Encuesta de TD Bank sobre las cuentas de cheques revela que la...

Encuesta de TD Bank sobre las cuentas de cheques revela que la mayoría de los consumidores permanecen fieles a su Banco

Unas dos terceras partes de los consumidores se sienten valorados por su institución financiera


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey, y PORTLAND, Maine, 25 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A pesar de las noticias y los informes recientes sobre todo el sector, más de la mitad de los consumidores dice que permanecen fieles a su banco y cerca de dos tercios de ellos se sienten valorados por su institución

financiera, según una encuesta sobre las cuentas de cheques publicada hoy por TD Bank, “America’s Most Convenient Bank®” (el Banco más Conveniente de Estados Unidos). De los encuestados, el 57 por ciento atribuyó sentirse valorado gracias al personal amable y a un servicio personalizado. La mayoría de los consumidores también citó sus experiencias positivas de servicio al cliente como la razón principal de su lealtad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

“La conveniencia y el compromiso con nuestros clientes sigue siendo un valor fundamental de TD Bank. Nos esforzamos continuamente por ofrecer a los clientes una experiencia bancaria sin problemas, comprometiéndonos a proporcionar un servicio “WOW!” a través de programas y productos que ofrecen flexibilidad para satisfacer

las necesidades especiales de los clientes,” dijo John Rosenfeld, director de depósitos minoristas de TD Bank. “Desde estar abiertos los 7 días de la semana, hasta nuestro centro de contacto atendido en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año, además de nuestra gama de productos sencillos y sin complicaciones, como las cuentas de cheques Convenient Choice Checking, seguimos comprometidos con ofrecer a los consumidores el mejor valor con la mayor comodidad”.

Al examinar el factor más importante para los consumidores a la hora de escoger una cuenta de cheques, la respuesta número uno citada por alrededor de un tercio de los encuestados fue la de ningún cargo mensual. Además, más del 40 por ciento de los encuestados dijo que su banco demuestra un compromiso con ellos al no

aplicar requisitos de saldo mínimo o sólo requisitos muy bajos. “Si bien muchos bancos reaccionaron a las regulaciones gubernamentales recientes elevando sus cargos mensuales, aumentando los requisitos de saldo o añadiendo nuevos requisitos a las cuentas bancarias, TD Bank lanzó el paquete TD Convenient Choice Checking Suite, ofreciendo el acceso menos restringido a una cuenta de cheques gratuita y el mayor valor disponible en la actualidad”, añadió Rosenfeld.

Otros hallazgos clave de la encuesta sobre cuentas de cheques realizada por TD Bank:

  • El 48 por ciento de los consumidores encuestados dijo que los productos y servicios bancarios son más valiosos que las telecomunicaciones (por ejemplo, teléfonos móviles, Internet, etc.).
  • Aunque la mayoría de los encuestados afirmó que no

    tener ningún tipo de cargos mensuales aplicados a sus cuentas de cheques, operaciones de débito y otras transacciones relacionadas con las cuentas eran los factores más importantes para ellos, menos de la mitad admitió que tomarían el paso de cerrar una cuenta que aplicara dichos cargos.
  • Las maneras principales en que un banco muestra su compromiso con los consumidores, según los encuestados:
    • Ningún cargo mensual sobre las cuentas de cheques (o exención de cargos) (65%)
    • Banca en línea fácil (65%)
    • Buen servicio al cliente (64%)
    • Ningún cargo por los estados de cuenta (57%)
    • Ubicaciones convenientes de sucursales (53%)

Con sus comodidades y opciones financieras ampliadas, TD Bank ofrece un servicio bancario memorable a través de su paquete de

productos TD Convenient Choice Checking suite, que incluye seis cuentas de cheques sencillas con opciones y características especiales, lo que permite a los clientes seleccionar el producto que mejor se ajuste a su estilo de vida.

Todas las opciones de cuentas de cheques proporcionan servicios de banca en línea gratuitos con la opción de pago de facturas, banca móvil (incluyendo la aplicación móvil de TD); emisión instantánea de tarjeta de débito/tarjeta de cajero automático; depósito directo, acceso a miles de cajeros automáticos de TD Bank, desde Maine hasta la Florida; y servicio al cliente en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los productos del TD Bank Convenience Choice Checking Suite:

  • TD Simple Checking: Para los clientes que mantienen un

    saldo bajo y prefieren un cargo mensual fijo.
  • TD 60 Plus Checking: Una cuenta que devenga intereses para clientes de 60 años o más, y que incluye numerosos descuentos y exenciones de cargos.
  • TD Convenient Checking: Para los clientes que pueden mantener un saldo mínimo de $100; la primera orden de cheques es gratuita.
  • TD Student Checking: Para estudiantes de tiempo completo; no requiere saldo mínimo y ofrece un sobregiro gratuito por año, junto con transferencias de protección contra sobregiros gratuitas y la primera orden de cheques gratuita.
  • TD Premium Checking: Para clientes que mantienen saldos más altos ($2,500) y desean obtener el máximo interés.
  • TD Relationship Checking: Para clientes que desean una relación más extensa con TD y pueden mantener saldos

    más altos ($20,000).

Metodología de la encuesta

El estudio se realizó entre un grupo de consumidores representativo a nivel nacional que tenía una cuenta de cheques/tarjeta de débito entre el 12 y el 16 de enero de 2012. El tamaño de la muestra de 1,010 encuestados tiene un margen de error de +/- 3,1%. La encuesta fue organizada por la empresa mundial de investigación Angus Reid Public Opinion.

Acerca de Angus Reid Public Opinion

Angus Reid Public Opinion es el brazo de asuntos públicos de Vision Critical, una compañía de investigación a nivel mundial. Vision Critical es una empresa líder en el uso de Internet y la tecnología multimedia para recopilar opiniones minuciosas y de alta calidad para una amplia gama de clientes.

Acerca de TD Bank, America’s Most

Convenient Bank®

TD Bank, el banco más conveniente de Estados Unidos, es uno de los 10 bancos más grandes de EE.UU., proporcionando a más de 7.4 millones de clientes una gama completa de productos y servicios de banca minorista, comercial y para la pequeña empresa en más de 1,275 sucursales convenientes ubicadas en todo el noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana de Washington, D.C., los estados de las Carolinas y la Florida. TD Bank y sus filiales también ofrecen servicios personalizados de gestión de patrimonios a través de TD Wealth, así como productos y servicios de seguros a través de TD Insurance, Inc. TD Bank tiene su sede central en Cherry Hill, Nueva Jersey, y Portland, Maine. Para obtener más información, visite a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS, en Twitter en

www.twitter.com/TDBank_US, o visite su sitio web en www.tdbank.com.

TD Bank, el banco más conveniente de Estados Unidos, es miembro del TD Bank Group y una filial de The Toronto-Dominion Bank of Toronto, Canadá, así como una de las 10 principales compañías de servicios financieros de Norteamérica y uno de los pocos bancos del mundo en obtener la calificación Aaa de Moody’s. El Toronto-Dominion Bank se cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo “TD”. Para obtener más información, visite el sitio www.td.com.

FUENTE TD Bank

Encuesta de TD Bank sobre las cuentas de cheques revela que la mayoría de los consumidores permanecen fieles a su Banco