Enzo Francescoli ‘El Principe’ Viene!

Enzo Francescoli ‘El Principe’ Viene!



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–16 de marzo de 2004— Uno del los mejores jugadores de fútbol del mundo, Enzo Francescoli, mejor conocido como “El Príncipe,” será reconocido por excepcional contribución a los deportes en el Almuerzo de Viernes de la Convención Anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas Inc., la cual ocurrirá en Los Ángeles del 17 al 20 de marzo de 2004.

Enzo fue recientemente nombrado por Pele en la lista de FIFA entre los mejores jugadores vivos. Nacido en Montevideo, Uruguay, El Príncipe ha jugado en los mejores equipos del fútbol en Europa e América Latina como los equipos italianos de Cagliari y Torino y el River Plate de Argentina. El Príncipe tiene un promedio total de 510 goles en su carrera y fue reconocido en 1985 como el mejor jugador sudamericano.

En 2003, Francescoli y un grupo de expertos sudamericanos en fútbol, crearon el primer canal bilingüe solo de fútbol en los Estados Unidos llamado GolTV. La red es transmitida por televisión de satélite, y recientemente, fue lanzada vía cable digital en Florida, Tejas, California y Nueva York. En menos de un año, GolTV alcanza aproximadamente 4.7 millones de personas. En 2004, la compañía estima que ese número saltará a ocho millones.

“Francescoli es uno de los gran ídolos de fútbol y ha traído su larga experiencia en deportes para la televisión. Es una satisfacción inmensa para nosotros tener El Príncipe como nuestro invitado especial en la Convención anual de NAHP Inc.,” dijo Thomas Oliver, Director ejecutivo provisional de NAHP Inc.

El Almuerzo va a ocurrir el viernes, 19 de marzo al mediodía. El Sr. Francescoli estará disponible para entrevistas después del almuerzo a la 1:45 de la tarde. Para más información acerca de Sr. Francescoli, por favor contactar a Angela D’Acosta al 305-491-4047. La Convención Anual e NAHP Inc. reúne los nombres más conocidos de la prensa hispana. Más de 200 miembros de NAHP de todas las partes del país asistirán al evento.

Para mayor información por favor llame al 202-662-7257 o escriba a la dirección de e-mail cnascimento@nahp.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento, 202-662-7250

Enzo Francescoli ‘El Principe’ Viene!