Encuesta revela que los consumidores están cuestionando el valor de lo que...

Encuesta revela que los consumidores están cuestionando el valor de lo que ahorran en el viernes negro



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/58857/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR WESTERN UNION.

LAS VENTAS DEL VIERNES NEGRO SON ATRACTIVAS PARA TODOS, PERO ¿VALEN LA PENA REALMENTE? SEGÚN LA ENCUESTA HOLIDAY GIFTING INDEX DE WESTERN UNION, EL 68 POR CIENTO DE LAS PERSONAS QUE FUERON DE COMPRAS EL VIERNES NEGRO DEL AÑO PASADO, CONSIDERAN QUE LA EXPERIENCIA NO JUSTIFICÓ EL DINERO QUE AHORRARON.

SEGÚN LA ENCUESTA, LOS CONSUMIDORES PREFERIRÍAN ESTAR ESTANCADOS EN TRÁFICO EN EL DÍA MAS CONGESTIONADO DE LAS VACACIONES QUE ESTAR ENTRE LAS MULTITUDES DEL VIERNES NEGRO.

LASTON CHARRIEZ DE WESTERN UNION:

“Hay alternativas a las multitudes cuando salga de compras. De hecho, nuestra encuesta encontró que el 81 por ciento de los consumidores preferirían recibir $50 en efectivo en lugar de un regalo por ese valor. Con Western Union, las personas pueden dar a sus seres queridos un regalo lleno de posibilidades – dinero en efectivo.”

LA ENCUESTA HOLIDAY GIFTING INDEX ES EL RESULTADO DE UNA CAMPAÑA NACIONAL DE WESTERN UNION PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

PARA MÁS, VISITA westernunion.com/posibilidades.

AUDIO PROPORCIONADO POR: WESTERN UNION

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Western Union

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 20 de noviembre de 2012/

Encuesta revela que los consumidores están cuestionando el valor de lo que ahorran en el viernes negro