Encuesta demuestra la experiencia de alta definición como factor clave para los...

Encuesta demuestra la experiencia de alta definición como factor clave para los aficionados que deciden cómo y dónde van a ver el Súper Tazón

Ya sea si van a celebrar su propia fiesta o si van a salir, el servicio de alta definición es decisivo, subrayando la necesidad de servicios de HD


COMPARTE ESTA NOTA

Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–28 de enero de 2008–Mientras millones de televidentes hacen sus planes para el Súper Tazón, una nueva encuesta conducida por Comcast ofrece información importante para los potenciales anfitriones de fiestas: la experiencia de alta definición (HD) — un servicio de HD y televisión de HD — jugará un papel clave en cómo y dónde el público decide ver a los Patriotas y a los Gigantes salir al campo en Arizona.

El estudio de Comcast halló que el 47% de los encuestados, incluyendo un 52% de hombres y 41% de mujeres, esperan hacer un esfuerzo para ver el juego en HD. Además, el estudio halló que el 35% de los encuestados están más inclinados a hacer su propia fiesta de Súper Tazón si tienen la experiencia de HD en sus hogares, mientras el 43% dijo que están más dispuestos a aceptar una invitación a una fiesta de Súper Tazón organizada por alguien más si el anfitrión ofrece una experiencia en HD para el juego.

“Comprar un nuevo televisor HDTV es como llegar a la línea de una yarda, pero para marcar el “Touchdown”, usted necesita el mejor servicio de alta definición,” dijo Derek Harrar, vicepresidente senior y gerente general de Servicios de Vídeo de Comcast. “Comcast ofrece a los usuarios la mejor imagen, mayores opciones y la manera más fácil de obtener HD a tiempo para el Súper Tazón; nadie puede igualar nuestra experiencia de HD.”

El servicio de alta definición de Comcast es fácil de instalar, no requiere platos de satélite en los techos de las casas de los usuarios ni extensiones de cables en el hogar. Para asegurar que el servicio de HD esté listo para funcionar, Comcast recomienda que los clientes programen la instalación de su servicio de HD cuando compren los equipos. Algunos mercados de Comcast están ofreciendo instalaciones de HD de prioridad durante las semanas que se acercan al gran juego de manera que los usuarios puedan obtener su servicio lo más pronto posible después de instalar su nuevo sistema HDTV.

Comcast ya ofrece más opciones de HD que cualquier otro proveedor. Este año, la empresa se propone expandir sus selecciones de HD a más de 1,000 opciones de HD todos los meses, asegurando que los aficionados persistentes que siguen las eliminatorias del fútbol americano tengan el mayor número de películas en HD, deportes y shows de TV para mantenerlos hasta que los campos de entrenamiento abran este verano.

Metodología de la encuesta

El estudio fue conducido para Comcast a través de recopilación telefónica en EXCEL por ICR, una compañía de investigación independiente. Las entrevistas fueron conducidas del 20/11/07 al 25/11/07 entre un muestreo representativo al nivel nacional de 662 adultos que ya sea tienen un HDTV o están interesados en la televisión de alta definición. El margen de error es +/- 3.8%

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es el proveedor líder nacional de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones. Comcast cuenta con 24.2 millones de usuarios de cable, 12.9 millones de usuarios de Internet de alta velocidad y 4.1 millones de usuarios de voz, se dedica principalmente al desarrollo, gestión y operación de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenido de programación.

Las inversiones y redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, VERSUS, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One, diez redes regionales Comcast SportsNets y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de Internet de Comcast. Comcast también tiene una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyas inversiones principales incluyen el equipo de jockey de la NHL Philadelphia Flyers, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y dos estadios grandes para múltiples propósitos en Filadelfia.

Encuesta demuestra la experiencia de alta definición como factor clave para los aficionados que deciden cómo y dónde van a ver el Súper Tazón