Encuesta de Sears revela las diversas preferencias para las compras de navidad...

Encuesta de Sears revela las diversas preferencias para las compras de navidad de los clientes multiculturales

Las tiendas Sears designadas multiculturales ofrecen opciones importantes


COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL—(HISPANIC PR WIRE)—11 de noviembre de 2004–Una encuesta en línea de alcance nacional acerca de las preferencias de compra de los clientes multiculturales realizada para Sears, Roebuck and Co. (NYSE: S) revela que los clientes multiculturales tienen extensas listas de destinatarios de obsequios. Más del 40% de los 1.000 encuestados espera comprar regalos para 12 personas o más, y uno de cada cinco tiene listas compuestas por 20 personas o más.

En la encuesta realizada por la empresa Insight Express que finalizó la semana pasada, los encuestados mencionaron a los precios como el factor principal para determinar la selección del regalo.

Este estudio mostró que la preocupación principal de los consumidores multiculturales en esta temporada de fiestas se centra en evitar excederse en sus gastos, seleccionar el regalo apropiado y organizar adecuadamente su tiempo.

“Sears comprende que las necesidades de los consumidores multiculturales son únicas y hemos trabajado para darles una experiencia de compra que esté realmente dirigida a ellos”, expresó Joan Chow, Vicepresidente de Marketing Multicultural de Sears. “Hemos dispuesto los mejores obsequios y presentado nuevas líneas de productos, con lo que esperamos crear tiendas con ambiente festivo donde nuestros clientes puedan disfrutar de sus compras esta temporada”.

Como parte de la asistencia constante que Sears brinda a los compradores multiculturales, Sears ha remodelado casi 100 tiendas situadas en comunidades donde residen las minorías para incorporar marcas populares y de moda, como Apostrophe y Structure, atractivas para estos clientes. Además, el agregado de señalización y personal de tienda bilingües durante esta temporada ayudará a que los compradores multiculturales se sientan en Sears como en su casa.

Y también, durante esta temporada de fiestas, Sears presentará en sus tiendas un Paseo de los Deseos (Wish Walk) que contará con más de 140 productos agrupados según las categorías más populares de obsequios para ayudar a los compradores a encontrar los regalos perfectos para todas las personas en sus listas. Esta disposición festiva guiará a los clientes a través de la tienda facilitando las compras ya que habrá listas de deseos, con las que los clientes podrán ir anotando y controlando sus ideas para obsequios mientras estén recorriendo la tienda.

Además, Sears ha renovado muchos de sus departamentos, como los de electrodomésticos, ropa para niños y decoraciones para el hogar, para satisfacer aún más las necesidades de los compradores que, para estas fiestas, buscan aparatos electrónicos sofisticados, prendas de vestir de moda e ideas de vanguardia para decorar su vivienda.

La encuesta también revela que cuatro de cada diez compradores multiculturales piensan comprar regalos tanto vía Internet como en las tiendas. “Los clientes multiculturales están usando los múltiples canales de compra que les ofrecemos para ayudarlos a realizar sus compras convenientemente”, expresó Chow.

Los sitios http://www.Sears.com y http://www.Searsenespanol.com, que habitualmente ofrecen experiencias de compra en línea a los consumidores, han sido mejorados para la temporada navideña y cuentan con un centro de compras que guiará a los visitantes en la selección de obsequios organizándolos por precios, popularidad y género.

Acerca de Sears

Sears, Roebuck and Co. es una cadena de tiendas líder que ofrece una amplia línea de productos y brinda productos y servicios relacionados. La compañía, que obtuvo ingresos por $41,100 millones en 2003, ofrece una amplia variedad de productos para el hogar, prendas de vestir y productos y servicios para el automóvil en más de 2,300 tiendas Sears y tiendas afiliadas en Estados Unidos y Canadá, incluyendo aproximadamente 870 tiendas de línea completa y 1,300 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears no sólo vende productos de las marcas más confiables y preferidas de Estados Unidos, sino que es la única cadena de tiendas donde los consumidores pueden encontrar los productos de cada una de estas cuatro marcas: Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End. La compañía es el mayor proveedor de servicios de reparación de productos y recibe más de 14 millones de llamadas por servicios al año.

Para obtener una lista completa de tiendas multiculturales, por favor visite http://www.searsmedia.com

–30—

CONTACTO:

RL Public Relations

Romina Bongiovanni

(310) 804-2173 / (310) 226-8600

o

Sears, Roebuck and Co.

Jessica Priego, (847) 286-0751

Encuesta de Sears revela las diversas preferencias para las compras de navidad de los clientes multiculturales