantes Ryan's(R), Fire Mountain Grill(R), Old Country Buffet(R), HomeTown Buffet(R), Granny's Buffet(R) o Country Buffet(R) durante la celebración pueden ganar grandes regalos para las madres


SHARE THIS ARTICLE

GREER, Carolina del Sur, 19 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras los norteamericanos se preparan para homenajear a sus madres a principios de mayo, la compañía de bufet de bistec más grande del país está ampliando su celebración del Día de las Madres para un tributo de dos días. El domingo 9 de mayo y el lunes 10 de mayo, Buffets, Inc. tendrá una promoción especial “We Celebrate Moms” (“Celebramos a las Mamás”) en sus más de 500 locales en todo el país, en la que dará a los clientes una oportunidad de ganar premios para consentir a las mamás, desde tarjetas de regalo de restaurantes hasta certificados de regalo de spa y un crucero de lujo. Los restaurantes de Buffets Inc. son Ryan’s(R), Fire Mountain Grill(R), Old Country Buffet(R), HomeTown Buffet(R), Granny’s Buffet(R) y Country Buffet(R).

Las clientes que visiten cualquier restaurante de Buffets, Inc. el 9 o el 10 de mayo recibirán una tarjeta con un código de entrada único. Al entrar el código en el sitio web www.wecelebratemoms.com, la cliente sabrá si es una afortunada ganadora instantánea. Una ganadora del premio mayor recibirá un viaje magnífico: un crucero para dos diseñado por la ganadora en las líneas Princess Cruise(R). La ganadora del premio mayor escogerá el destino, el tipo de habitación y la duración del crucero. Un pasaje para dos y hasta dos noches en hotel en el puerto de escala están incluidos en el premio mayor (valor al detalle aproximado: $7,425.00). Además de la afortunada mamá que salga de viaje en esta aventura, otras diez ganadoras recibirán un certificado de regalo para su spa más cercano (valor al detalle aproximado: $150), diseñado para que las mamás se revitalicen y rejuvenezcan. Veinticinco ganadoras más recibirán una tarjeta de regalo de $50 para cualquier restaurante de Buffets, Inc., de manera que puedan invitar a su familia — y a ellas mismas — a comer fuera. Todas las demás clientes que visiten el sitio www.wecelebratemoms.com para entrar su código único ganarán un certificado para una comida Buy One, Get One Free (“BOGO”) en un restaurante de Buffets, Inc..

“Nuestros restaurantes siempre han sido un lugar donde las familias pueden complacer a mamá con sus comidas favoritas, y todos los de la familia pueden disfrutar un rato juntos”, dijo Monte Jump, vicepresidente ejecutivo de mercadeo de Buffets, Inc. “Esperamos con entusiasmo que la celebración de este año sea el doble de especial, con premios para las mamás y nuestros clientes leales. Es nuestra forma de agradecer y homenajear a la mujer que está en el centro de nuestras familias”.

El horario de los restaurantes puede variar según el local, pero el Día de las Madres, todos los restaurantes de Buffets, Inc. servirán desayuno hasta las 10 a.m., seguido por una comida especial del Día de las Madres que se servirá hasta que cierren. El lunes 10 de mayo, el horario será el habitual. En total, hay numerosas oportunidades para que las familias puedan invitar a las mamás a una comida y una oportunidad de ganar los diversos premios de la promoción “Celebramos a las Mamás”. Para las madres con necesidades dietéticas especiales, hay muchas opciones inteligentes, como bar de ensaladas especiales, comidas horneadas y a la parrilla, y vegetales frescos recién cocidos, así como postres sin azúcar o con poca azúcar.

Para más información, incluidas descripciones detalladas de los premios y las Reglas Oficiales, visite www.wecelebratemoms.com. La oferta es válida mientras duren los suministros. Nulo donde está prohibido. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus dueños respectivos.

Acerca de Buffets, Inc.

Buffets, Inc. es la compañía de bufet de bistec más grande del país, que actualmente opera 532 restaurantes en 38 estados, de ellos 515 restaurantes de bufet de bistec y 10 restaurantes Tahoe Joe’s Famous Steakhouse(R), y otorga franquicias de siete restaurantes de bufet de bistec en seis estados. Los restaurantes son operados principalmente bajo las marcas Old Country Buffet(R), HomeTown Buffet(R), Ryan’s(R) y Fire Mountain(R). Buffets, Inc. emplea aproximadamente a 30,000 miembros de equipos y atiende a 165 millones de clientes anualmente. Para más información sobre la Compañía, visite nuestros sitios web en www.Buffet.com y www.Ryans.com.

FUENTE Buffets, Inc.

Buffets, Inc. extiende el amor en este Día de las Madres con la promoción ‘Celebramos a las Mamás’ el 9 y el 10 de mayo