Encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R) resume altibajos en el estilo de...

Encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R) resume altibajos en el estilo de las celebridades



COMPARTE ESTA NOTA

DENTON, Texas, 4 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La 17a. encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R), encargada por Sally Beauty Supply, echa una mirada a los mejores y los peores peinados de las celebridades en el año 2010. En la encuesta se pidió a las mujeres estadounidenses que votaran por lo bueno, lo malo y lo feo. Un nuevo aspecto de la encuesta pedía a las participantes que evaluaran sus propios hábitos de peinado, lo cual dio resultados asombrosos.

Los peinados extravagantes de Lady Gaga fueron votados como los peores por segundo año consecutivo. La encuesta de este año reveló que las mujeres adoran los rizos voluptuosos de Jennifer Lopez, la cantante y jueza de American Idol. Tom Selleck llegó a la cima de la categoría masculina, en tanto que el estilo retro de David Hasselhoff fue calificado como el peor. El peinado de mamá ardiente de Halle Berry fue considerado el mejor de los nominados por la abrumadora mayoría de las votantes en la categoría de pelo corto “pixie”.

Los 3 principales en cada categoría

Mejor peinado 2010 (femenino)

1. Jennifer Lopez

2. Beyonce Knowles

3. Katy Perry

Mejor peinado 2010 (masculino)

1. Tom Selleck

2. Ryan Reynolds

3. Justin Bieber

Peor peinado 2010 (femenino)

1. Lady Gaga

2. Dolly Parton

3. Miley Cyrus

Peor peinado 2010 (masculino)

1. David Hasselhoff

2. Brett Michaels

3. DJ Pauly D

Las participantes en la encuesta revelaron también detalles de sus propios hábitos de peinado. Algunos resultados interesantes son:

— El 26% de las mujeres eligió el “brillo” como aquello que siempre quieren para su cabello. En segundo lugar se ubicaron la “suavidad” y el “enrizado”, cada uno con el 24% de los votos.

— Casi el 60% de las mujeres recurre a su peluquero para sugerencias de estilo en un día especial. El 29% elige su estilo basándose en las tendencias, y el 11% mira fotos de celebridades.

— El 42% de las mujeres no mira los informes antes de comprar una herramienta nueva para el cabello.

— El 32% de las mujeres dice que US$20 es lo máximo que gastaría en un producto de belleza, en tanto que el 20% dice que su límite son US$10.

— El 75% cree que los productos y el estilo adecuados pueden hacer que luzcan de 5 a 10 años más jóvenes.

— El 60% de las mujeres dice que el precio es lo que más influye en los productos que compran. El 27% compra productos basándose en recomendaciones de su peluquero.

La encuesta Sally Beauty Supply Best Tressed(R) consultó a 1,000 mujeres y fue realizada por MarketTools, Inc. La encuesta se llevó a cabo desde el 13 de diciembre de 2010 hasta el 16 de diciembre de 2010.

Acerca de Sally Beauty Supply

Sally Beauty Supply LLC es el mayor minorista mundial de productos de belleza profesionales, y ofrece más de 6,000 productos de calidad de salón de belleza para el cuidado del cabello, la piel y las uñas. La compañía atiende a sus clientes minoristas y a profesionales de salones de belleza en más de 2,900 tiendas en los Estados Unidos, Puerto Rico, el Reino Unido, Canadá, Alemania, México, Irlanda, Bélgica, Francia, España y Chile. Para más información, visite sallybeauty.com o llame al 1-800-ASK-SALLY para conocer la ubicación de la tienda más cercana.

FUENTE Sally Beauty Supply LLC

Encuesta anual Sally Beauty Best Tressed(R) resume altibajos en el estilo de las celebridades