Encuesta ‘La voz del pueblo’ de Radisson Hotels & Resorts halla brecha...

Encuesta ‘La voz del pueblo’ de Radisson Hotels & Resorts halla brecha generacional entre viajeros de negocios frecuentes en sus planes para las próximas elecciones

Sin embargo tanto baby boomers como la generación X/Y votan por comodidad y conectividad cuando están de viaje


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una encuesta* reciente conducida entre viajeros de negocios revela que, a pesar de las opiniones opuestas sobre la próxima carrera presidencial, tanto los baby boomers como la generación X/Y están de acuerdo sobre cómo mantenerse contentos mientras están de viaje. Cerca de la mitad de los baby boomers (44 por ciento) encuestados piensa apoyar a John McCain en las elecciones de noviembre y la mayoría (32 por ciento) de la generación X/Y piensa votar por Hillary Clinton, sin embargo existe un claro consenso sobre lo que consideran más importante para mantenerse productivos en los viajes de negocios. La mitad de los baby boomers y muy cerca de la mitad de la generación X/Y (48 por ciento) piensa que una cama cómoda es lo más importante de un hotel durante sus viajes de negocios, y más de un tercio de ambos grupos indicó que lo que les causa estrés con mayor rapidez es una conexión de internet lenta o que no haya conexión en el hotel.

“Ya sean guerreros de viajes experimentados o viajeros novatos ante las demandas del mundo de negocios móvil y de multitareas de hoy en día, comprendemos que los viajeros de negocios confían en ciertas comodidades en los hoteles para continuar siendo exitosos”, dijo Paul Kirwin, nuevo presidente de Carlson Hotels Worldwide, compañía matriz de Radisson. “Desde que estos viajeros frecuentes nos dan su voto con su billetera siempre que hacen un viaje, nos cercioramos de escuchar la opinión del pueblo y de ofrecer la cama cómoda y el acceso gratuito a internet de alta velocidad en la habitación que ellos esperan”.

Todo hotel Radisson tiene habitaciones de huéspedes selectas equipadas con una cama diseñada a pedido Sleep Number(R), que permite que los huéspedes puedan ajustar la firmeza del colchón según sus necesidades de comodidad individuales para conciliar un sueño por la noche más profundo y restaurador. Todos los hoteles Radisson también ofrecen acceso gratuito a internet de alta velocidad (de línea fija o inalámbrica) con acceso Wi-Fi (fidelidad inalámbrica) en la recepción y restaurante.

Como recompensa a los viajeros de negocios de todas las generaciones y para facilitarles una estadía a su manera, Radisson recientemente lanzó un Paquete de Recompensas de Negocios especial que ofrece desayuno (hasta US$15), check-in más temprano y check-out más tarde y 2,000 puntos Gold Points(R), además de otras excelentes comodidades como la cama Sleep Number(R) y diario matutino gratuito entre semana. El paquete está disponible a partir de hoy hasta fines de año en Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Suramérica y el Caribe. Para más información, visite, http://www.radisson.com/business .

A pesar de que los viajeros de negocios baby boomers y los de la generación X/Y muy posiblemente hicieron su primer viaje de negocio durante diferentes décadas, sus preferencias y comportamientos mientras están de viaje tienden a ser más similares que distintos. Ambos grupos eligen un “spa en la habitación” como la mayor comodidad de sus sueños en un hotel (Boomers 56 por ciento, Gen X/Y 58 por ciento) y “ducha caliente” como la mejor manera de relajarse en el hotel (Boomers 38 por ciento, Gen X/Y 33 por ciento). Cuando se les preguntó que servicio de hotel durante sus viajes de negocios es el que más se merecen, ambos grupos respondieron “todo lo mencionado anteriormente” (Boomers 36 por ciento, Gen X/Y 33 por ciento), de una lista que incluye una plataforma de reproducción de música iPod/MP3, cama cómoda, internet gratuito, desayuno gratis y una impresora en la habitación, en particular para los pases a bordo.

Los viajeros de negocios baby boomers y de la generación X/Y estuvieron de acuerdo en que las dos primeras cosas que no necesitan de su hotel son mini-bars costosos (Boomers 69 por ciento, Gen X/Y 62 por ciento) y aromaterapia (Boomers 12 por ciento, Gen X/Y 13 por ciento). Ambos grupos también coincidieron en su manera de actuar fuera del hogar, cuando se les preguntó que es lo que no quieren que nadie sepa que hacen durante un viaje de negocios, ambos grupos dijeron “ver TV toda la noche” (Boomers 23 por ciento, Gen X/Y 20 por ciento) como uno de los principales placeres ocultos, a pesar de que los boomers clasificaron a “comer comida chatarra” (27 por ciento) como su otro mal hábito mientras los de la Gen X/Y se mostraron preocupados de que se sepa que “no hacen suficientes negocios” (23 por ciento). Y ya sea un viajero de negocios nuevo o un veterano experimentado, todos los viajeros de negocios pasaron por alto a celebridades del mundo empresarial como, Donald Trump, Oprah y Steve Jobs y escogieron a su propia madre o padre como la persona de negocios que más imitan. Cerca de la mitad de los Boomers (48 por ciento) y más de un tercio de la Gen X/Y (36 por ciento) admiran a papá y mamá.

Radisson opera más de 400 locales en 66 países. Las reservaciones se pueden hacer en línea en, http://www.radisson.com , a través de un agente de viajes o por teléfono al 800-333-3333. Radisson es una división de Carlson Hotels Worldwide, un líder global en la industria hotelera incluyendo cinco marcas de hotel y 990 hoteles y resorts en 71 países.

* Un estudio de investigación conducido en línea en mayo de 2008 con

aproximadamente 400 encuestados.

Radisson Hotels & Resorts(R), una de las empresas hoteleras de servicio completo líderes mundiales, ofrece auténtica hospitalidad cordial y atractiva en todos los puntos de contacto de sus huéspedes y se centra en ser el hotel preferido por los viajeros de negocios y de descanso comprendiendo su mentalidad independiente, necesidades cambiantes y su deseo de tener más control sobre su experiencia de hotel. Radisson continúa la evolución de la marca, con el lanzamiento de nuevos productos y estándares de servicios para facilitar opciones a los clientes. Radisson cuenta con más de 400 locales en 66 países.

Encuesta ‘La voz del pueblo’ de Radisson Hotels & Resorts halla brecha generacional entre viajeros de negocios frecuentes en sus planes para las próximas elecciones