Encuesta Nacional Revela Que Padres Están Dispuestos a Gastar Más en Ropa...

Encuesta Nacional Revela Que Padres Están Dispuestos a Gastar Más en Ropa Este Año Escolar

Sears Ofrece Moda de Regreso a Clases a Precios Bajos Para Ayudar Hacer Este Año Increíble


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 11 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casi dos tercios de los padres que respondieron a una nueva encuesta indican que están dispuestos a gastar más en artículos, incluyendo artículos como pantalones de mezclilla, blusas y zapatos, para este año en comparación con el año pasado. A pesar de que puede gastar más que el año pasado, padres estarán usando anuncios en periódicos, circulares y programas de lealtad para localizar ofertas de toda la temporada, según la encuesta conjunta por Sears y BlogHer, Inc. Mientras el estado económico de la nación sigue teniendo un impacto en el gasto, el descubrimiento de la Federación Nacional de Minoristas indique que familias gastarán en promedio menos en compras de regreso a la escuela que el año pasado(1): la encuesta recién publicada indica que lo que los padres están buscando sobre todo es el valor.

Aspectos más destacados de la encuesta nacional de más de 700 participantes se incluyen:

— Más de 60 por ciento de las madres encuestadas dicen que el dinero en efectivo es la forma numero uno de gastos para artículos del regreso a la escuela, seguida por las tarjetas de crédito (28 por ciento) y los cheques (cuatro por ciento).

— Cuatro de cada 10 familias hacen la mayor parte de sus compras justo antes de que comience la escuela o después de que la escuela ha empezado, no obstante, casi la mitad (47%) está atenta a todas las liquidaciones y ofertas especiales a lo largo del verano.

— Mientras las compras por pagina de web y las aplicaciones móviles son instrumentos útiles para las mamás ocupadas, ocho de cada 10 padres (83 por ciento) harán sus compras de regreso a la escuela en las tiendas. Más de 60 por ciento harán sus compras con circulares y 31 por ciento confiara en programas de lealtad para sacar el máximo partido de sus presupuestos.

La compra de pantalones de mezclilla es una tradición duradera de regreso a la escuela que seguiremos viendo, con casi un tercio (31 por ciento) de quienes respondieron a la encuesta de Sears/BlogHer indican mezclilla como un elemento principal en cual estarían dispuestos a gastar más. Además, casi la mitad (46 por ciento) indicaron que comprarían de dos a cuatro pares de pantalones de mezclilla por cada niño mientras más de dos tercios (68 por ciento) de las madres planean mantener bajos los costos en manteniendo el gasto a menos de $50 por par.

“Especialmente durante este clima duro económico, Sears sigue comprometido a ofrecer moda a precios razonables”, dijo Dave Friedman, vicepresidente ejecutivo y presidente de marketing de Sears Holdings. “Esta encuesta confirma las tendencias de regreso a la escuela que habíamos previsto, las mamás son ahora más que nunca, compradoras alertas. Por eso nuestro objetivo para el regreso a las clases es ofrecer una amplia selección de marcas y estilos para que coincida con la personalidad de cada niño en precios que las familias pueden permitirse.”

Desde mezclilla hasta sudaderas con capucha a camisetas con gráficos, Sears cuenta con todos los estilos para que coincida con la personalidad de cada niño y todos los bolsillos de las familias, con marcas de moda como BONGO, American Star, Dickies y U.S. Polo Association. Sears también tiene los más recientes estilos en pantalones, incluyendo súper-elástico pantalones (jeggings), así como detalles de diseño como el “bling” de los bolsillos traseros.

La encuesta también encontró que mientras que el aumento del costo de los materiales de la escuela sigue siendo un tema de preocupación, hay varias otras consideraciones que preocupan a los padres, que incluyen:

— Recortes presupuestarios, particularmente a programas de música y artes se clasificaron como la principal preocupación, con un 27 por ciento de las madres nombrando los como su preocupación número uno.

— La falta de nutrición en las cafeterías ocupo el segundo lugar con 20 por ciento de padres nombrando lo como su mayor preocupación

— Carga de tarea exigente para los niños llegó segundaria a estos asuntos centrados en económicos y salud, con un 19% que la consideró como una inquietud importante.

Para ayudar a los clientes estar al tanto de las últimas modas y hacer este curso escolar increíble, Sears lanzó recientemente un sitio web de moda, http://www.SearsStyle.com, donde se encuentran todas las últimas noticias y tendencias del mundo de la moda. Al ir de compras en la tienda, las familias pueden utilizar también conveniente quioscos para ordenar los artículos de regreso a clase que no están en la tienda o en existencias. Para ayudar prepararse para la experiencia de compras, las mamás pueden visitar http://www.Facebook.com/Sears para revisar la “Lista Impresionante de Mama” aplicación de web, que les permite crear su propia lista de compras para el regreso a la escuela y ofrece listas sugeridas basada en el sexo y la edad de los niños.

Metodología de la Encuesta de Sears / BlogHer Regreso a Clases

La Encuesta de Sears / BlogHer Regreso a Clases fue distribuida entre 21 de julio y 29 de julio 2011 a dos poblaciones de la muestra: BlogHer Publishing Network y el red de Latinos En Medios Sociales (LATISM por su letrero en ingles). Cada una de estas redes distribuyo el encuesto por correo electrónico a un grupo dirigido a mamá. El total de muestra de la encuesta es 709 y el margen de error es igual a + o – 3,6 por ciento con un nivel de 99 por ciento de confianza.

Para revisar un resumen de los resultados de la encuesta, visite: http://www.blogher.com/moms-and-back-school-shopping.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas más grande del país con más de 4,000 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es la tienda líder en electrodomésticos y herramientas, artículos de jardinería, productos electrónicos para el hogar, y reparación y mantenimiento del automóvil. Las marcas propias más importantes incluyen a Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de indumentaria, incluyendo marcas reconocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, como así también Apostrophe y Covington. También cuenta con la colección Country Living, exclusiva de Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co., y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio en Internet de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

Acerca de BlogHer, Inc.

Con un alcance que sobrepasa los 26 millones de mujeres cada mes (según datos de Nielsen Site Census, Julio 2011) BlogHer es la red más destacada a través de las plataformas de las redes sociales. Creada por mujeres, para mujeres y dirigida por mujeres a la vanguardia de las redes sociales, BlogHer ha creado y sobresale en el mercado con el sistema más robusto de oportunidades de mercadeo para las mujeres en las redes sociales y para las marcas de renombre que desean influenciarlas. Fundada en Febrero de 2005 por Elisa Camahort Page, Jory Des Jardins y Lisa Stone, BlogHer publica y sindicaliza noticias, información, consejos, y recomendaciones de 2,500 blogs de alta calidad, pagando a escritoras por medio de ganancias compartidas. También ofrece estudios sobre las mujeres en las redes sociales, sirviendo de curadora de noticias por medo de BlogHer.com. Los inversionistas de BlogHer son Venrock, GE/NBC Universal’s Peacock Equity Fund, y Azure Capital Partners.

(1) Según el encuesto de regreso a clases 2011 de la FNM llevad a cabo por BIGresearch, familias con hijos en los grados de kínder a 12 gastaran un medio de $603.63 en prendas de vestir, materiales de la escuela y electrónicos, casi igual que la media del ano pasado de $606.40.

FUENTE Sears

Encuesta Nacional Revela Que Padres Están Dispuestos a Gastar Más en Ropa Este Año Escolar