Encuéntrese cara a cara con ejecutivos clave de líneas de cruceros en...

Encuéntrese cara a cara con ejecutivos clave de líneas de cruceros en la Gala de FCCA



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 11 de febrero /PRNewswire/ — Cincuenta ejecutivos de cruceros actuarán de anfitriones en una noche que presenta la oportunidad única de interactuar con algunos de los principales tomadores de decisiones de la industria de los cruceros.

Patrocinado por el Puerto de Miami, la 16ta. edición anual de la Cena de Gala y Función de Espectáculos de FCCA tendrá lugar el miércoles 17 de marzo de 2010 en el Miami Beach Convention Center, y se trata de un evento social de primer nivel.

Los invitados pueden comprar billetes para sentarse a la mesa presidida por el ejecutivo de línea de cruceros de su elección; cada uno de ellos representa a las líneas integrantes de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe [Florida-Caribbean Cruise Association, FCCA]. Las compañías que adquieran una mesa completa con un ejecutivo serán reconocidas como patrocinadoras en las publicaciones de eventos, y se les entregará una placa durante la comida.

“Se trata de una oportunidad excepcional para nuestros socios en los destinos para profundizar el desarrollo de sólidas relaciones de cooperación con ejecutivos clave del sector de los cruceros, en un entorno social”, comenta Micky Arison, presidente y CEO de Carnival Corporation y presidente de FCCA. “¡Además, aquellos que compren una mesa completa tendrán la ventaja de tener al ejecutivo totalmente para ellos!”

La Gala será a beneficio de la FCCA Foundation, y el 100 por ciento de lo recaudado irá a esta organización de beneficencia sin fines de lucro. Creada en 1993, la Fundación financia causas humanitarias en el caribe y latinoamérica. Cada año numerosos proyectos valiosos reciben financiamiento a través de la FCCA Foundation; más recientemente, el Holiday Gift Project de la FCCA puso sonrisas en los rostros de casi 7.000 niños carenciados de todo el caribe y la región latinoamericana.

Para adquirir billetes y obtener más información sobre la Cena de Gala y Función de Espectáculos 2010 de FCCA, comunicarse con Terri Cannici en el (954) 441-8881

FCCA es una asociación empresaria compuesta por 15 líneas: AIDA Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line, Ocean Village, P&O Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean International y Seabourn Cruise Line. Fue creada en 1972 por las líneas integrantes, que operan más de 100 buques en aguas de Florida, el caribe y latinoamérica, a fin de analizar e intercambiar puntos de vista sobre cuestiones relacionadas con la legislación, el desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros temas de la industria de los cruceros.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

Encuéntrese cara a cara con ejecutivos clave de líneas de cruceros en la Gala de FCCA