Envía tus nominaciones a los premios de la revista CATALINA para ‘Lideres...

Envía tus nominaciones a los premios de la revista CATALINA para ‘Lideres Latinas Pioneras’

Deloitte, Southwest y la revista CATALINA han anunciado que comienzan las nominaciones para los premios Lideres Latinas Pioneras, que este año alcanza la séptima edición


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Deloitte y Southwest Airlines están patrocinando los premios “Líder Latina Pionera” (“Groundbreaking Latina”) de la revista CATALINA que honra y celebra los esfuerzos voluntarios y las habilidades de liderazgo excepcionales de las líderes de las comunidades latinas de todo el país.

“La Aerolínea Southwest es el orgulloso patrocinador el premio ‘Líder Latina Pionera’ de CATALINA Magazine. Como línea aérea que comenzó con una idea emprendedora, creemos en las grandes visiones y grandes logros, y estas mujeres son una muestra viva de valor y determinación”, dijo Laura López, especialista encargada de promociones multiculturales. “Saludamos el espíritu guerrero de cada nominada y apoyamos no sólo un vuelo, sino un sueño.”

Las nominaciones para los premios “Líder Latina Pionera” se aceptarán hasta el 28 de agosto en el sitio web de CATALINA: http://www.catalinamagazine.com/Latina_Award/nomination.html .

Se invita a los lectores de la revista y a todos aquellos que visiten el sitio web a nominar a una latina pionera, ya sea a sí mismas, a una amiga, a una colega o a una latina famosa. El formulario de inscripción es simple.

Acerca de CATALINA: Fundada en 2001, CATALINA es la única revista nacional de estilos de vida publicada para la mente, el cuerpo y el alma de la mujer latina de hoy. Para más información, visite http://www.CatalinaMagazine.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Envía tus nominaciones a los premios de la revista CATALINA para ‘Lideres Latinas Pioneras’