Entradas para ‘Premio Lo Nuestro 2004’ ya están a la Venta en...

Entradas para ‘Premio Lo Nuestro 2004’ ya están a la Venta en Ticketmaster y Miami Arena

Ricky Martin, Ricardo Arjona y Marco Antonio Solís entre las estrellas que cantarán


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de Febrero de 2004–Todos están invitados a asistir a la transmisión en vivo, por Univision, del espectáculo musical más sensacional del año: “Premio Lo Nuestro A La Música Latina”, el jueves 26 de febrero en el estadio Miami Arena.

Entre las superestrellas internacionales que cantarán durante la ceremonia de premiación están Ricky Martin, Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís, India y Victor Manuelle. Además, muchos otros artistas de la música latina y celebridades hispanas estarán presentes.

Un número limitado de entradas para el espectáculo está a la venta a través de TicketMaster (Miami 305-358-5885 / Ft. Lauderdale 954-523-3309), y por http://www.ticketmaster.com. Las entradas también pueden comprarse directamente en la taquilla oeste del Miami Arena de lunes a viernes, 10am-4pm: 701 Arena Blvd. Downtown Miami. Teléfono principal de la taquilla: 305-530-4400.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Entradas para ‘Premio Lo Nuestro 2004’ ya están a la Venta en Ticketmaster y Miami Arena