Entrega Fundación USHCC prestigiosos premios durante la 27 Convención Y Exposición Comercial...

Entrega Fundación USHCC prestigiosos premios durante la 27 Convención Y Exposición Comercial Anual Nacional de la USHCC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC y Filadelfia, PA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2006–La Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) entregó a Rudy M. Beserra, vicepresidente de asuntos hispanos de The Coca-Cola Company el prestigioso Premio del Presidente de la Junta Directiva; y a The Small Business Development Center de la Universidad Kutztown el Premio del Presidente, respectivamente. Ambas distinciones fueron entregadas el pasado 23 de septiembre, en la gala de premiación de la 27ma. Convención y Exposición Comercial Anual de la USHCC.

Cada año, el presidente de la Fundación USHCC selecciona a una persona, compañía u organización que haya demostrado su respaldo continuo a la comunidad comercial hispana, y a la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC). “The Coca-Cola Company ha sido un aliado permanente de la Fundación USHCC durante muchos años, y de su misión de satisfacer las necesidades de empresarios hispanos de todas las edades y de contribuir al progreso del desarrollo económico de la comunidad hispana”, expresó Massey Villarreal, presidente de la junta directiva de la Fundación USHCC. “Personas como Rudy [Beserra] recompensan a la comunidad apoyando a nuestros jóvenes, quienes son nuestros líderes del mañana, por lo que me complace entregarle este premio a Rudy Beserra, por su apoyo y dedicación continua de la comunidad hispana”.

Rudy Beserra ocupa actualmente el cargo de vicepresidente de asuntos hispanos de The Coca-Cola Company. Antes de formar parte de The Coca-Cola Company, Beserra se desempeñó como asistente especial de asuntos hispanos y de pequeños negocios del presidente Ronald Reagan. Nació en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, y es graduado de la Universidad de Nuevo México. El Sr. Beserra reside en Atlanta con su esposa y sus dos hijas.

Además del Premio del Presidente de la Junta Directiva, la Fundación USHCC también rindió homenaje a The Small Business Development Center (SBDC) de la Universidad Kutztown, con el Premio del Presidente 2006. Frank López, presidente y director ejecutivo de la Fundación USHCC, entregó a Carlos Ojeda Jr., director del centro, la preciada distinción.

The Small Business Development Center en la Universidad Kutztown, conjuntamente con la Cámara de Comercio Hispana del Condado Berks, y la Cámara de Comercio Hispana de Lehigh Valley, fue seleccionado para el Proyecto de Incubación de Pequeños Negocios y Tecnología Comunitaria Casa Cyber de la Fundación USHCC. Como parte de dicho proyecto, la Fundación USHCC le proporcionó al SBDC una subvención inicial “de siembra” de $18,000.00. Desde entonces, el centro ha apalancado desde el punto de vista financiero $4.00 por cada $1.00 entregado. En la actualidad, el SBDC está ofreciendo cursos gratuitos por Internet acerca de cómo crear un plan comercial. Dichos cursos también están disponibles en español.

“Estamos extremadamente orgullosos del SBDC de la Universidad Kutztown, porque el mismo proporciona a la comunidad hispana las herramientas necesarias a fin de perseverar dentro de la comunidad comercial”, añadió Frank López, presidente y director ejecutivo de la Fundación USHCC. “el centro está llevando a la tecnología a un nivel superior, con el desarrollo de sus cursos de desarrollo comercial en línea y bilingües”.

Para obtener más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio Web http://www.ushccfoundation.org.

Acerca de la Fundación USHCC

La Fundación USHCC tiene el compromiso de proporcionar a los empresarios hispanos alternativas de preparación para la vida y el aprendizaje vitalicio, creando e implementando iniciativas y campañas educacionales para despertar y nutrir el espíritu empresarial. La Fundación recaba apoyo corporativo y público para garantizar que la juventud hispana tenga acceso y logre el éxito en el mundo de los negocios. Para más información acerca de la Fundación USHCC visite el sitio http://www.ushccfoundation.org.

Entrega Fundación USHCC prestigiosos premios durante la 27 Convención Y Exposición Comercial Anual Nacional de la USHCC