Entregan llaves de Honda Civic Natural Gas 2012 a estrella de la...

Entregan llaves de Honda Civic Natural Gas 2012 a estrella de la NHL George Parros

El jugador de los Anaheim Ducks ahora conduce su segundo Honda Civic a gas natural


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 8 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda entregó las llaves de un Civic Natural Gas 2012 a la estrella de la NHL de los Anaheim Ducks George Parros en el campus American Honda ayer en Torrance, Calif. En virtud del acuerdo con American Honda, Parros conducirá el Civic Natural Gas para crear conciencia del vehículo entre sus compañeros de equipo y fanáticos de los Ducks.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120307/LA66587-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120307/LA66587-b )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Ganador del premio 2012 Green Car of the Year®, el Civic Natural Gas es el único automóvil para pasajeros construido por fabricantes de equipos originales y a gas natural comprimido a la venta en EE.UU. Ahora disponible en 197 distribuidores en 36 estados, el Civic Natural Gas 2012 es potenciado con el motor de combustión interna más limpio que haya sido certificado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (certificaciones Tier II, Bin 2 e ILEV en agosto del 2010). El Civic Natural Gas actualmente califica para un distintivo que entrega el estado y permite el acceso de vehículos con un solo ocupante a las pistas para “carpool” de Vehículos de Alta Ocupación (HOV, por su sigla en inglés) en California y varios otros estados.

“George es un representante ideal para el vehículo Honda Civic Natural Gas y es ejemplo de varios de los principales atributos de Honda; tiene una fuerte conciencia ambiental, está orientado a los valores y es activo en su comunidad”, explicó Steve Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales en American Honda. “Para ayudar a George en su traslado diario hasta el Honda Center, se le reemplazará su Honda Civic a gas natural de la generación previa con el modelo totalmente nuevo del 2012, que presenta un estilo interior y exterior mejorado, mayor economía de combustible y un costo de recarga de combustible habitualmente 30% menor que con la gasolina”.

Parros, de 32 años, está en su sexta temporada con los Anaheim Ducks (la séptima en la NHL), y fue parte del equipo ganador de la Stanley Cup en el 2007. El popular volante derecho (#16) y graduado de Princeton se unió a la NHL el 2005, y es famoso entre los fanáticos del hockey por su estampa de 6 pies y 5 pulgadas con 228 libras, además de su singular mostacho.

Se trata del segundo Civic a gas natural que recibe Parros de Honda, tras comenzar a usar la línea en octubre del 2010. Parros también es el segundo jugador de Anaheim Duck que conduce un vehículo de Honda que funciona con combustible alternativo. El primero fue el capitán de los Ducks, Scott Niedermayer, quien se convirtió en usuario de un vehículo eléctrico con célula de combustible FCX Clarity en enero del 2010.

Conéctese con Honda:

Sala de medios de prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com

Honda Civic (para consumidores): http://automobiles.honda.com/civic-natural-gas

Honda Civic en Facebook: http://www.facebook.com/hondacivic

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Honda en Google+

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Entregan llaves de Honda Civic Natural Gas 2012 a estrella de la NHL George Parros