Entrevista Exclusiva con el Presidente Barack Obama se Transmitirá Desde el Estudio...

Entrevista Exclusiva con el Presidente Barack Obama se Transmitirá Desde el Estudio del Programa ‘Piolín por la Mañana’ de Univision Radio

La Histórica Entrevista con el Presidente se Transmitirá en Todo Estados Unidos el Lunes 25 de Octubre, 2010


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Eddie “Piolín” Sotelo, galardonado con tres premios Marconi, entrevistará al Presidente Barack Obama en estudio, el cual se transmitirá el lunes 25 de octubre, a las 9 a. m., hora del Pacífico, durante el programa “Piolín por la Mañana” de Univision Radio. La entrevista exclusiva será la primera vez que el Presidente visita una estación de radio durante su periodo de mando. Los radioescuchas podrán sintonizar a esta histórica entrevista a través de las estaciones de Univision Radio en todo el país y por internet en www.showdepiolin.com.

“Es un gran honor para mí entrevistar al Presidente Barack Obama nuevamente y desde nuestra casa en ‘Piolín por la Mañana”, declaró Eddie “Piolín” Sotelo. “Esta histórica entrevista en estudio le dará al Presidente una línea directa para comunicarse con nuestros radioescuchas y abordar asuntos de importancia para la comunidad hispana”.

Esta entrevista es la tercera reunión entre el Presidente Obama y Eddie “Piolín” Sotelo, quien también entrevistó al Presidente Obama en persona desde la Oficina Oval el año pasado. El Presidente Obama se encuentra entre las muchas personas de prominencia que Eddie “Piolín” Sotelo ha entrevistado para su audiencia.

Varias emisoras en todo Estados Unidos transmitirán la entrevista, entre ellas las siguientes estaciones de Univision Radio:

– La Nueva 101.9 FM de KSCA, Los Ángeles, CA

– 98.9 y 99.1 FM de KSOL, San Francisco, CA

– SOL 99.1 FM de KSQL, Monterey- S.J. CA

– La Nueva 105.9 FM de KHOT, Phoenix, AZ

– Qué Buena 94.1 FM de KLNO, Dallas, TX

– La Nueva 103.5 FM de KISF, Las Vegas, NV

– Estéreo Latino 102.9 FM de KLTN, Houston, TX

– Qué Onda 92.1 FM de KOND, Fresno, CA

– La Qué Buena 105.1 FM de WOJO, Chicago, IL

– La Qué Buena 92.7 FM de WQBU, Nueva York, NY

– 97.5 FM Qué Buena de KBNA, El Paso, TX

– 98.5 de KGBT, McAllen, TX

– La Nueva 106.5 FM de KLNV, San Diego, CA

– Estéreo Latino 92.9 de KROM, San Antonio, TX

– La Qué Buena 104.3 FM de KLQB, Austin, TX

– La Jefa 105.1 FM de KJFA, Albuquerque, NM

Para más información, por favor visite www.showdepiolin.com.

NOTA A LOS EDITORES: Transcripciones en inglés y español estarán disponibles. Sírvanse comunicarse con: Carolina Valencia, cvalencia@univision.net.

Sobre Univision Communications Inc

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

Entrevista Exclusiva con el Presidente Barack Obama se Transmitirá Desde el Estudio del Programa ‘Piolín por la Mañana’ de Univision Radio