Energizer anuncia el primer ‘Salón de la Fama Sigue y Sigue’ la...

Energizer anuncia el primer ‘Salón de la Fama Sigue y Sigue’ la leyenda del béisbol y designado honorario Cal Ripken, Jr., convoca nominaciones para héroes cotidianos que no se detienen



COMPARTE ESTA NOTA

St. Louis, MO–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2006–Desde que el Energizer Bunny(R), el conejo de Energizer hizo su primera aparición hace más de dieciséis años, su invencible espíritu e inagotable energía se ha ganado elogios y comparaciones. Usada para describir desde Directores Ejecutivos de compañías Fortune 500 y corredores de maratón de 90 años, hasta celebridades y líderes cívicos, la frase “como el conejo de Energizer” ha llegado a significar el máximo tributo a la perseverancia y la determinación.

Ahora Energizer lo está haciendo oficial

Energizer anunció hoy el establecimiento del “Salón de la Fama de Energizer(R) Sigue y Sigue”, y comenzará una búsqueda a nivel nacional de personas cuyos atributos y acciones ejemplifican más fielmente las cualidades y el espíritu del Energizer Bunny(R), el conejo de Energizer y de las pilas que representa.

Energizer no tuvo problema identificando al primer designado que “Sigue y Sigue”, el nominado al Salón de la Fama del béisbol, Cal Ripken, Jr., quien estableció el récord indiscutible de más juegos consecutivos jugados. Ripken se unirá a Energizer en la búsqueda de personas de la vida diaria cuyos atributos y acciones ejemplifican más fielmente cualidades tales como perseverancia, determinación y actitud indoblegable.

“Para mí es un honor haber sido escogido como el primer designado al Salón de la Fama Sigue y Sigue y ayudar en la búsqueda a nivel nacional del próximo designado”, expresó Ripken. “Todos conocemos y nos inspiran personas que tienen una actitud positiva y un espíritu invencible. Junto con Energizer, estoy entusiasmado en ayudar a rendir tributo a otras personas a través de Estados Unidos que enfocan la vida de este modo.”

Designado por Selección Pública

¿Conoces a alguien que se esfuerza y sobresale constantemente? ¿Alguien que persevera frente a los retos de la vida diaria? ¿Alguien que ha demostrado una determinación incomparable y un espíritu infatigable? Si conoces a alguien que es “… como ese Energizer Bunny(R), el conejo de Energizer …”, esta es tu oportunidad de honrarlo.

Con la ayuda de Cal Ripken, Jr., Energizer está convocando nominaciones para el designado, por “Selección Pública”, al Salón de la Fama Sigue y Sigue. Las nominaciones pueden hacerse presentando un ensayo de 100 palabras o menos explicando por qué tu candidato sigue sin detenerse y merece ser designado al Salón de la Fama Sigue y Sigue. Las nominaciones pueden presentarse visitando http://www.energizer.com/halloffame. Las nominaciones de la primera ronda cerrarán el 12 de abril de 2006.

“El Energizer Bunny(R), el conejo de Energizer es más que un ícono publicitario—tiene un espíritu y esencia que significa algo muy importante para la gente”, manifestó Jeff Ziminski, Vicepresidente de Marketing de Energizer North America. “Todos conocemos a personas así—personas comunes y corrientes con una actitud y una energía extraordinarias. Estamos muy entusiasmados de poder honrar a estos héroes anónimos mediante el Salón de la Fama Sigue y Sigue.”

Entre los nominados, jueces independientes seleccionarán a 100 semifinalistas quienes serán honrados en sus respectivos pueblos. El campo se reducirá a 10 finalistas que serán presentados en http://www.energizer.com/halloffame. Después, el público podrá votar por su candidato favorito para ganar. Cada voto generará una donación a una obra benéfica escogida por Ripken. Basado en la selección pública, un finalista será honrado como el primer designado al Salón de la Fama de Energizer Sigue y Sigue. El ganador recibirá un premio de $10,000 en efectivo y una donación de $5,000 para una obra benéfica de su elección. El ganador del Salón de la Fama Sigue y Sigue asistirá a una ceremonia especial de designación al Salón de la Fama Sigue y Sigue en St. Louis, Missouri.

Para más información y detalles, visita http://www.energizer.com/halloffame.

Energizer anuncia el primer ‘Salón de la Fama Sigue y Sigue’ la leyenda del béisbol y designado honorario Cal Ripken, Jr., convoca nominaciones para héroes cotidianos que no se detienen