SANCTUARY

Presentación del álbum de Kimmie Swan


SHARE THIS ARTICLE

DALLAS, 3 de octubre de 2013 /PRNewswire/ — Sasshaye Records se enorgullece de anunciar la presentación del nuevo álbum de Kimmie Swan, Sanctuary.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131003/DA81506 )

Combinando los esfuerzos de Kimmie y Kerav Shimon de Nexxus Media Group, se creó un nuevo género musical – una refrescante “mezcla culinaria” de rock y música pop. A lo largo del álbum se escuchan las electrizantes guitarras. Sanctuary es un agudo contraste con respecto a su álbum debut, Nobody But Me.

Manteniéndose en foco y apegada a sus convicciones, Kimmie no ha tenido miedo de abordar temas incómodos. Esto es evidente en su canción “Pissed Off!”. Todo el mundo tiene un punto de quiebre, y esta canción es un ejemplo de ser llevado al borde de la locura.

Mucha gente lucha con la autovaloración y la confianza. Aprender a amarse a uno mismo es crucial. Si otros no te respetan o valoran, puede ser hora de reevaluar la relación. Esto es algo que Kimmie entiende. Su canción “Beautiful, Sexy” es un ejemplo de empoderamiento y amor a uno mismo. Otras canciones destacadas del álbum son “Sanctuary of Love” y “Phantom Love.”

Kimmie no solo pasó los últimos tres años en el estudio grabando Sanctuary, sino que también registró un álbum digital titulado Kimmie Swan – Bonus Tracks. La exclusiva colaboración del productor musical Jacovie Burns, de Sophomore Music, produjo el exitoso single “Can I Get a Witness?”, con el rapero Chianti.

Sasshaye Records también se está embarcando en una campaña internacional para promocionar el video de música “Madd Science” de Kimmie. Con sus ritmos diabólicos y su extraña letra, “Madd Science” con seguridad será ideal para Halloween.

Sanctuary y Kimmie Swan – Bonus Tracks pueden comprarse online en iTunes y CDBaby. Vea el video musical de “Madd Science” por YouTube.com o en http://www.kimmieswan.com . Conéctese con Kimmie a través de Twitter @KimmieSwan y Facebook.

Por pedidos promocionales o para fijar una entrevista, comunicarse con Jesslyn Williams en sasshayerecords@hotmail.com.

Contacto: Jesslyn Williams

Publicista

sasshayerecords@hotmail.com

+1-214-605-8582

FUENTE Sasshaye Records

SANCTUARY