Enfermeras tituladas dan inmunizaciones en tiendas Walmart en todo el país

Enfermeras tituladas dan inmunizaciones en tiendas Walmart en todo el país

Entre las vacunas recomendadas por los CDC están las de la culebrilla y la tos ferina


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 23 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart anunció hoy el lanzamiento de inmunizaciones extendidas en más de 2,700 tiendas Walmart. En colaboración con las Clínicas de Inmunización Mollen, se ofrecerán diez de las inmunizaciones recomendadas por los CDC, incluyendo vacunas para la culebrilla y la tos ferina, en eventos que tendrán lugar del 27 de agosto al 15 de noviembre. La vacuna de la gripe y la vacuna de la neumonía también estarán disponibles en eventos en más de 3,800 tiendas Walmart con farmacia.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120823/DA61630-INFO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101115/DA01204LOGO )

Walmart es el primer minorista nacional que usa a enfermeras tituladas para administrar vacunas en todas las tiendas. Al usar la red de enfermeras de Clínicas de Inmunización Mollen, Walmart ofrecerá inmunizaciones a todas las personas de tres años en adelante, basándose en directivas de los CDC y la FDA. Walmart también se está asociando con Mollen para ofrecer exámenes gratis de presión arterial en todos los eventos de inmunización en tiendas Walmart los días 8, 15, 22 y 29 de septiembre.

“Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, muchos adultos no están al día con las inmunizaciones recomendadas, que pueden salvar vidas. Cuando todavía hace calor, quizá no se piense mucho en las vacunas, pero son una parte fundamental de la salud pública, especialmente a raíz de recientes brotes de tos ferina y culebrilla”, dijo John Agwunobi, M.D., presidente de Salud y Bienestar de Walmart U.S. “Estamos facilitando a nuestros clientes recibir sus vacunas, de una forma económica: cuando vayan a hacer sus compras a la tienda pueden pasar por los eventos de inmunización, donde aceptarán miles de planes de seguros y ofrecerán opciones de precios bajos a los clientes que paguen en efectivo”.

Las ofertas específicas serán:

— Gripe (influenza) – ofrecida en todos los locales de Walmart con una farmacia de Walmart

— Neumonía (neumocócica) – ofrecida en todos los locales de Walmart con una farmacia de Walmart

— Hepatitis A

— Hepatitis B

— Varicela

— VPH (virus del papiloma humano)

— SPR (sarampión, paperas, rubéola)

— Meningitis (meningocócica)

— Culebrilla (herpes zóster)

— Tétanos, difteria y tos convulsiva (tos ferina) (Tdap)

Las vacunas contra la gripe en Walmart están disponibles por $25. Basándose en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la vacuna de la gripe de este año protegerá contra las cepas H1N1, H3N2 y el virus de la influenza B.

Los eventos de inmunización de Walmart forman parte del esfuerzo de la compañía de dar a los clientes un mejor acceso a un cuidado de la salud económico y de calidad. El Medicare Parte B, así como miles de planes de seguro, serán aceptados en esos eventos. Para los clientes que paguen en efectivo, Walmart ofrece precios bajos todos los días en inmunizaciones, representando hasta un 37 por ciento de ahorro sobre otras clínicas minoristas. Los clientes pueden hacer una cita antes o pasar por los eventos cuando vayan a hacer sus compras a las tiendas. Las ofertas específicas de las vacunas variarán según la tienda.

Para más detalles sobre las ofertas específicas de inmunización por tienda y para hacer una cita, visite http://www.walmart.com/flushots .

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,300 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 27 países. Con ventas en el año fiscal 2012 de $444,000 millones aproximadamente, Walmart emplea a 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom . Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Acerca de las Clínicas de Inmunización Mollen

Mollen permite a sus clientes suministrar y tener acceso a servicios de cuidado de la salud en las formas más convenientes y económicas posibles. Mollen es el mayor inmunizador masivo independiente del país. En 2011, Mollen empleaba a más de 30,000 enfermeras y realizó más de 165,000 eventos de inmunización y exámenes de salud en todo el país. Vea más detalles en http://www.FluShotsUSA.com.

FUENTE Walmart

Enfermeras tituladas dan inmunizaciones en tiendas Walmart en todo el país