Enamoramiento en línea: La encuesta ‘Primeras impresiones’, de Just For Men(R) Haircolor,...

Enamoramiento en línea: La encuesta ‘Primeras impresiones’, de Just For Men(R) Haircolor, revela la verdad acerca de la apariencia, la atracción y las citas cibernéticas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de enero de 2005–Dar una buena primera impresión en una cita es difícil, y mucho más si se trata de una cita en línea. Justo a tiempo para el Año Nuevo, Just For Men Haircolor anuncia los resultados de la encuesta nacional “Primeras impresiones” para ayudar los solteros a encontrar su pareja cibernética perfecta.

La encuesta en línea realizada a 7,000 personas mayores de 18 años que frecuentan el popular sitio web de citas http://www.Date.com evaluó varios elementos de la apariencia y la atracción física que entran en juego al conocer a una pareja. La encuesta reveló que la característica más desalentadora para una cita cibernética es el cabello canoso. Un 86% de las mujeres y un 91% de los hombres opinaron que no les gustaría tener una cita con una persona con canas, y que preferían a alguien con aspecto más joven.

“Un buen corte y color de cabello pueden mejorar la apariencia de forma dramática”, señaló Claudia Gutierrez, renombrada estilista de Beverly Hills y experta en asesoramiento de imagen para hombres. “Un buen look aumenta la confianza en uno mismo. Con Just For Men Haircolor, dar color al cabello canoso es sencillo y no requiere esfuerzos. En sólo unos minutos, un hombre puede quitarse años de encima”.

La importancia de una buena fotografía

Cuando se trata de atraer la atención, crear una buena primera impresión es importante, especialmente en las citas cibernéticas. El 56% de los encuestados dijo que lo primero que mira en un perfil en línea es la fotografía. Además, los encuestados señalaron que también observan las siguientes características antes de establecer contacto con una posible pareja: dónde vive la persona (17%), su edad (10%), su nivel de escritura y ortografía (6%), su peso (3%) y su profesión (2%).

La fuente de la juventud

Lucir más joven es sencillo y económico. El 38% de los encuestados dijo que la forma más sencilla de que un hombre luzca más joven es rasurarse. Además, los encuestados sugirieron: deshacerse de las canas (34%); comprar ropa más moderna (21%); hidratar la piel (5%) y dejarse crecer la barba o el bigote (2%).

La honestidad es la mejor política

Los expertos coinciden en que debe evitarse mentir. En una cita en línea, tanto los hombres como las mujeres admiten que aceptan la cita sólo para descubrir si la persona mintió en los mensajes o en el perfil. El 20% de los hombres y el 28% de las mujeres tuvieron primeras citas desastrosas. Un 73% de los encuestados dijo haber mentido sobre sus características físicas.

“Como dice el refrán, la honestidad es la mejor política”, comentó Brenda Ross, consejera de citas y relaciones en línea. “Recomiendo a los miembros que sean francos en sus perfiles y honestos en sus mensajes de correo. A nadie le gusta verse sorprendido o decepcionado, especialmente en esa primera cita”.

Para información más detallada acerca de los resultados del estudio, contacte a Sara Rubalcava-Beck al (310) 622-4611.

Acerca de Date.com

http://www.Date.com, “la nueva forma de hacer una cita”, inició operaciones el Día de San Valentín del año 1997. Date.com cuenta con más de dos millones de miembros –hombres y mujeres– de todas partes del mundo que visitan el sitio web porque ofrece una forma práctica, segura y divertida de conocer gente soltera. Este sitio web incorpora aproximadamente 200,000 miembros nuevos al mes, y tiene cientos de historias exitosas. Sus oficinas centrales están ubicadas en Nueva York.

Acerca de Just For Men Haircolor

Combe Incorporated fabrica productos para el cuidado de la salud y de belleza, entre los que se cuentan los productos para la coloración del cabello Just For Men(R), Grecian(R) Formula 16(R) y Grecian 5(R); los productos para el cuidado del cabello Maxim Magazine(TM) de Just For Men(R); los productos para el cuidado de la piel Lanacane(R), los productos para el cuidado de los pies Odor-Eaters(R), los productos para el cuidado femenino Vagisil(R), los productos para dentaduras postizas Sea-Bond(R), los productos para el dolor de garganta y el enjuague bucal Cepacol(R); los productos para el cuidado personal masculino Brylcreem(R), Aqua Velva(R) y Lectric Sabe(R) y el jabón Williams(R). Combe es una compañía multinacional privada fundada en 1949 y tiene su oficina central en White Plains, Nueva York.

Maxim(R) es una marca registrada de Felix Dennis.

–30–

CONTACTO:

La Agencia

Sara Rubalcava-Beck

626-622-4611

Enamoramiento en línea: La encuesta ‘Primeras impresiones’, de Just For Men(R) Haircolor, revela la verdad acerca de la apariencia, la atracción y las citas cibernéticas