Encuesta de compras para la temporada de fiestas de TD Bank: se...

Encuesta de compras para la temporada de fiestas de TD Bank: se espera que los gastos se mantengan estables este año con las tarjetas de regalo como el regalo preferido

Cerca de dos tercios de los consumidores darán tarjetas de regalo y muchos prefieren recibirlas


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 11 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según la Encuesta de Compras durante las Fiestas de TD Bank publicada hoy por TD Bank, America’s Most Convenient Bank® (El Banco más Conveniente de Estados Unidos), más de la mitad de los consumidores durante la temporada de fiestas dicen que planean gastar la misma cantidad esta temporada en comparación con el año pasado, y se espera que la mayoría de los consumidores gasten un promedio de $670 en regalos. De los encuestados, el 64 por ciento dice que planea comprar tarjetas de regalo este año.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111110/PH04404 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

“Mientras la mayoría de los consumidores planean gastar la misma cantidad que el año pasado, las tarjetas de regalo son una opción perfecta para mantener los gastos durante las fiestas en control”, dijo Nandita Bakhshi, vicepresidenta ejecutiva y directora de productos de TD Bank. “Dar una tarjeta de regalo reduce el estrés de la compras, usted gasta exactamente lo que se propone, y es menos probable que se deje llevar de la temporada y gaste más dinero de lo planeado”.

TD Bank encuestó a 1,807 consumidores en el Noreste, Atlántico-Medio, Carolina del Sur, Florida y Washington, DC para comprender mejor las percepciones y actitudes relativas a los comportamientos de compras para las fiestas, específicamente evaluando el rol que desempeña la compra de regalos y el sentimiento del consumidor con respecto a las tarjetas de regalo.

El estrés de las compras

Cuando se trata del estrés de los regalos para las fiestas, la encuesta TD muestra que más de un tercio considera que el mayor estrés radica en no saber qué comprar o en preocuparse si les va a gustar el regalo. Esto puede ayudar a explicar los resultados de la encuesta que muestran la decisión de los consumidores de comprar tarjetas de regalo este año. “La temporada de fiestas puede crear suficiente tensión, elegir tarjetas de regalo para algunas personas puede aliviar el estrés de hacer un ‘mal regalo’, y la persona tiene el beneficio de comprar exactamente lo que él/ella desea”, dijo Bakhshi.

Tarjetas de regalo, preferidas y prácticas

Además del 64 por ciento que se propone comprar tarjetas de regalo este año, la encuesta revela que recibir una tarjeta de regalo es una opción preferida entre los consumidores; más de la mitad de los encuestados quisieran recibir una Visa Gift Card (51%). “Algunos bancos, como TD Bank, no cobran a sus clientes un cargo por la compra de las tarjetas de regalo”, dijo Bakhshi. “Además, las tarjetas como TD Bank Visa Gift Card, tienen la conveniencia adicional de estar empacadas para regalo, listas para entregar y se aceptan casi en todos los lugares, lo que hace que sean un regalo conveniente y sin dificultades”, añadió Bakhshi.

El atractivo práctico de las tarjetas de regalo surge, puesto que la gran parte de los consumidores planea utilizar las tarjetas de regalo en gastos de la vida diaria en lugar de en artículos de lujo:

— El 31% planea utilizarla en los gastos del día a día (víveres, gasolina, etc.)

— Un combinado 11% planea utilizarlas en artículos para el hogar (utensilios de cocina, muebles, etc.) o gatos de vivienda (cuentas, renta, etc.)

Gastos y ahorros para las fiestas

Mientras la mayoría de los consumidores espera que sus gastos durante las fiestas se mantengan igual que el año pasado, el 28 por ciento espera reducir los gastos citando la condición de la economía (64 por ciento) y su propósito de economizar dinero (46 por ciento) como las principales razones para apretar con más fuerza su billetera. Por otro lado, el 14 por ciento continúa diciendo que espera un aumento en sus gastos.

Ya sea que los hábitos de gastos se mantengan iguales o fluctúen esta temporada, cuando se trata de economizar, la encuesta revela que una mayoría sorprendente (68%) dice no haber economizado nada para las fiestas. En su lugar, muchos planean echarle mano a su cuenta corriente o de ahorros (46%) o utilizar tarjetas de crédito (22%).

Puntos importantes de presupuesto

Cerca de la mitad de los compradores dicen tener un presupuesto de gastos para las fiestas, sin embargo una parte significativa, el 40 por ciento, admite sobrepasar un presupuesto anteriormente establecido. Las principales razones para excederse un límite de gastos personales son dejarse atrapar por el espíritu de las fiestas (39%), el amor (23%) y simplemente no pensar en cuánto gasta (18%).

Otros hallazgos clave de la encuesta incluyen:

— El 38% de los consumidores dice que utiliza tarjetas de crédito para pagar sus regalos, seguido de un 31% que utilizará tarjetas de débito y un 28% que utilizará efectivo.

— El 67% planea comprar sus regales online esta temporada y el 22% dijo que prefiere comprar la mayoría o todos sus regalos para las fiestas online.

— El 29% de los encuestados dijo que recibieron de un miembro de la familia (fuera de padres, cónyuge o hermanos) el peor regalo que jamás hayan recibido.

Aviso: Por favor comuníquese con nosotros para puntos de datos adicionales de Nueva Inglaterra, Atlántico-Medio, Washington, DC, Carolina del Sur y Florida.

Metodología de la Encuesta

El estudio fue conducido online entre consumidores en las áreas metropolitanas de Boston, Nueva Inglaterra (en las afueras del área metropolitana de Boston), Nueva York y Filadelfia, así como Washington D.C., Florida y Carolina del Sur del 10 al 12 de octubre de 2011. TD encuestó a 1,807 consumidores de Maine a Florida: 302 en el área metropolitana de Boston; 200 en Nueva Inglaterra (en las afueras del área metropolitana de Boston); 302 en el área metropolitana de Nueva York; 301 en el área metropolitana de Filadelfia; 200 en Washington, D.C.; 302 en Florida; 200 en Carolina del Sur. El tamaño del muestreo de 1,807 fue un margen de error de +/- 2.3%. La encuesta fue patrocinada por la compañía de investigación global Angus Reid Public Opinion.

Acerca de Angus Reid Public Opinion

Angus Reid Public Opinion es la práctica de Asuntos Públicos de Vision Critical, una compañía de investigación global. Vision Critical es un líder en el uso de tecnología de internet y medios ricos para la recopilación de puntos de vista profundos y de alta calidad para una vasta gama de clientes.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®

TD Bank, America’s Most Convenient Bank (el Banco más Conveniente de Estados Unidos), es uno de los 10 mayores bancos en Estados Unidos, ofrece a sus más de 7.4 millones de clientes una gama completa de productos y servicios de banca privada, pequeños negocios y banca comercial desde sus más de 1,275 convenientes sucursales en el Noreste, Atlántico Medio, Área Metropolitana del D.C., las Carolinas y Florida. Asimismo, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios de gestión de patrimonio personalizados a través de TD Wealth, además de productos y servicios de seguros a través de TD Insurance, Inc. TD Bank tiene oficinas centrales en Cherry Hill, Nueva Jersey y Portland, Maine. Para más información, siga a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US o visite www.tdbank.com .

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro de TD Bank Group y una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank of Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros en América del Norte y uno de los pocos bancos del mundo que cuenta con la calificación Aaa by Moody’s. El Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto bajo el símbolo ticker “TD”. Para más información, visite www.td.com.

FUENTE TD Bank

Encuesta de compras para la temporada de fiestas de TD Bank: se espera que los gastos se mantengan estables este año con las tarjetas de regalo como el regalo preferido