(English) Finalmente, Un Modo Facil De Ahorrar Dinero! BillShrink.com Launches Spanish-Language Site

(English) Finalmente, Un Modo Facil De Ahorrar Dinero! BillShrink.com Launches Spanish-Language Site



COMPARTE ESTA NOTA

Finalmente, ¡Un Modo Fácil De Ahorrar Dinero! BillShrink.com presenta su sitio en español

Ofrece a los 31 millones de hispanohablantes del país consejos para ahorrar dinero cortando costos en las facturas de todos los días

REDWOOD CITY, California, 20 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BillShrink (www.billshrink.com), el servicio gratuito en línea que ofrece recomendaciones de ahorro personalizadas sobre las facturas de todos los días, ha presentado su sitio en español.

Para dar mejor servicio a los 31 millones de hispanohablantes, BillShrink tradujo sus recomendaciones para ahorrar dinero para más de 10 millones de planes de servicios móviles, 200 tarjetas de crédito y casi todas las gasolineras del país para ayudar a más usuarios a ahorrar un promedio de US$1,500 por año.

Ocho de cada 10 personas pagan demasiado en sus facturas de celulares y tarjetas de crédito. La tecnología de BillShrink busca las mejores opciones de ahorro. Tan solo la semana pasada, la compañía encontró ahorros de más de US$88.8 millones en los gastos de todos los días de quienes viven en EE.UU.

BillShrink ayuda a las personas a que puedan ahorrar dinero en sus facturas simplificando la abrumadora cantidad de datos sobre planes de servicios móviles, tasas de tarjetas de crédito y precios volátiles de la gasolina. Al existir millones de combinaciones de planes, es imposible que las personas puedan reconocer las mejores opciones sin algo de ayuda. BillShrink hace todo el trabajo para los usuarios y envía alertas de correo electrónico cuando aparece una mejor opción.

“El país ha recibido el fuerte golpe de la recesión. Hemos lanzado la versión en español de BillShrink para ofrecer a una mayor comunidad la oportunidad de recortar de manera significativa los costos en estos tiempos difíciles”, dijo Peter Pham, CEO de BillShrink. “Hemos recibido opiniones muy positivas de nuestros actuales usuarios, y nos emociona ampliar nuestra cobertura para ayudar a más personas a encontrar modos fáciles de ahorrar dinero sin hacer sacrificios”.

Se puede acceder al sitio en español en este enlace: http://www.billshrink.com/espanol

BillShrink.com es un servicio gratuito en línea, imparcial, que ayuda a las personas a ahorrar dinero actualizando continuamente recomendaciones personalizadas sobre las facturas de los gastos de todos los días. BillShrink monitoriza millones de combinaciones en cuanto a tasa/prestación y las relaciona con el patrón de uso de personas específicas para brindar una comparación de manzanas con manzanas de las mejores opciones disponibles del mercado. La compañía, ubicada en Silicon Valley, fue fundada en 2007 por Schwark Satyavolu y Samir Kothari. Si desea más información, sírvase visitar http://www.BillShrink.com.

FUENTE BillShrink.com

(English) Finalmente, Un Modo Facil De Ahorrar Dinero! BillShrink.com Launches Spanish-Language Site