Enrique Santos y Joe Ferrero celebran a lo grande el concierto de...

Enrique Santos y Joe Ferrero celebran a lo grande el concierto de aniversario de ‘El Vacilón de la Mañana’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2006–WBSB-Mega TV en su espacio de Mega Especiales presenta este jueves 3 de agosto a las 9 p.m. el concierto de aniversario de “El vacilón de la Mañana”, el programa de la estación radial El Zol 95.7 FM, conducido por los populares Enrique Santos y Joe Ferrero, las dos personalidades más amadas, temidas, polémicas y divertidas de Miami.

Filmado en el James L. Knigth Center, este show reúne a los grandes de la música, como Olga Tañón, Willy Chirino, Víctor Manuel, El Gran Combo de Puerto Rico, N’Klabe, Aventura, Pitbull, y Voltio, entre otros.

Conducido por la actriz mexicana, Kenya, no te pierdas esta constelación de estrellas en medio de un diluvio de bromas, confesiones inconfesables, y buena música, el cual culmina con una actuación irreverente de los ocurrentes Enrique y Joe.

Haga una cita este jueves 3 de agosto a las 9 p.m. y disfrute de una inolvidable velada con el concierto de aniversario de “El Vacilón de la Mañana”, donde la risa, el humor y la simpatía de estas estrellas de la radio y televisión deleitarán a su fanaticada.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www .lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www .spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Enrique Santos y Joe Ferrero celebran a lo grande el concierto de aniversario de ‘El Vacilón de la Mañana’