Encuesta de LATINA Style Magazine Evalúa a Las 50 Mejores Compañías Donde...

Encuesta de LATINA Style Magazine Evalúa a Las 50 Mejores Compañías Donde Pueden Trabajar las Mujeres Hispanas en los EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–8 de marzo de 2004–LATINA Style Magazine, una revista nacional dedicada a la mujer hispana profesional, se complace en anunciar que la Encuesta 2004 LATINA Style 50 está disponible como documento descargable en su sitio de Internet http://www.latinastyle.com/latinas50.com.

Los datos compilados a partir de las encuestas se utilizarán en la evaluación del compromiso de las empresas estadounidenses con sus empleadas hispanas. El informe, en su séptima edición anual, se ha convertido en la fuente más respetada de información acerca de empleo y carreras para las latinas en los Estados Unidos, y ha recibido una abrumadora respuesta positiva por parte de las empresas estadounidenses, y la comunidad hispana.

Las compañías que responden a la encuesta de LATINA Style son evaluadas atendiendo a los temas que los lectores de LATINA Style han identificado como los más importantes para ellos en su centro de trabajo. Las áreas principales de evaluación son: Cantidad de Ejecutivas Hispanas, Programas de Asesoría, Mujeres en las Juntas Directivas, Oportunidades de Educación, Apoyo a Dependientes/Cuidados Infantiles, Permisos de Maternidad, Políticas Alternativas de trabajo, Beneficios, Temas Femeninos y Relaciones con los Hispanos.

Los resultados de la encuesta 2004 LATINA Style 50 serán publicados en el número de la revista correspondiente a Julio/Agosto, y también se distribuirán a miembros del Congreso, la Casa Blanca y el Gabinete, así como a profesionales, organizaciones e importantes conferencias hispanas, organizaciones femeninas nacionales y a más de 2,000 colegios y universidades. La encuesta LATINA Style 50 es también una presentación permanente del sitio de Internet de LATINA Style Magazine, http://www.latinastyle.com. El plazo para responder y presentar la encuesta vence el 21 de Mayo, 2004.

Robert E. Bard, Presidente y Director Ejecutivo de LATINA Style Magazine, ha dicho al respecto: “Como la única publicación latina nacional dedicada a las necesidades y aspiraciones de la mujer trabajadora hispana, tenemos el deber de mantenerlas informadas acerca de las mejores prácticas de empleo de las empresas estadounidenses. Según censos recientes, la presencia de la mujer hispana en la fuerza laboral de los Estados Unidos supera los 5 millones, una cifra que continúa en ascenso. Las mujeres hispanas trabajadoras pueden confiar en que la encuesta LATINA Style 50 representa lo mejor que las compañías tienen para ofrecerles”.

Para más información, contacte a: Robert E. Bard, Editor y Presidente, o Diana M. Rosado, Coordinadora de Proyectos Especiales, al teléfono (202) 955-7930.

–30–

CONTACTO:

Latina Style Magazine

Diana M. Rosado

(202) 955-7930

Encuesta de LATINA Style Magazine Evalúa a Las 50 Mejores Compañías Donde Pueden Trabajar las Mujeres Hispanas en los EE.UU.