Encuesta indica que adultos, adolescentes hispanos en E.U. admiten escuchar iPods y...

Encuesta indica que adultos, adolescentes hispanos en E.U. admiten escuchar iPods y aparatos similares más alto y más tiempo



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para Miércoles, 15 de noviembre

QUÉ:

RUEDA DE PRENSA

Con el fin de examinar los posibles riegos a la audición derivados del uso inapropiado de la tecnología de audio personal, encuestas nacionales, mandadas a realizar por la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición (ASHA, por sus siglas en inglés), indagaron sobre hábitos de escucha y actitudes entre hispanos de distintos grupos de edades en E.U., Puerto Rico y México.

Prominentes expertos en la ciencia de la audición y los trastornos de comunicación comentarán los resultados de encuestas realizadas sobre el uso entre los latinos de Estados Unidos de las tecnologías de audio populares de mayor consumo en la actualidad, como el iPod, otros reproductores MP3, los teléfonos portátiles con auriculares de oído y la computadora de bolsillo. Se comentará también las investigaciones más recientes y la manera en que los miniauriculares o los audífonos pueden ser nocivos para la audición si son usados de manera incorrecta, haciendo especial hincapié en las implicaciones para la audición infantil.

CUÁNDO:

Miércoles, 15 de noviembre, 2006, 10:00 a.m. – 11:30 a.m.

DÓNDE:

Intercontinental Hotel, Trade Room, 1er Piso, 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131

ORADORES:

— Alex Johnson, PhD, Presidente del 2006 de ASHA, Wayne State University, Detroit, MI

— Brenda Lonsbury-Martin, PhD, Loma Linda University School of Medicine, Loma Linda, CA

— Brian Fligor, ScD, Children’s Hospital, Boston, MA

— Natalie Fernandez-Roque, MA, Miami Hearing and Speech, Miami, FL

— Alina de la Paz, MS, Directora Ejecutiva, The Center for Bilingual Speech and Language Disorders, Inc., Miami, FL

ASHA, con sede en Rockville, Maryland, es la asociación profesional y científica que verifica a nivel nacional las credenciales de más de 123,000 audiólogos, patólogos del habla y el lenguaje, y científicos especializados en el habla, el lenguaje y la audición. Para obtener información adicional sobre el ruido y la pérdida de audición, llamar al 1-800-638-8255 o visitar http://www.asha.org.

Encuesta indica que adultos, adolescentes hispanos en E.U. admiten escuchar iPods y aparatos similares más alto y más tiempo