Enrique Iglesias Lanzará Campaña de la Olla Roja del Ejército de Salvación...

Enrique Iglesias Lanzará Campaña de la Olla Roja del Ejército de Salvación en su Aniversario 120 en el Partido del Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys

Anuncio desde su Concierto con Entradas Agotadas en el Madison Square GardenPara Celebrar el 15to Año de Sociedad con los Dallas Cowboys, el Ejército de Salvación Pide a Fanáticos Inscribirse en www.OnlineRedKettle.org para Oportunidad de Ver Presentación del Entretiempo EN VIVO


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2011 /PRNewswire- HISPANIC PR WIRE/ — La superestrella de la canción popular Enrique Iglesias anunció hoy durante su presentación dentro del tour Euphoria en el Madison Square Garden que será el artista principal para la 15a versión anual del Lanzamiento de la Campaña de la Olla Roja (Red Kettle Kickoff) del Ejército de Salvación durante el entretiempo del partido del Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys con los Miami Dolphins el 24 de noviembre del 2011 (4:15 p.m. ET; CBS). La presentación en vivo de Enrique televisada para todo el país marcará el inicio del aniversario número 120th de la icónica campaña “Olla Roja” (Red Kettle) del Ejército de Salvación, que comenzó en San Francisco en 1891.

La emblemática campaña de la olla es la iniciativa de recaudación de fondos más amplia y más antigua en su tipo, que recaudó un récord de $142 millones el 2010 y lleva más de $1.400 millones recaudados desde que comenzara la asociación para el Día de Acción de Gracias con los Dallas Cowboys. Para celebrar el 15to aniversario de esta emblemática asociación musical, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar un viaje con los gastos pagados para ver el partido de los Cowboy y la presentación del entretiempo inscribiéndose para ser un campanero virtual en http://www.OnlineRedKettle.org.

“Esta es una excelente oportunidad para pasar el Día de Acción de Gracias en Dallas y combinar la música, el fútbol y la posibilidad de ayudar a otros”, señaló Enrique. “Los Dallas Cowboys y el Ejército de Salvación tienen una grandiosa sociedad: aportando algo de excelente música sé que podemos hacer bailar a la audiencia y motivar a los donantes a que hagan sus aportes generosos en esta Navidad cuando muchos necesitan que les tiendan una mano”.

Enrique, uno de los artistas latinos más celebrados y reconocidos, ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Recientemente, Enrique realizó un tour donde agotó las entradas para presentar su exitoso álbum 2010, Euphoria. El álbum vendió 4 millones de copias en todo el mundo e incluye los éxitos “I Like It”, “Tonight (I’m Lovin’ You)” y el nuevo sencillo “I Like How it Feels” presentando a Pitbull. Enrique ganó un Grammy y un Latin Grammy, así como 16 Billboard Music Awards, 23 Billboard Latin Music Awards, 5 American Music Awards y 7 World Music Awards.

Como parte del anuncio, Enrique se presentó con una polera especial de los Dallas Cowboys estampada con “Enrique” y el número 67 en la espalda para destacar los 67 lugares #1 en los Billboard charts que Enrique ha ganado a través de su carrera. También se reunió con niños del Harlem Temple Corps del Ejército de Salvación en Ciudad de Nueva York, que se presentaron con poleras especiales de los Dallas Cowboys.

“Estamos más que entusiasmados de tener a la superestrella Enrique Iglesias dando el vamos a la Campaña de Olla Roja. Sabemos que hará una presentación con estilo en el entretiempo para conmemorar el 15to aniversario de la sociedad de los Cowboys con el Ejército de Salvación”, declaró Charlotte Jones Anderson, vicepresidenta ejecutiva para gestión de marca de los Dallas Cowboys y Presidenta del Consejo Asesor Nacional del Ejército de Salvación.

La presentación de Enrique pone de relieve la tradición musical de 15 años de aprovechar el entretiempo en el partido de Día de Acción de Gracias de los Cowboys para lanzar la Campaña de la Olla Roja. Durante este período de tiempo, El Ejército de Salvación ha recaudado más de $1.400 millones en ollas rojas para ayudar a las personas necesitadas. Las donaciones en la Campaña de la Olla Roja permiten al Ejército de Salvación atender a 30 millones de personas en 5,000 comunidades de todo el país cada año. Otros artistas que se han presentado en el entretiempo para ayudar a sensibilizar por la campaña son Keith Urban, Daughtry, Jonas Brothers, Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Sheryl Crow, Destiny’s Child, Toby Keith, LeAnn Rimes, Creed, Jessica Simpson, Billy Gillman, Clint Black, Randy Travis y Reba McEntire.

“No solo es el 15to aniversario de esta importante y destacada sociedad entre el Ejército de Salvación y los Dallas Cowboys, también es el aniversario 120 de la Campaña de la Olla Roja. Tras 120 años, El Ejército de Salvación -gracias a los donantes estadounidenses- sigue atendiendo las necesidades de familias e individuos que viven momentos difíciles”, comentó el Mayor George Hood, Secretario de Desarrollo y Relaciones con la Comunidad Nacional para El Ejército de Salvación. “Para nosotros es un honor que la familia de los Cowboys se haya adherido al Ejército de Salvación y a nuestra misión de proveer atención crítica a millones de personas cada Navidad y durante todo el año”.

Como parte del Lanzamiento de la Campaña de la Olla Roja, los fanáticos de Enrique Iglesias y los Cowboys serán elegibles para ganar un viaje para dos para el partido del Día de Acción de Gracias en Dallas inscribiéndose para organizar una Olla Roja En Línea en http://www.OnlineRedKettle.org. La persona que reclute el mayor número de donantes para dar en su “olla virtual” individual antes del mediodía del viernes 18 de noviembre será elegible para ganar un viaje con los gastos pagados al partido y pases para cancha para ver la presentación del entretiempo. Para ver el reglamento completo y los detalles de la competencia, vaya a http://www.OnlineRedKettle.org. El año pasado, se recaudaron más de $1.6 millones a través de Ollas Rojas En Línea para apoyar la campaña de Navidad. Este año, la meta de recaudación general es de $3 millones.

Además de donar en las ollas tradicionales y en línea, los donantes pueden hacer aportes a través del programa text-to-give del Ejército de Salvación. Los donantes pueden enviar como mensaje de texto la palabra “GIVE” (DAR) al 80888 para hacer un aporte de $10 a la Campaña de la Olla Roja.

Desde su humilde origen como iniciativa de recaudación de fondos que empezó un capitán del Ejército de Salvación en San Francisco en 1891, la Campaña de la Olla Roja ha crecido para convertirse en una de las campañas más reconocidas e importantes de Estados Unidos. En el marco de la campaña, más de 25,000 trabajadores y voluntarios del Ejército de Salvación se distribuyen en el país para hacer sonar campanas todos los días y solicitar a los compradores navideños que depositen en las icónicas ollas rojas como donación el cambio que reciben de sus compras. En el 2010, la campaña recaudó más de $142 millones en todo el país, un nuevo récord que se sustentó en los centavos, dólares, tarjetas de crédito (y el ocasional anillo de diamantes o diente de oro) aportados y utilizados para ayudar a gente de las comunidades donde fueron obtenidos. El año pasado, los fondos permitieron al Ejército de Salvación proveer alimento, vestuario, juguetes y otro tipo de asistencia a 30 millones de estadounidenses necesitados.

Para más información acerca del Ejército de Salvación y el Lanzamiento de la Campaña de la Olla Roja, por favor visite http://blog.salvationarmyusa.org/, http://www.facebook.com/salvationarmyusa o bien http://www.twitter.com/salvationarmyus.

Acerca de Enrique Iglesias

Con más de 58 millones de copias vendidas en todo el mundo, 24 canciones en el #1 de los Billboard Charts, récords imbatibles, innumerables premios y cientos de conciertos con entradas agotadas en todo el globo, Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna. Iglesias tiene el récord de más canciones en el #1 del Billboard Dance para artistas masculinos, superando a Prince y Michael Jackson con NUEVE hits #1 en el Billboard Dance Chart incluidos “I Like It”, presentando a Pitbull; “Tonight (I’m Lovin’ You)”, presentando a Ludacris & DJ Frank; y “Dirty Dancer”, con Usher presentando a Lil Wayne. Iglesias actualmente está promocionando su última producción, Euphoria, una presentación repleta de estrellas que cuenta con la participación como invitados de Akon, Juan Luis Guerra, Nicole Scherzinger, Usher y Wisin & Yandel, producida por RedOne (Lady Gaga, Mary J. Blige), Mark Taylor (Nelly Furtado, Britney Spears) y el colaborador de larga data de Enrique, Carlos Paucar. El álbum es el primero de Enrique Iglesias que incluye canciones en español e inglés. Iglesias acaba de concluir la sección norteamericana de su tour Euphoria en una noche a tablero vuelto en el Madison Square Garden el 4 de noviembre. Esta presentación en el MSG es la 2da vez en el 2011 que se presenta en este escenario y agota las entradas.

Acerca de Gene & Jerry Jones Family Charities

En el área de servicio comunitario, la misión de Gene and Jerry Jones Family Charities es trabajar sobre la base de una filosofía general de ayudar a quienes no tienen la fuerza, los recursos o los medios para ayudarse a sí mismos. Como una entidad deportiva que ha logrado un éxito y un reconocimiento sin precedentes durante más de cuatro décadas, los Dallas Cowboys sienten una profunda obligación de transmitir la tradición de los campeonatos y la magia que crean para lograr el objetivo más importante de marcar la diferencia en la comunidad. Encontrará información adicional acerca de la Dallas Cowboys en http://www.dallascowboys.com.

Acerca del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación, una parte evangélica de la iglesia cristiana universal establecida en 1865, ha estado apoyando a los necesitados en Su nombre, sin discriminación, durante más de 130 años en los Estados Unidos. Casi 30 millones de norteamericanos reciben ayuda del Ejército de Salvación cada año a través de la serie más amplia de servicios sociales, como la entrega de alimentos a los que padecen hambre, el alivio a las víctimas de desastres, la ayuda a los discapacitados, el apoyo a los ancianos y enfermos, la provisión de ropa y albergue a los desamparados y de oportunidades a los niños desvalidos. Ochenta y dos centavos de cada dólar recaudado se usan para apoyar esos servicios en 5,000 comunidades en toda la nación. Para más información, vaya a http://www.salvationarmyusa.org.

FUENTE The Salvation Army

Enrique Iglesias Lanzará Campaña de la Olla Roja del Ejército de Salvación en su Aniversario 120 en el Partido del Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys