(English) Walmart Stuffs Thanksgiving Weekend With Three Days of Savings

(English) Walmart Stuffs Thanksgiving Weekend With Three Days of Savings

Walmart rellena el fin de semana de Acción de Gracias con tres días de ahorros


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 23 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy que dará un estímulo a los consumidores en las compras navideñas ofreciendo precios insuperables(1) en cientos de productos a través de una serie de eventos de ahorros en el fin de semana del Día de Acción de Gracias. Empezando a las 5 a.m. del 27 de noviembre, artículos desde equipos electrónicos hasta juguetes y ropa tendrán precios que sin duda encabezarán las listas de regalos en esta temporada de fiestas. A partir de hoy, todos estos ahorros especiales se pueden ver en línea en Walmart.com (www.walmart.com).

Indudablemente se verán mucho los televisores de alta definición de Walmart, que se exhibirán durante un evento de ahorros especial de solamente un día, empezando a las 8 a.m. del sábado 28 de noviembre. También, el Día de Acción de Gracias, Walmart.com ofrecerá un trineo lleno de especiales sólo en línea.

“Sabemos que mamá está trabajando duro para tener una gran temporada de fiestas este año”, dijo John Fleming, director de comercialización de Walmart U.S. “Creamos todo un fin de semana de ahorros sin precedentes en línea y en las tiendas, y ahora ella puede respirar con más alivio sabiendo que no tiene que renuciar a darle a su familia la Navidad que se merecen”.

Junto con el plato lleno de especiales del fin de semana de Acción de Gracias y un gran surtido de marcas, Walmart ofrece otro regalo más a los consumidores en esta fecha festiva: un programa para igualar precios de anuncios de otros. El minorista promete igualar el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico, incluso igualando las ofertas del competidor para el día después de Acción de Gracias(1).

“Nuestro programa de igualar precios es magnífico para que las mamás ahorren dinero y tiempo”, explicó Fleming. “Tienen el alivio de saber que no tienen que correr de una tienda a otra buscando el precio más bajo; podemos darles el mejor precio sea como sea; no nos superarán”.

Entre en línea en Walmart.com el jueves: el Día de Acción de Gracias (26 de noviembre), Walmart.com ofrecerá casi 50 especiales sólo en línea, con ahorros hasta del 40 por ciento en muchos de los principales regalos de la temporada, como equipos electrónicos, videojuegos, juguetes y más. Todos los especiales solamente en línea del Día de Acción de Gracias de Walmart.com tienen entrega a domicilio gratis con el programa Site to Store. Estos son algunos ejemplos:

— Audífonos Philips con eliminación de ruido – menos de $20

— Cámara digital Sanyo de 8-MP – menos de $60

— GPS Garmin Nuvi 205 – menos de $100

— Exclusivo juego de mesa navideño con servicio para 8 (platos, vajilla, vasos de cristal, manteles) – $100

— Consola Nintendo Wii con Wii Sports Resort Value Bundle – menos de $300

— HDTV RCA LCD de 42″ (área de visualización diagonal de 42″) – menos de $600

En las tiendas el viernes por la mañana: ropa de dormir a $3 para la familia, una computadora laptop a $298 y más, el evento de Walmart del día después de Acción de Gracias, de 5 a.m. a 11 a.m., destaca los regalos que las mamás quieren para su familia. Todos los productos están disponibles en cantidades limitadas. Lo sentimos, pero no hay vales de reserva para comprar otro día.

— HDTV Emerson LCD de 32 pulgadas (área de visualización diagonal de 31.5″) por $248 y Plasma de 42 pulgadas (área de visualización diagonal de 42.3″) por $448

— Juego de sábanas Canopy de 600 hilos – $24

— Reproductor Blu-ray de Magnavox – $78

— Nintendo DS Lite en colores variados – $98

— Consola PS3 con juegos gratis: Infamous, Arkham Asylum y The Dark Knight – $299

— Chaquetas reversibles estilo bubble a $7 para la familia

— Computadora laptop HP con memoria de 3 GB, disco duro de 250 GB – $298

Y los ahorros continúan con las ofertas del viernes todo el día, como:

— Juego de cocina de Paula Deen de 10 piezas con juego adicional de 7 piezas gratis – $89

— HDTV Sony Bravia LCD de 40 pulgadas (área de visualización diagonal de 40″) – $598

— Reproductor Blu-ray de Sony, Modelo BDP-S360 – $118

— Películas en DVD a $9, con títulos como Star Trek y GI Joe

Para una lista completa de los ahorros, visite www.walmart.com.

Evento del sábado por la mañana: según la Consumer Electronics Association, los televisores son uno de los 10 artículos principales en las listas de regalos de los adultos para la temporada de fiestas. Este sábado, Walmart ofrecerá una variedad de televisores Samsung de alta definición (HDTV), entre ellos:

— HDTV LCD 720P de 32″ (área de visualización diagonal de 31.5″) – $398

— HDTV LCD 1080P de 46″ (área de visualización diagonal de 45.9″) – $848

— HDTV Plasma 720P de 42″ (área de visualización diagonal de 42.3″) – $548

— HDTV Plasma 720P de 50″ (área de visualización diagonal de 49.9″) – $698

Estos televisores de alta definición están disponibles en cantidades limitadas. Lo sentimos, pero no hay vales de reserva para comprar otro día.

También el sábado, el minorista presentará imágenes exclusivas de la gira Wonder World Tour de Miley Cyrus a las 2 p.m. y a las 5 p.m. Se ofrecerá a los compradores los mejores precios en el surtido de ropa de Miley Cyrus y Max Azria para Walmart, junto con ahorros insuperables en las últimas canciones de Miley Cyrus. Y en tiendas selectas con comestibles, los admiradores también podrán disfrutar pizza de queso Marketside Ultimate gratis.

Muchas tiendas de Walmart en los Estados Unidos estarán abiertas las 24 horas para el evento del día después de Acción de Gracias. También habrá mapas de las tiendas en Walmart.com para ayudar a los consumidores a planear su estrategia de compras en la tienda.

ATENCIÓN MEDIOS DE TELEVISIÓN Y DE LA WEB

Hay disponibles insertos sonoros y b-roll de Walmart, que complementan este comunicado, para uso en la televisión local y en la web.

Los medios interesados pueden acceder al clip en http://walmartstores.com/broadcast/savings/

Detalles

Tiempo de duración: 1:39 sec b-roll

Descripción: Imágenes de consumidores en Walmart. Filmaciones de carteles y exteriores de Walmart.

Preguntas, entrevistas o acceso para filmar en las tiendas: Llame a Relaciones con los Medios de Walmart, 800-331-0085.

También hay disponible B-roll de Walmart vía satélite el lunes 23 de noviembre a las 9 a.m. y a las 2 p.m., hora Central

Galaxy 18 (123 Grados WL) KU Digital

Repetidor 24A

D/L 12166.5 (H)

Velocidad de símbolo: 6.62 (Velocidad de Transmisión de Datos: 8.144)

FEC: 2/3

Lunes 23 de noviembre de 2009

9 a.m. – 9:15 a.m. Central (10:00 a.m. – 10:15 a.m. hora del Este)

Lunes 23 de noviembre de 2009

2 p.m. – 2:15 p.m. Central (3:00 p.m. – 3:15 p.m. hora del Este)

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de consumidores visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en www.walmart.com. La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los clientes y asociados en sus barrios, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com.

(1) Nuestras tiendas igualarán el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico. No es aplicable en Walmart.com. Hay restricciones. Visite la tienda para más detalles.

FUENTE Walmart

(English) Walmart Stuffs Thanksgiving Weekend With Three Days of Savings