Encuesta de Walmart revela que los estudiantes del primer año de la...

Encuesta de Walmart revela que los estudiantes del primer año de la universidad y sus madres comparten temores muy similares sobre la transición a la vida universitaria

Las familias pueden aliviar sus inquietudes creando un nuevo 'hogar' en la universidad, a un precio económico, que prepare a los estudiantes para triunfar


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estudiantes universitarios y sus madres tienen más en común de lo esperado a la hora de preocuparse por la transición de la vida en el hogar a la vida en la universidad, según una nueva encuesta divulgada hoy por Walmart (NYSE: WMT).(1) La encuesta investigó las actitudes y las preocupaciones de los estudiantes que empiezan el primer año y sus madres, y encontró que lo que más les preocupa es:

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090818/DA62685 )

— Ahorrar dinero: No es extraño que tanto las madres como los estudiantes hayan dicho que el tener suficiente dinero es una de sus principales preocupaciones. Curiosamente, los estudiantes estuvieron mucho más preocupados por las finanzas que sus padres (el 58 por ciento indicó que las finanzas eran su principal preocupación frente a sólo el 42 por ciento de las madres).

— Estudiar: El 65 por ciento de los padres encuestados dijeron que en la transición a la vida universitaria lo que más les preocupa es que a sus hijos les vaya bien en los estudios. El 52 por ciento de los jóvenes encuestados dijeron lo mismo.

— Mantener la salud: hubo diferencias entre familias en cuanto a la salud. Para las madres la salud es su preocupación número cinco, mientras que para los estudiantes, ocupa el lugar número once.

— Estrés: Las preocupaciones por sentirse estresado ocuparon el tercer lugar entre los estudiantes (32 por ciento) y sus madres (51 por ciento).

— Socializar: No fue una sorpresa que para los estudiantes hacer nuevas amistades y mantenerlas fuera su quinta preocupación, en tanto que las madres le dieron el lugar número 12.

Desde sacar buenas calificaciones hasta dormir bien, las inquietudes de las familias se pueden aliviar con una solución sencilla: el crear un nuevo “hogar” en la universidad, a un precio económico, que prepare a los estudiantes para triunfar. Con los presupuestos limitados y el espacio en los dormitorios o apartamentos más reducido, las familias pueden buscar elementos esenciales para el regreso a la universidad prácticos, llenos de color y económicos en Walmart y en línea en Walmart.com:

— Estudie cómodamente durante horas en la silla de imitación cuero Mainstays(TM) Faux Leather Chair. Esta silla esencial de escritorio, que viene en colores brillantes con una elegante base de plata, está hecha para espacios pequeños e incluye la combinación correcta de función y comodidad para estudiar o reunirse con las amistades. Sólo $49 mientras duren las existencias.

— Mantenga la salud comiendo bien con lo que guarda en un Black & Decker(R) Compact Fridge. Evite la temida cafetería teniendo a mano bebidas y bocadillos saludables en este divertido y ligero refrigerador compacto. Viene en colores llamativos que combinan con cualquier decoración, a $79 mientras duren las existencias.

— Ahorre en las comidas con un horno de microondas compacto Proctor Silex(R) de 0.7 pies cúbicos, a sólo $35 mientras duren las existencias. Junto con el refrigerador, es una gran opción para un plan de comidas a menos costo.

— Quítese el estrés con una ducha caliente seguida por un sueño renovador con el juego de sábanas Mainstays(TM) Easy Care y el juego de toallas Mainstays(TM) de 6 piezas. Duerma bien y dele vida a un dormitorio o un apartamento aburrido. El juego de sábanas de colores sólo cuesta $7.50 (tamaño Twin o Twin XL) y $15 (Full o Queen) mientras duren las existencias, y los juegos de toallas sólo cuestan $10, mientras duren las existencias.

— Evite el desorden y organice sus cosas con la Sterilite(R) Wheeled Underbed Storage Box. Esta caja con ruedas, de 66 cuartos de galón de tamaño, que se guarda debajo de la cama, convierte un espacio sin usar en un lugar productivo que no se ve. Sólo $13 mientras duren las existencias.

— Dé a sus nuevas amistades un lugar para reunirse en el dormitorio con el Mainstays(TM) Contempo Futon. Aproveche al máximo los espacios pequeños con este futón versátil y elegante, que se convierte de sofá en cama en pocos minutos. Perfecto para reunirse con amistades, estudiar y dormir. Precio de Rollback de $149.

Precios válidos hasta el 5 de septiembre de 2009.

Walmart.com también ofrece un gran surtido de populares equipos electrónicos y mercancías para el hogar en colores brillantes y audaces para la universidad, con la comodidad del servicio de envíos gratis Site to Store, con el que se ahorra más todavía. Justamente, los clientes de Walmart han ahorrado más de $175 millones en cargos de envío en los dos años pasados usando el servicio Site to Store. Entre los artículos para la universidad más populares que sólo se venden en línea están:

— Computadoras portátiles Dell Color Laptops (los colores adicionales sólo se encuentran en la Internet) – empezando en $498

— Coloridos monitores de computadora y televisores de alta definición Haier de 22″ – $238

— Paquete de iPod Nano con juego de accesorios 10-en-1 – $145

— Organizador de estantes y juego de 2 cajones en morado, verde, azul o naranja – $20

Los precios y la disponibilidad pueden variar en Alabama, Hawai, Oklahoma, Wisconsin y en Walmart.com.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de clientes visitan Walmart stores, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com . La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los consumidores y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com .

(1) Encuesta de Walmart Back to College. Realizada por GMI y Porter Novelli en nombre de Walmart, desde el martes 21 de julio de 2009 hasta el domingo 26 de julio de 2009. 1,000 participantes completaron el estudio; 500 estudiantes que entran en el primer año de la universidad y 500 madres de estudiantes que entran en el primer año de la universidad.

FUENTE Walmart Stores, Inc.

Encuesta de Walmart revela que los estudiantes del primer año de la universidad y sus madres comparten temores muy similares sobre la transición a la vida universitaria