Equipo de Anaheim gana en el segundo año de la competición Recycle.Goal.

Equipo de Anaheim gana en el segundo año de la competición Recycle.Goal.



COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 17 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Trabajando duro y con el reciclaje de más de 13,000 libras de materiales, el equipo Impact de Anaheim, un equipo de niños formado por jugadores menores de 13 años que son parte de la Asociación de Fútbol de Anaheim (ASA), es el ganador oficial de el la competición de Recycle.Goal. 2011. La competencia desafía los equipos locales de fútbol juvenil reciclar.

“Los jóvenes trabajaron muy duro y estoy muy orgulloso de ellos y lo que lograron. De hecho, estoy orgulloso de todos nuestros equipos de ASA que han participado”, dijo Dave Ramey, vicepresidente de la ASA, que tenía cuatro equipos participantes. “Estamos muy agradecidos de que los socios-American Chemistry Council, Keep California Beautiful, Dick’s Sporting Goods y el equipo Galaxy de Los Angeles dio esta oportunidad no sólo para recaudar fondos, sino también para ayudar al medio ambiente y a la limpieza de nuestras comunidades”.

El Impact fue uno de los 25 equipos de todo el sur de California que participaron en el concurso de 9 semanas para ver qué equipo puede reciclar la mayoría de los materiales en peso. En conjunto, los equipos reciclaron más de 26,000 libras de material, que es de 20,000 libras más de lo que fue recogido y reciclado en la competencia inaugural del año pasado. El total de este año de los materiales reciclables incluyen más de 2,600 libras de plásticos.

“Estos jóvenes atletas están comprometidos con el concurso Recycle.Goal. y su trabajo duro tiene su recompensa en muchos sentidos para todos nosotros”, dijo Christine Flowers, directora ejecutiva de Keep California Beautiful. “Sus esfuerzos ayudan a mantener nuestras comunidades limpias y son recompensados mientras aprenden valiosas lecciones sobre el reciclaje. Quiero felicitar a todos los participantes.”

Todos los equipos clasificados ganaron una tarjeta de regalo para la tienda Dick’s Sporting Goods. El equipo ganador participará también en una clínica de fútbol realizada por el equipo Galaxy de Los Angeles y reciben entradas gratuitas para un partido Galaxy en el futuro. Un jugador del Galaxy tomará parte en la clínica.

El equipo de segundo lugar, el Anaheim Impact de las niñas menores de 12 años , también de ASA, recibirá una tarjeta de regalo de Dick’s Sporting Goods y entradas para un partido de el equipo Galaxy en el futuro. Las chicas del Anaheim Impact reciclaron más de 4,500 libras durante la competición.

“El Galaxy felicita a todos los participantes del Recycle.Goal.”, dijo Tom Payne, presidente del Galaxy de Los Ángeles. “Estamos orgullosos de estar junto con los otros socios para ofrecer un programa que ayuda a proteger el medio ambiente e inspira a los jugadores a aprender acerca de cómo su comportamiento puede hacer una diferencia.”

“Estos jugadores respondieron al reto y se mantienen más de 26,000 libras de materiales reciclables, como plásticos, papel y aluminio, fuera de la corriente de desechos”, dijo Steve Russell, vicepresidente de plásticos para el American Chemistry Council. “Estos materiales continuarán a ser reciclados, lo cual es bueno para el medio ambiente y bueno para las muchas empresas que convierten estos artículos en los productos. Quiero agradecer a todos los jugadores por su esfuerzo y dedicación”.

“Estamos orgullosos de apoyar a programas como Recycle.Goal., que estimula a los jóvenes a ser socialmente responsables”, dijo Lauren Hobart, directora de marketing de Dick’s Sporting Goods. “Esta es una victoria para todos los involucrados. Los jugadores son recompensados por sus esfuerzos para reciclar, y todos llegan a vivir en comunidades que están un poco más brillantes como resultado.”

Para obtener más información sobre el concurso Recycle.Goal., por favor visite http://www.2valuable2waste.com.

El American Chemistry Council (ACC) representa a las empresas dedicadas al negocio de la química, miembros del ACC aplican la ciencia de la química para crear productos y servicios innovadores que mejorar la vida de las personas, la hace más sana y seguras. ACC se ha comprometido a mejorar la salud personal y ambiental y a mejorar el rendimiento de seguridad a través de Responsible Care®, un programa diseñado para abordar los principales temas de política pública, la salud y la investigación ambiental y pruebas de productos. La industria química es un negocio de $720 mil millones y un elemento clave de la economía del país. Es uno de los mayores exportadores de la nación, que representa diez centavos de cada dólar en exportaciones de EE.UU. Las compañías químicas son de los mayores inversionistas en investigación y desarrollo de productos. La seguridad y protección han sido siempre la principal preocupación de los miembros de ACC, quienes han intensificado sus esfuerzos en estrecha colaboración con agencias gubernamentales para mejorar la seguridad y la defensa contra cualquier amenaza a la infraestructura crítica de la nación.

FUENTE American Chemistry Council

Equipo de Anaheim gana en el segundo año de la competición Recycle.Goal.