English180 redefine el aprendizaje del inglés a través de método interactivo gratuito

English180 redefine el aprendizaje del inglés a través de método interactivo gratuito

Nuevo sistema impactará a millones de residentes en EEUU que buscan mejorar su inglés


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2007–English180 responde a las necesidades a más de dos mil millones de personas a nivel mundial que buscan una manera más interactiva, divertida y eficaz de aprender inglés. English180 maximiza el poder de nuevas tecnologías y combina una metodología de instrucción comprobada que se basa en una investigación de campo exhaustiva, así como en miles de horas de instrucción en vivo. English180 permite a los estudiantes “vivir en el idioma” a través de situaciones prácticas de la vida cotidiana. Las lecciones se imparten a través de Internet totalmente gratis, dándole a los estudiantes la habilidad de tomarlas en el lugar y la hora que le sean más convenientes.

“La habilidad de expresarse efectivamente en inglés puede tener un impacto trascendental en la vida de una persona”, dijo Andrés Moreno, presidente y director ejecutivo de English180. “Con English180 no sólo creamos un nuevo método de enseñanza – empezamos un movimiento global de inglés enfocado en potenciar al individuo con este activo de valor incalculable. Para lograrlo, nos fue necesario redefinir por completo la manera en que se venía enseñando el idioma hasta ahora. Esta visión la comunica claramente el eslogan de English180: ‘Turn your life around’, que significa en inglés ‘dele un giro a su vida’”.

“English180 es una plataforma de enseñanza singular que responde eficazmente a las necesidades de un segmento significativo de la población y que a la vez maximiza los últimos avances tecnológicos”, dijo Wilmer Sarmiento, director de tecnología de English180. “Nuestro objetivo fue desarrollar un modelo de enseñanza revolucionario que proporcionara interacciones más profundas con el usuario y de esta manera aumentar sus posibilidades de éxito”.

En los Estados Unidos hay más de 35 millones de inmigrantes que admiten tener dificultad comunicándose en inglés o que desean mejorar su manejo del idioma. La comunidad hispana representa la mayor porción de dicho grupo. Muchos de estos individuos carecen del conocimiento necesario de inglés para alcanzar nuevas oportunidades y lograr el sueño americano. Como resultado, muchos recurren a métodos de enseñanza costosos, que requieren mucho tiempo, y que desafortunadamente no cumplen con las expectativas del usuario.

English180 ha revolucionado la manera en que se enseña el inglés permitiendo a los estudiantes “vivir en el idioma” a través de lecciones que representan situaciones prácticas de la vida cotidiana y que son impartidas a través de Internet sin costo. El sistema de aprendizaje exclusivo de English180 está basado en un método desarrollado al enseñar inglés a ejecutivos de empresas líderes globales, tales como Procter & Gamble, Microsoft, Sun Microsystems y Pfizer. English180 comparte alianzas estratégicas con empresas tales como la red televisiva Clase, parte del Grupo Cisneros. English180 desarrolla contenido en conjunto con Clase, permitiendole alcanzar a sus usuarios cuando estos no estan en internet.

Para mayores informes sobre English180, por favor visite a http://www.english180.com.

English180 redefine el aprendizaje del inglés a través de método interactivo gratuito