Epana Networks y HealthTrans anuncian una sociedad para brindar descuentos en farmacias...

Epana Networks y HealthTrans anuncian una sociedad para brindar descuentos en farmacias a los hispanos estadounidenses

Se prueba la sociedad en mercados hispanos clave de los EE.UU.: Atlanta, Chicago y Las Vegas


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Epana Networks, Inc., a través de su subsidiaria Kare Distribution, Inc., fabricante, comercializadora y distribuidora directa de tarjetas de llamada prepagas de alta calidad y centradas en los hispanos, anunció hoy una sociedad con HealthTrans Inc. para brindar descuentos en farmacias a través del programa de fidelización del cliente de Kare, recientemente lanzado: Club Bienestar. Club Bienestar fue lanzado en diciembre de 2007 como el primer y único programa de fidelización en el sector de las tarjetas telefónicas prepagas dirigido al consumidor hispano estadounidense.

Con vigencia a partir del 28 de abril, la asociación entre Kare y HealthTrans brinda a los miembros de Club Bienestar y a su familia inmediata una inscripción de cortesía y automática a Acceso HealthTrans. Acceso HealthTrans es un programa de descuento en farmacias que ofrece descuentos a sus miembros en determinadas farmacias participantes, sobre medicamentos y otros suministros para el cuidado de la salud. Los descuentos en farmacias abarcan medicamentos recetados, de venta libre, ayudas para dejar de fumar y suministros contra la diabetes.

Esta sociedad incrementa las fortalezas empresariales únicas de Kare y HealthTrans para brindar acceso y valor al consumidor hispano estadounidense tan buscado. Con un promedio superior a las 30 millones de llamadas por mes realizadas mediante las tarjetas de llamada prepagas de Kare, y más de 50,000 farmacias participantes en todo el país en la red HealthTrans, la fase de prueba de la sociedad identificará áreas de oportunidad para cada compañía. Los descuentos en farmacias de HealthTrans promediarán 16% en medicamentos de marca y 55% en drogas genéricas; si bien los descuentos pueden variar hasta un máximo de 70%. Los miembros de Club Bienestar simplemente presentan su tarjeta y una receta válida en una farmacia participante para recibir su descuento en farmacias. Toda la familia puede usarlo, sin importar la edad, ingresos, estado de salud ni estado inmigratorio.

Los esfuerzos minoristas de Club Bienestar se centrarán en una de las marcas de tarjetas de llamada prepagas emblemáticas de Kare: Mi Carnal. La marca Mi Carnal representa dólares multimillonarios en ventas anuales dirigiéndose a destinos céntricos de México. Todo el conjunto de capacidades de Kare en ventas, mercadeo y organización técnica será utilizado para apoyar Club Bienestar, incluidos comercialización minorista, mercadeo del consumidor final (grass roots marketing), promociones para el consumidor, mensajes personalizados de respuesta de voz interactiva (IVR, por sus siglas en inglés), publicidad on-pack (dentro del producto) y promociones en los medios.

“El anuncio de hoy culmina un año de conversaciones y de compartir tecnología entre nuestras dos compañías. Sentimos que nuestras organizaciones, que son “las mejores de su clase”, están en una sólida posición para ofrecer una propuesta de valor única al consumidor hispano estadounidense durante el duro clima económico de hoy. Esta sociedad nos acerca más a nuestro objetivo de ser los líderes en tarjetas telefónicas prepagas que proveen a los inmigrantes hispanos en los EE.UU. los productos y servicios esenciales para ayudarlos a estar conectados con sus familias en el exterior”, dijo John Prinner, Chief Executive Officer de Epana Networks Inc.

William Hernandez, Vicepresidente ejecutivo de Epana Networks Inc., lideró los esfuerzos de la sociedad. “Nos entusiasma mucho que nuestra marca emblemática Mi Carnal reúna a Club Bienestar y HealthTrans. Creemos que el costo del cuidado de la salud es una de las preocupaciones más serias de nuestra base de clientes hispanos. Brindar un servicio de recepción (Rx) de descuento verdaderamente de valor agregado con nuestra socia HealthTrans, que ofrece a nuestros clientes descuentos importantes en recetas y les permite usar esos descuentos en otras necesidades de importancia, constituye una ganancia para los clientes de Epana. Apoyar las necesidades de nuestros clientes y establecer sociedades estratégicas clave, tales como HealthTrans, para ofrecer soluciones a esas necesidades es el objetivo de Epana y es lo que ha impulsado nuestra visión y rápido crecimiento como compañía.

Visite www.epana.com o póngase en contacto con Bill Hernandez para oportunidades de asociación o para más información sobre este programa, llamando al 646-827-4021.

Acerca de Epana Networks

Epana Networks es un carrier internacional líder de telecomunicaciones y proveedora de servicios y, a través de su subsidiaria Kare Distribution, distribuidora y comercializadora nacional de tarjetas de llamada prepagas. Epana ofrece servicios de tarjeta de llamada prepaga de tecnología avanzada y precio competitivo, para facilitar que millones de personas se comuniquen en todo el mundo todos los días. Para más información, visite www.epana.com.

Acerca de HealthTrans Access

El Programa de descuento en farmacias de Epana se ofrece a través de HealthTrans(R) Access, proveedora de productos y servicios para el cuidado de la salud para quienes no tienen seguro y para quienes necesitan aumentar los beneficios de seguro existentes. Los descuentos en farmacia para medicamentos genéricos y de marca están disponibles a través de la red de HealthTrans Access de más de 50,000 farmacias en todo el país. HealthTrans Access, establecida en Greenwood Village, Colorado, es una unidad de negocios de HealthTrans LLC, administradora nacional de beneficios en farmacias, de servicio completo. Para conocer más sobre las tarjetas de descuento para el cuidado de la salud de HealthTrans Access, visite http://www.pathtobettercare.com .

Epana Networks y HealthTrans anuncian una sociedad para brindar descuentos en farmacias a los hispanos estadounidenses