“Enciende Tu Navidad” con RadioShack y Disfruta de Grandes Ahorros en las...

“Enciende Tu Navidad” con RadioShack y Disfruta de Grandes Ahorros en las Mejores Marcas, un Nuevo Plan de Protección y Tiendas Actualizadas

Los Consumidores Pueden Nombrar Su Propia Oferta; Las Ventas Comenzarán en la Página Web el Día de Acción de Gracias; La Mayoría de las Tiendas Abrirán a las 8 a.m. en Black Friday


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 8 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras los consumidores ya comienzan a pensar en cómo decorar sus hogares, RadioShack los invita a “Encender La Navidad” durante esta temporada de fiestas. Al ofrecer grandes ofertas en las marcas electrónicas más populares, lanzar un nuevo programa de protección para productos, e inclusive permitirles a los consumidores nombrar su propia oferta, RadioShack pretende celebrar el espíritu creativo que hace que la época de fiestas brille.

(Logo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130716/LA47690LOGO)

La marca continúa su búsqueda para ofrecerles a los consumidores exactamente lo que buscan:

  • Ventas de Black Friday / Cyber Monday: Los que buscan las mejores ofertas durante Black Friday encontrarán rebajas de hasta 80% de descuento en marcas como Kindle, Beats by Dr. Dre, SOL REPUBLIC y Samsung. RadioShack le dará a los consumidores la oportunidad de disfrutar de las ofertas a través de su página web comenzando en la noche del Día de Acción de Gracias mientras la mayoría de las tiendas abrirán a las 8 a.m. en Black Friday. Y para Cyber Monday, RadioShack anunciará “24 Ofertas en 24 Horas” que estarán disponibles en su página web mientras duren.
  • Promoción “Nombra Tu Oferta”: RadioShack le ofrece a los consumidores el poder de nombrar su propia oferta con una aplicación interactiva que encontrarán en www.radioshack.com en donde pueden seleccionar un producto y su precio, votar por su oferta favorita y compartir las increíbles ofertas. El 27 de noviembre, los consumidores podrán redimir un número limitado de cupones y con su respectivo código, recibir los productos de “Nombra Tu Oferta” a precios inigualables.
  • Centros de Ideas “Enciende Tu Navidad”: Manteniendo su patrimonio como un destino DIY y como fuente de información para productos tecnológicos, RadioShack ha creado Centros de Ideas en sus tiendas, que incluyen tarjetas con instrucciones fáciles de seguir para crear proyectos divertidos con productos disponibles en la tienda.  
  • Nuevo Plan de Protección “Cosas Pasan”: Nuevo para este año, RadioShack lanzó su nuevo plan de protección “Cosas Pasan” el 1 de noviembre, justo a tiempo para proteger las compras de navidad en contra de accidentes y momentos “Cosas Pasan”. El plan de protección de productos en contra de accidentes ofrece un simple proceso de reclamación, reemplazo instantáneo en tiendas el mismo día para muchos de los productos o una opción de arreglo para equipos de $300 o más. 
  • Tiendas Temporeras en Times Square: Justo a tiempo para la temporada de compras navideñas, dos tiendas temporeras de RadioShack abrirán en Times Square. Las tiendas serán inauguradas más tarde en la semana y ofrecerán experiencias interactivas al igual que estaciones de carga gratis. Ambas estarán abiertas hasta principios del 2014 para exhibir la marca y ofrecer una gran variedad de productos para los visitantes de esta gran metrópolis.

“Estamos emocionados de poder invitar a los consumidores a disfrutar de una nueva experiencia en RadioShack durante la temporada de navideña y a descubrir como podemos ayudarlos a ‘Encender Su Navidad'”, dijo Jennifer Warren, jefa de mercadeo de RadioShack. “Hemos mejorado nuestras tiendas y modernizado nuestra mercancía para incluir marcas populares como SOL
REPUBLIC, Beats by Dr. Dre, Skullcandy, Fitbit, Apple y Samsung”.

Ofertas de Black Friday, Cyber Monday, Green Monday

Durante esta moderna tradición navideña, los consumidores encontrarán rebajas de Black Friday de hasta 80% de descuento comenzando a las 12:01 a.m. hora del Este el Día de Acción de Gracias a través de la página web www.radioshack.com. La mayoría de las tiendas independientes de RadioShack abrirán de 8 a.m. – 9 p.m. en Black Friday. Las tiendas localizadas en centros comerciales seguirán los horarios requeridos.

*Los horarios de apertura serán diferentes para cada centro comercial y las tiendas seguirán los horarios requeridos.

Algunos descuentos de Black Friday incluyen:

  • Ahorros de hasta 50% de descuento en bocinas portátiles con Bluetooth incluyendo las marcas JBL, Beats Pill y AUVIO, la línea exclusiva de RadioShack
  • Selección de juguetes con hasta 50% de descuento incluyendo el helicóptero a control remoto para interiores por $14.99 (Reg. $29.99, ahorra 50%)
  • SanDisk 32GB Flash Drive por $7.99 (Reg. $49.99, Ahorra 80%)
  • Bocina Portátil AUVIO con Bluetooth por $39.99 (Reg. $79.99, Ahorra 50%)
  • Samsung Galaxy S4 por $49.99 con plan de 2 años (Ahorra $150)
  • Tarjeta de regalo Visa para uso en internet valorada en $50 gratis al comprar cualquier teléfono móvil con un plan de 2 años (Sólo para nuevos planes de activación)                  

Comenzando esta semana, los consumidores podrán visitar www.radioshack.com/holiday para mantenerse informados sobre las ofertas navideñas y de Black Friday disponibles en RadioShack. Una vez más, RadioShack ofrecerá “24 Ofertas en 24 Horas” durante Cyber Monday, con nueve ofertas disponibles a las 12:01 a.m. hora del Este el lunes, 2 de diciembre, ofertas adicionales se ofrecerán cada hora de 9:00 a.m. – 11:00 p.m. ese mismo día. Las “24 Ofertas” estarán disponibles a través de la página web mientras duren.
Además, RadioShack ofrecerá descuentos especiales de un solo día a través de su página web incluyendo envíos gratuitos en compras selectas durante Green Monday, el lunes, 9 de diciembre.

Promoción “Nombra Tu Oferta”

Para los que quieran divertirse y a la vez ayudar a RadioShack a seleccionar más ofertas increíbles, la compañía invita a los consumidores a participar en la promoción “Nombra Tu Oferta” desde ahora hasta el 25 de noviembre. En www.radioshack.com los visitantes podrán seleccionar su producto favorito a precios especiales y luego someter su oferta. Los consumidores podrán compartir su oferta y votar para lograr que su oferta sea seleccionada. Luego, el 27 de noviembre, RadioShack ofrecerá los cinco productos con más votos a su respectivo descuento y los
interesados pueden correr a buscar un cupón con código para obtener los productos de “Nombra Tu Oferta” de cantidad limitada.

Los Centros de Ideas en las Tiendas Invita a los Consumidores a Crear Proyectos

Todos pueden disfrutar de ayuda durante las navidades y es por esto que los nuevos Centros de Ideas en las tiendas RadioShack son ideales ya que ofrecen tarjetas con instrucciones fáciles para crear proyectos como tarjetas con luces LED con los nombres de invitados a una cena navideña, como crear una “Cámara de Santa” para capturar imágenes debajo del árbol de Navidad ó sobre como mejorar los juguetes RC para disfrutar con amigos y familiares.

Plan Para Proteger Tus Valiosos Regalos

El plan de protección “Cosas Pasan” de RadioShack fue lanzado el 1 de noviembre y es
perfecto para cuidar todos tus valiosos regalos. El plan incluye:

  • Reemplazo instantáneo en tiendas el mismo día para productos valorados en menos de $300*
  • Reparos de dispositivos valorados en $300 o más
  • Cobertura de daño accidental
  • Reemplazo de batería ilimitado
  • Proceso de reclamación fácil en las tiendas

*Excluye teléfonos móviles con contrato. Visitar una tienda o la página web para más detalles.

Visite www.radioshack.com para más información sobre el plan de protección “Cosas Pasan”.

Nuevas Tiendas Temporeras en Times Square

Para celebrar el comienzo oficial de la época navideña, RadioShack abrirá dos tiendas provisionales en Times Square en Nueva York esta semana. Localizadas en 1441 Broadway (41st y Broadway) y en 1565 Broadway (dentro de lo que era el Roxy Delicatessen) en Manhattan, ambas tiendas estarán abiertas por tiempo limitado y contarán con marcas populares, productos para regalos y la mejor tecnología para los que disfrutan viajar.
RadioShack mantendrá las tiendas abiertas hasta el mes de febrero.

La nueva experiencia no se limita a las tiendas temporeras, se espera que para finales del 2013 la compañía haya remodelado casi todas sus 4,300 tiendas en los Estados Unidos. Esto incluye más de 100 tiendas de concepto y marca, las cuales contarán con interiores alumbrados y completamente rediseñados al igual que letreros en el exterior con el nuevo logo que lanzó en julio de 2013. Todos los cambios destacan los pasos de la compañía hacia mejorar sus tiendas, modernizar sus productos y reestablecer la marca.

“Enciende Tu Navidad” Durante la Temporada Navideña

Las tiendas RadioShack a nivel nacional se llenarán del espíritu navideño comenzando la semana del 4 de noviembre con diseños en las ventanas, exhibidores y un
nuevo surtido de productos – incluyendo los vehículos RC más populares de la temporada, muchos de los cuales son exclusivos de RadioShack – como el regreso de los vehículos RC de la compañía. Asegúrate de pasar por el área de los teléfonos móviles en donde encontrarás las mejores marcas, al igual que la nueva sección para probar los audífonos en donde los consumidores podrán comparar marcas líderes como SOL REPUBLIC, Skullcandy y Beats by Dr. Dre.

La publicidad a través de la temporada navideña se concentrará en el tema “Enciende Tu Navidad” y mostrará como la tecnología se puede usar en maneras divertidas y creativas para celebrar junto a familiares y amigos.

Los anuncios de televisión comenzarán el 10 de noviembre junto con anuncios en páginas
web, anuncios en centros comerciales y activaciones móviles durante los meses de noviembre y diciembre. La compañía también lanzará un centro de información en www.radioshack.com/holiday en donde los consumidores y los medios encontrarán ideas para regalos, ofertas y los productos más populares.

Sobre RadioShack Corporation

RadioShack (NYSE: RSH) es un minorista nacional líder en productos y servicios de tecnología móvil innovadora, al igual que de productos relacionados a la tecnología personal, del hogar y necesidades de energía. RadioShack® le ofrece a los consumidores una variedad de teléfonos celulares y los principales proveedores de servicios inalámbricos, todo en un ambiente de compras cómodo y conveniente. RadioShack emplea aproximadamente 30,000 expertos de
ventas a nivel global. La red de distribución de RadioShack incluye más de 4,300 tiendas en los Estados Unidos, 270 tiendas en México y aproximadamente 1,000 distribuidores y otras sucursales alrededor del mundo. Para más información sobre RadioShack Corporation, favor de visitar www.radioshackcorporation.com; para comprar productos en la página web favor de visitar www.radioshack.com. RadioShack® es una marca registrada con licencia de RadioShack Corporation.

Contacto de Medios: Relaciones de Medios, +1-817-415-3300, Media.Relations@RadioShack.com

FUENTE RadioShack

“Enciende Tu Navidad” con RadioShack y Disfruta de Grandes Ahorros en las Mejores Marcas, un Nuevo Plan de Protección y Tiendas Actualizadas