¡Enorme éxito de la visita de H.I.K.I.D.S. a Rodeo Dental!

¡Enorme éxito de la visita de H.I.K.I.D.S. a Rodeo Dental!



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 30 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 11 de junio, Rodeo Dental & Orthodontics organizó con orgullo un día dedicado a la educación y a la carrera profesional de odontología para los alumnos de H.I.K.I.D.S. de Fort Worth, organización consagrada a ayudar a niños y a jóvenes de barrios marginados. Este apasionante evento se realizó en la sede de Forest Hill.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110830/AQ53710-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110830/AQ53710-b)

Se les dio a los alumnos una oportunidad única y divertida de aprender sobre las carreras profesionales de odontología y el funcionamiento interno de un consultorio odontológico, mediante una visita a Rodeo Dental & Orthodontics. El día estuvo repleto de competencias educativas, juegos divertidos, sorteos y actividades de aprendizaje práctico, todo dentro de un entorno odontológico.

La enseñanza formal se realizó mediante visitas por los consultorios y una clase de educación odontológica, y se invitó a todos los alumnos a que exhibieran sus nuevos conocimientos. Los tres alumnos que sacaron más puntos en los interrogatorios sobre odontología recibieron premios por sus logros y esfuerzo.

Como parte de la visita, también se revisaron las bocas de todos los alumnos y se les sacaron radiografías.

La respuesta de la comunidad al evento fue sumamente positiva. Los alumnos pudieron obtener una experiencia divertida y sin miedos en un consultorio odontológico, al familiarizarse con los equipos y el entorno, mientras que tomaban conciencia sobre la importancia de la salud de la boca.

Rodeo Dental & Orthodontics se enorgullece de haber podido organizar un evento tan educativo y divertido para un grupo muy valioso de estudiantes, y continúa siendo el líder de la comunidad en Educación sobre la salud de la boca.

FUENTE Rodeo Dental & Orthodontics

¡Enorme éxito de la visita de H.I.K.I.D.S. a Rodeo Dental!