Entrenador hispano recibirá prestigioso premio en juego de serie de playoffs del...

Entrenador hispano recibirá prestigioso premio en juego de serie de playoffs del Miami Heat

Carlos Alamilla, de los Miami All Stars, fue seleccionado ‘Entrenador del Año’ por la NBA/JR.NBA.


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 27 de abril

QUE:

Carlos Alamilla, entrenador de MIAMI ALL STARS (organización sin fines de lucro) fue seleccionado “Entrenador del Año” por la NBA/JR.NBA. De los 75,000 entrenadores de los Estados Unidos y Canadá que son miembros del PROGRAMA Jr.NBA, sólo se eligieron 30, de los cuales Carlos Alamilla fue el único hispano. El premio “Entrenador del Año” de Jr. NBA se otorga como reconocimiento a la entrega y dedicación a la evolución física y espiritual, y a la actitud mental y resultados académicos positivos de los jóvenes, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Cada año, el programa rinde homenaje a los entrenadores miembros que se destacan, ejemplifican y enseñan las cualidades de Jr. NBA/Jr. WNBA S.T.A.R. (Espíritu Deportivo, Trabajo en Equipo, Actitud Positiva y Respeto), representando al mismo tiempo el esfuerzo y dedicación que hacen de los deportes juveniles una experiencia gratificante de desarrollo para los jugadores, funcionarios y otros entrenadores.

CUANDO:

27 de abril, 2007

6:30 PM

El MIAMI HEAT rindió homenaje al Sr. Alamilla durante el juego de la serie de playoffs del Miami Heat contra los Chicago Bulls, por su dedicación y compromiso con la juventud de Miami.

DONDE:

American Airlines Arena

601 Biscayne Boulevard

Miami, Florida. 33132

Acerca de Miami All Stars:

La misión de MIAMI ALL STARS, organización sin fines de lucro que opera una liga juvenil de baloncesto para muchachos y muchachas de 12 a 16 años, es promover el juego del baloncesto, y enseñarles a los jóvenes los elementos básicos del mismo, además de inculcar el buen espíritu deportivo, la disciplina, y la evolución física y espiritual. Su director, Carlos Alamilla, ha sido participante activo de todas las facetas del baloncesto como jugador, entrenador y director de programas de ese deporte. Además, ha sido entrenador de baloncesto juvenil en Miami durante los últimos siete años, y es en la actualidad director del programa Jr. NBA/WNBA.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Entrenador hispano recibirá prestigioso premio en juego de serie de playoffs del Miami Heat