Entregan en Detroit los Premios Urban Wheel 2008

Entregan en Detroit los Premios Urban Wheel 2008

Una noche de modas, estrellas y coches en honor a la diversidad en la industria automovilística


COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI— (HISPANIC PR WIRE-PRNewswire) —17 de enero de 2008—Un panel independiente de periodistas especializados en automovilismo seleccionó a los ganadores de los Premios Urban Wheel 2008, que se entregaron el pasado 15 de enero.

El evento multicultural, con 12 años de existencia, se conoce como el “Oscar” de la industria automovilística. Los Premios Urban Wheel son el único foro donde un grupo de celebridades les entrega merecidas distinciones a fabricantes de automóviles, ejecutivos, proveedores, concesionarios, agencias de publicidad y organizaciones de deportes motorizados que han contribuido al fomento de la diversidad en el sector.

“Los Premios Urban Wheel rinden homenaje a los líderes pioneros de la industria automovilística que trascienden la corriente general y adoptan la diversidad”, expresó Randi Payton, Presidente y Director Ejecutivo de On Wheels, Inc., fundadora de los premios.

Los Premios Urban Wheel se les otorgaron a los ejecutivos automovilísticos afroamericanos, asiáticos e hispanos del año, así como a la Compañía y Proveedor Automovilístico del Año, respectivamente. También se rindió homenaje al compromiso con la diversidad en las carreras de automóviles, con el Premio a la Diversidad en Deportes Motorizados. Además, se premió, por primera vez, al Concesionario Urbano del Año.

Además de las distinciones a personas y organizaciones, también se les entregaron Premios Urban Wheel al mejor automóvil y camión nuevos diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores urbanos.

La selección de los finalistas se realizó en base al conteo de votos del panel de jueces. El jurado estuvo compuesto por más de 15 periodistas especializados en automovilismo procedentes de medios multiculturales, del sector automovilístico y el mercado general de medios de comunicación.

También se anunciaron los ganadores del Premio al Mejor Anuncio de Diversidad Automovilística del 2007, que se otorgan a las agencias de publicidad que produjeron los anuncios impresos y televisivos más populares dirigidos a los mercados afroamericano, hispano y asiático. El público en general fue el que decidió los ganadores, luego de visitar el sitio Web de los premios Urban Wheel, http: //www.urbanwheelawards.com, así como otros quince portales para seleccionar sus anuncios favoritos.

La ceremonia de entrega de la 12 edición anual de los Premios Urban Wheel se llevó a cabo el 15 de enero del 2008 en el Fox Theater de Detroit, en el marco de la Semana de la Prensa de la Exposición Automovilística Internacional Norteamericana (North American International Auto Show).

Los ganadores de la 12 edición anual de los Premios Urban Wheel son:

Ejecutivo Afroamericano del Año

Bennie Fowler

Vicepresidente de Calidad

Ford Motor Company

Ejecutivo Asiático del Año

Takeshi Abe

Becario Técnico Henry Ford

Ford Motor Company

Ejecutivo Latino del Año

Víctor Nacif

Vicepresidente de Diseño, Aspectos Comerciales

Nissan Design America

Proveedor del Año

Detroit Chassis

Compañía del Año

Chrysler LLC

Automóvil del Año

Chevrolet Malibu

Camión del Año

Buick Enclave

Finalistas de Diversidad en Deportes Motorizados

National Hot Rod Association

Concesionario Urbano del Año

Mike Pruitt Honda

Anuncios Publicitarios de Diversidad

Impresos-Afroamericanos

Campbell-Ewald – Chevy Malibu – Turns Up The Heat

Televisivos-Afroamericanos

UniWorld Group, Inc. – Ford Edge – On The Edge

Impresos-Asiáticos

AdAsia Communications – Subaru Legacy – The Sweet Spot

Televisivos-Asiáticos

GlobalHue – Chrysler Sebring – Sebring

Impresos-Latinos

Bromley Communications – BMW 3 Series – Bilingüe

Televisivos-Latinos

Accent Marketing – Pontiac G6 Convertible – Escape

Para obtener más información acerca de la 12 Entrega Anual de los Premios Urban Wheel, solicitar boletos o patrocinar el evento, visite el sitio Web http://www.urbanwheelawards.com o llame al (313) 963-2209.

Entregan en Detroit los Premios Urban Wheel 2008