Encuentre el mejor Plan de Seguro de Salud

Encuentre el mejor Plan de Seguro de Salud

HealthInsurancePlan.us, una nueva opción para personas que buscan seguro de salud


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada vez más personas están manejando un nuevo e inesperado nivel de incertidumbre en sus vidas, debido a la crisis económica actual que está afectando al país. Con los negocios atravesando dificultades, los empleados ahora enfrentan además del riesgo de desempleo, la pérdida de los beneficios que han recibido constantemente debido al recorte de costos de sus empleadores. El porcentaje de estadounidenses en busca de un plan de seguro de salud alternativo es cada vez mayor, y muchas personas no saben a donde acudir.

“Encontrar el Plan de Seguro de Salud (http://www.healthinsuranceplan.us/) adecuado para usted y su familia no es fácil, y no debe tomarse a la ligera. Se debe solicitar cotizaciones a más de una compañía aseguradora y los planes se deben revisar detalladamente para garantizar los mejores resultados posibles”, dice Carlos Cabrera, CEO de HealthInsurancePlan.us, un nuevo portal creado por Health Insurance Plan (http://www.healthinsuranceplan.us/) dedicado a ayudar a los estadounidenses a encontrar el mejor plan de salud posible ofreciendo a los consumidores información acerca de seguros de salud.

El nuevo portal se propone convertirse en una importante fuente de información completa para los consumidores interesados en planes de seguros de salud ofreciendo vasta información actualizada acerca de distintas opciones de planes tales como, Individual (http://www.healthinsuranceplan.us/individual-health-insurance/), Seguro en Grupo (http://www.healthinsuranceplan.us/group-health-insurance/), Seguro de Salud Dental, etc. El portal cuenta con una guía de Salud por Estados con la más reciente información sobre el estatus general de la salud dentro de EE.UU. Además, los usuarios pueden solicitar y obtener Cotizaciones Gratis (http://www.healthinsuranceplan.us/free-insurance-quotes/) de los socios del portal por medio de un formulario fácil de usar.

“El lanzamiento de HealthInsurancePlan.us es otro paso en el camino correcto para nosotros”, dice Carlos Cabrera. “Nuestros recursos e información ahora ayudarán a muchos clientes a encontrar el mejor plan de seguro de salud posible y a elegir las opciones adecuadas para ellos cuando se trata de su salud, especialmente ahora cuando más se necesita”. El Sr. Cabrera además enfatiza la importancia de los socios de HealthInsurancePlan.us en este nuevo portal, y cómo también se beneficiarán de este lanzamiento. “Los consumidores tienen la oportunidad de tomar mejores decisiones en base a una gama más amplia de opciones dadas por nuestros socios, y a su vez nuestros socios también pueden aumentar su clientela gracias a su exposición en HealthInsurancePlan.us”.

FUENTE www.healthinsuranceplan.us

Encuentre el mejor Plan de Seguro de Salud