¿ Encántala con Pepperoni? “¿Por qué Pizza Hut debe Cocinar para mi...

¿ Encántala con Pepperoni? “¿Por qué Pizza Hut debe Cocinar para mi Mamá?” Concurso del Día de la Madre; Gana Un Año de Pizza Hut Gratis para Mamá



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de marzo de 2004– A medida que se acerca el Día de la Madre, los niños en toda la nación empezarán a pensar en las maneras creativas de demostrarle a mamá cuánto la aman y la aprecian. ¿Escribir un poema? ¿Limpiar la casa? ¿Llevar el desayuno a la cama?

Pizza Hut, Inc., la compañía líder mundial de restaurantes de pizza tiene una idea aún mucho mejor: Gane una tarjeta de regalo para mamá por US $750 de Pizza Hut que la liberará de la cocina una vez a la semana durante un año entero.

Hoy, la compañía anunció un nuevo concurso de composición “¿Por qué Pizza Hut debe Cocinar para mi Mamá?” para niños entre 5 y 18 años de edad que envíen una composición de 300 palabras o menos. Composiciones se calificarán de acuerdo al motivo, originalidad y estilo y se aceptarán desde el 29 de marzo al 26 de abril. La composición ganadora se anunciará el lunes, 3 de mayo antes del Día de las Madres, domingo 9 de mayo.

“El Día de la Madre es una oportunidad maravillosa para que los niños sean creativos y le demuestren a su mamá cuánto la aprecian. Queremos poner al alcance de los niños un regalo práctico que le encantará a mamá: algo para mamá que hará que su vida sea más fácil y le permitirá disfrutar más tiempo con su familia”, comento Cindy Davis, presidenta de marketing de Pizza Hut.

Según Davis, las mamás en Estados Unidos, ya sea que trabajen fuera o dentro del hogar, siempre están corriendo contra el reloj. “Las mamás siempre están ocupadas, recogiendo y dejando a sus hijos, trabajan como voluntarias, supervisan actividades y trabajos para la escuela, planean y preparan comidas, y su mayor preocupación es que el día no tiene suficientes horas”, comento Davis.

Aumento que, “La Pizza es la comida para la familia preferida por todas las mamás, porque les permite descansar de sus horarios de cocina estresantes y tener una noche libre sin cocinar para poder disfrutar más tiempo con su familia.”

Davis indicó que el concurso de composición “¿Por qué Pizza Hut debe Cocinar para mi Mamá?”, ofrece a los niños una manera de expresar sus sentimientos y ganar algo que será un deleite especial para mamá y toda la familia durante todo el año.

Los padres que tengan hijos interesados en participar pueden visitar el sitio del internet http://www.pizzahut.com y conseguir un formulario de inscripción o enviar una composición con su nombre, dirección y número de teléfono a Pizza Hut Mother’s Day Contest, 14841 Dallas Parkway, Dallas, TX 75254. No es necesario comprar. Para obtener los reglamentos completos, visite http://www.pizzahut.com.

¿Qué opinan los niños sobre cómo les gustaría celebrar el Día de la Madre?

Pues bien, ¿qué pueden esperar las mamás de sus niños en el Día de la Madre? Según una encuesta independiente conducida entre más de 4.000 niños entre 6 y 14 años de edad, las dos ideas más populares entre los niños para celebrar el Día de la Madre son: hacerle un regalo y deleitarla con una comida. Invitar a cenar a mamá fue la respuesta más citada (43 por ciento) entre los niños de mayor edad encuestados (edades de 12 a 14), mientras cerca de la mitad (47 por ciento) de los niños más pequeños (edades de 6 a 8) dijeron que lo que más les gustaría es hacerle un regalo a mamá. La idea de ayudar en la casa fue una tercera opción muy distante entre los grupos de todas las edades, con un 14% en general que dijo que eso es lo que les gustaría hacer para mamá en el Día de la Madre.

Cuando les preguntamos sobre el afán favorito que mamá hace por ellos durante todo el año, cuatro de cada diez niños dijeron que les hace sentir seguros, seguidos de cerca un cuarto (24 por ciento) que piensa que la cocina de mamá es la obra favorita. Y el viejo refrán de ganarse el corazón de un hombre por medio de su estómago aparentemente comienza muy temprano. Mientras las diferencias de género fueron irreconocibles en la mayoría de las preguntas, los niños tenían mayor probabilidad que las niñas de calificar la cocina de mamá como la tarea favorita.

Acerca de Pizza Hut

Pizza Hut, Inc., una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE:YUM), es la compañía líder mundial de restaurantes de pizza con cerca de 6.600 locales en Estados Unidos y más de 4.000 locales en 100 otros países. La compañía es el líder reconocido en la categoría de pizza de US $37 mil millones. Los que quieran mayor información pueden visitar el sitio oficial de Pizza Hut en www.pizzahut.com.

–30–

CONTACTO:

Pizza Hut, Inc.

Julie Hildebrand, 972-338-7844

o

Patty Sullivan, 972-338-7844

¿ Encántala con Pepperoni? “¿Por qué Pizza Hut debe Cocinar para mi Mamá?” Concurso del Día de la Madre; Gana Un Año de Pizza Hut Gratis para Mamá