Endulce esta temporada de fiestas con un nuevo tipo de reunión: un...

Endulce esta temporada de fiestas con un nuevo tipo de reunión: un intercambio de galletas

La Cocina de HERSHEY'S® ofrece recetas y consejos para organizar un "horneando juntas"


COMPARTE ESTA NOTA

HERSHEY, Pennsylvania, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta temporada de fiestas The Hershey Company invita a las reposteras y las aficionadas a los postres a probar algo nuevo en esta alegre época del año. Pase tiempo con familiares y amistades celebrando un “horneando juntas”, un divertido y delicioso intercambio de galletas para dar la bienvenida a las navidades y conocer las recetas familiares de los países de origen de sus amistades, y presentarles otras nuevas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111116/NE06753 )

Los intercambios de galletas son una vieja tradición en los Estados Unidos. Es una gran manera de empezar la temporada de fiestas. Las participantes hornean docenas de sus galletitas favoritas y luego, ya en la fiesta, intercambiarán las galletas con las demás invitadas terminando con un buen surtido.

“Nos entusiasma introducir el concepto festivo de un intercambio de galletas a las latinas en este país”, dijo Linda Stahl, experta en repostería de La Cocina de HERSHEY’S®. “Las fiestas giran en torno a las tradiciones y la celebración con sus seres queridos. Un horneando juntas es una magnífica manera de compartir cultura, recetas y costumbres familiares”.

Los expertos en La Cocina de HERSHEY’S® (http://cocinahersheys.com/) han dado recomendaciones para celebrar un exitoso intercambio de galletas durante las fiestas.

“Cuando organice o asista a un intercambio de galletas, sea creativa con las recetas tradicionales de galletitas y añada sus sabores favoritos, como poner coco rallado encima de una galleta con trocitos de chocolate. Lleve esos sabores familiares de su país a su horneando juntas para que sea aún más especial”, continuó Linda Stahl.

Consejos para un Horneando Juntas

— Invite por lo menos con dos semanas de antelación, para que sus invitadas tengan tiempo de prepararse y confirmar indicando la receta que planean hacer.

— Pida a las invitadas que traigan galletitas tradicionales de sus países. Sugiéreles hornear galletas con ingredientes como coco, guayaba, dulce de leche, entre otros sabores latinos, que recordarán a sus invitadas de su país o el país de su familia. Contar con un pedacito de la patria lejana durante la temporada de las fiestas siempre es reconfortante. Y no olvide poner villancicos para dar la bienvenida al espíritu navideño.

— Recuerde a cada invitada la cantidad total de personas que asistirán al horneando juntas, y pida a cada una que traiga por lo menos media docena de galletitas por cada persona presente en el intercambio.

— Pídales que lleven un envase vacío que se pueda cerrar para llevarse a sus casas las galletitas de las otras invitadas. De eso se trata este horneando juntas. Tenga a mano envases o bolsitas plásticas extra para que las invitadas se lleven las galletitas.

— ¡Haga que los niños participen! Considere la posibilidad de celebrar su intercambio de galletas un sábado por la mañana y pida a sus amigas que traigan a los niños. ¡Disfrutarán las galletitas tanto como usted!

— Sirva una bebida de la temporada, como chocolate caliente o ponche de frutas para dar la bienvenida a la época de las fiestas. También siempre es bueno tener a mano café, té, leche y jugo.

Hornear en grupo durante el intercambio de galletitas agrega una actividad que pueden disfrutar juntas y llena la casa de un delicioso olor a galletitas calientes. Y después del horneando juntas tendrá una gran cantidad de galletitas para dar como regalo a personas importantes en su vida, como las maestras de sus hijos y compañeras de trabajo. Regalarles unas galletitas caseras demostrará que las aprecia.

La Cocina de HERSHEY’S® te presenta dos deliciosas recetas para empezar tu intercambio de galletas: Bolitas Mágicas KISSES® (http://www.hersheys.com/latino/kitchens/recipes/108/Bolitas-m%C3%A1gicas-KISSES%C2%AE-.aspx) o Florecitas de Chocolate KISSES®.

Florecitas de Chocolate KISSES®

42 a 45 HERSHEY’S® KISSES® Brand Milk Chocolates, sin envoltura

1 bolsa (17.5 oz) de mezcla para galletas Betty Crocker® Sugar Cookie Mix

1/4 taza de HERSHEY’S® Cocoa o HERSHEY’S® SPECIAL DARK® Cocoa

1/2 taza (1 barra) de mantequilla o margarina, suavizada

1 huevo

Azúcar granulada

1. Calienta el horno a 375 F

2. En un tazón grande revuelve la mezcla de galleta y cocoa hasta que esté bien mezclada y sin grumos. Agrega la mantequilla y huevo; revuelve hasta que quede una masa suave.

3. Haz bolitas de 1 pulgada y ruédalas por el azúcar granulada. Colócalas en una lámina para hornear sin engrasar.

4. Hornea de 7 a 9 minutos o hasta que estén listas. (No hornees de más). Inmediatamente presiona una pieza de HERSHEY’S® KISSES® en el centro de cada galleta; se formarán grietas en la galleta. Pásalas de la lámina para hornear a una rejilla de alambre y deja enfriar. Rinde 3 1/2 docenas de galletas.

Visite http://Cocinahersheys.com para recetas, ideas para regalos y más.

Acerca de The Hershey Company

The Hershey Company (NYSE: HSY) es el mayor productor de chocolate de calidad en Norteamérica y un líder mundial en repostería de chocolate y azúcar. The Hershey Company, con sede en Hershey, Pennsylvania, tiene operaciones en todo el mundo y más de 13,000 empleados. Con ingresos de más de $5,000 millones, Hershey ofrece una gran variedad de productos de repostería, entre ellos marcas icónicas como HERSHEY’S®, REESE’S®, KISSES®, HERSHEY’S® BLISS®, SPECIAL DARK®, HERSHEY’S® SYRUP®, KIT KAT®, TWIZZLERS®, ICE BREAKERS®, PAY DAY® y JOLLY RANCHER®. Hershey también es un líder en los segmentos de chocolates de primera y artesanales, con marcas como SCHARFFEN BERGER® y DAGOBA®, que se ofrecen a través de la Artisan Confections Company, una subsidiaria de propiedad total. La compañía está enfocada en aumentar su presencia en mercados internacionales claves en Asia y América Latina mientras continúa fortaleciendo su posición en los Estados Unidos.

La Responsabilidad Social Corporativa es una parte integral de la estrategia global de negocios de la compañía, incluyendo objetivos y prioridades enfocados en acuerdos comerciales justos y éticos, protección del medio ambiente, fomento de un lugar de trabajo deseable para los empleados, y ejerciendo una influencia positiva en la sociedad y las comunidades locales. Milton Hershey School, establecida en 1909 por el fundador de la compañía y administrada por la Hershey Trust Company, ofrece educación, vivienda y atención médica de calidad, sin costo, a niños con necesidades sociales y económicas. Los estudiantes de la Milton Hershey School son beneficiarios directos del éxito de The Hershey Company. Visítenos en http://www.hersheys.com.

Contactos:

Anna Lingeris

The Hershey Company

717.534.4874

alingeris@hersheys.com

Irma Koopersmith

Koop Communications

Irma@koopcomm.com

617-487-8034

FUENTE The Hershey Company

Endulce esta temporada de fiestas con un nuevo tipo de reunión: un intercambio de galletas