Endavo y El Sueño Americano lanzan primer servicio de noticias sobre inmigración...

Endavo y El Sueño Americano lanzan primer servicio de noticias sobre inmigración a demanda

El público de habla hispana de todo el mundo ahora puede acceder a información y sugerencias en tiempo real sobre inmigración en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre de 2006–En el marco de las elecciones de la semana pasada y la reforma sobre inmigración, un tema apremiante para el Congreso de los Estados Unidos y los latinoamericanos que desean vivir y trabajar en este país, Endavo Media & Communications, una empresa de I-Media (OTCBB: IMHI), habilita a El Sueño Americano a lanzar el primer sitio y comunidad en línea de noticias sobre inmigración para el público de habla hispana.

La comunidad de El Sueño Americano, en http://www.suenoamericanousa.com, ofrecerá noticias y sugerencias sobre inmigración y el gobierno de los Estados Unidos de forma diaria y a demanda. Se cubrirán temas de inmigración pertinentes de interés para miles de personas que buscan información sobre ciudadanía o inmigración. Además, el nuevo servicio de banda ancha a demanda ofrecerá programas diarios trasmitidos por televisión directamente a las computadoras personales de los usuarios y televisores conectados a computadoras con Microsoft Media Center en la comunidad El Sueño Americano.

“Nuestros clientes de habla hispana ahora pueden obtener información sin inconvenientes por Internet al sumarse a la comunidad instrumentada por Endavo”, comentó Michael Feldenkrais, propietario de El Sueño Americano(TM). “Nuestra implementación, basada en la suscripción, nos permite ofrecer noticias sobre inmigración a todo el mundo con información en tiempo real para los suscriptores, lo que les permite obtener la respuesta que necesitan y trabajar de forma más eficiente con nosotros en temas relacionados con la inmigración que les atañen”.

“No podríamos haber lanzado este servicio en un momento más oportuno, dado que vivimos un momento histórico muy importante: la reforma de la inmigración es inminente”, agregó Feldenkrais. “Las recientes elecciones dan esperanzas a más de 12,500,000 extranjeros ilegales que actualmente viven en el país. Necesitan saber a qué desafíos se enfrentarán y en qué medida los afectarán estas leyes”.

El Sueño Americano usa la solución EnHance(TM) de Endavo, que proporciona un método viral y rentable para que los propietarios de sitios web mantengan a los usuarios en línea y que éstos retornen a sus sitios al agregar servicios de vídeo a demanda especialmente concebidos para su comunidad. EnHance aprovecha la distribución en red y la capacidad de almacenamiento no usada para ofrecer hasta el doble de velocidad de descarga, a un precio menor, que la mayoría de las plataformas de distribución actuales, al tiempo que también mejora notoriamente la experiencia para el usuario final con un tiempo de espera mucho menor y sin almacenamiento temporal o congelamiento de la imagen en la reproducción.

Gracias a que usa el Media Management System de Endavo, El Sueño Americano puede producir, capturar, publicar y gestionar fácilmente noticias, información y demás contenido de vídeo adicional o medios pesados sobre inmigración de forma diaria. Endavo también otorga a los propietarios de contenido la posibilidad de cobrar a sus audiencias con plataformas de compra, suscripción y publicidad listas para usarse.

Acerca de El Sueño Americano

Fundado por el renombrado abogado especialista en temas de inmigración Michael Feldenkrais, El Sueño Americano es el medio de comunicación por el cual el estudio jurídico difunde información al público de habla hispana sobre las leyes que afectan a los inmigrantes. Feldenkrais ha aparecido con frecuencia en televisión nacional e internacional, en la cadena hermana de Univision, Telefutura, en la red en español de la NBC, Telemundo, y en varios canales de televisión locales de Florida como Mega TV, Channel 41, Telemiami, entre otros. El sitio aprovecha la popularidad de “El Sueño Americano”, un programa de televisión que cuenta con la participación de Feldenkrais.

Para obtener más información sobre El Sueño Americano, visite http://www.suenoamericanousa.com o envíe un mensaje a info@suenoamericanousa.com.

Acerca de Endavo

Endavo Media and Communications Inc, filial de I-Media (OTCBB: IMHI), crea comunidades de información y entretenimiento en Internet, habilita redes sociales de propietarios de contenido digital y ayuda a cobrar por el contenido y a difundirlo a audiencias más grandes con soluciones listas para usarse, y que generan ingresos, para distribuir medios a consumidores mediante Internet, televisión IP, televisión por banda ancha y dispositivos electrónicos portátiles. Actualmente, Endavo presta servicios a los sectores de las leyes, la música, la religión, la venta al por menor, los juegos en línea, la salud y el estado físico, el cine, los viajes y la moda. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Endavo, visite www.endavomedia.com, llame al 877-721-9627 o envíe un mensaje a info@endavomedia.com.

Acerca de Integrated Media Holdings (I-Media)

I-Media (OTCBB: IMHI) desarrolla, opera e integra tecnologías e infraestructura de red para conformar una red de teledifusión digital y EcoSystem(TM) para trasmitir servicios de medios de información y entretenimiento por banda ancha. Para obtener más información, visite http://www.agoracom.com/ir/imedia y http://www.i-mediaholdings.com, llame al 678-222-3445 o envíe un mensaje a info@i-mediaholdings.com.

Cláusula de salvaguarda en virtud de la Ley de reforma de litigios sobre títulos valores privados de 1995 de los Estados Unidos: Las declaraciones que contiene este comunicado de prensa con previsiones de futuro suponen riesgos e incertidumbres, incluidos los riesgos asociados con el efecto de cambios en las condiciones económicas, tendencias en los mercados de los productos, variaciones en el flujo de caja de la empresa, riesgos vinculados a la aceptación del mercado, riesgos vinculados a los desarrollos técnicos, variaciones según la temporada y otros factores de riesgo que se detallan en los expedientes presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Endavo y El Sueño Americano lanzan primer servicio de noticias sobre inmigración a demanda