Equipo de Aquilent facilita sindicación de contenido entre FirstGov en Español y...

Equipo de Aquilent facilita sindicación de contenido entre FirstGov en Español y Univision.com

Asociación ofrece mayor acceso a servicios e información oficial del gobierno


COMPARTE ESTA NOTA

Laurel, MD–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de octubre de 2006–Aquilent, Inc. anunció hoy una nueva asociación entre FirstGov en español (http://www.espanol.gov) y Univision Online, Inc., la división interactiva de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN). La asociación ofrecerá a los usuarios acceso en línea a servicios e información oficial del gobierno en Univision.com. Aquilent y su socio Captura Group, un pionero en el desarrollo de soluciones de integración del idioma y la cultura hispana en línea, ayudaron a desarrollar la estrategia y facilitó los debates que condujeron a esta asociación entre español.gov y Univision Online.

Español.gov es el portal oficial en español del Gobierno Federal de Estados Unidos y es parte de la Oficina de Comunicaciones y Servicios para los Ciudadanos (OCSC) de la Administración de Servicios Generales (GSA).

Univision.com es el sitio Web en español más visitado de servicios e información oficial del gobierno de Estados Unidos, Univision.com presenta temas clave tales como, empleo, educación, inmigración, protección del consumidor y salud.

Según ComScore Media Metrix, en agosto de 2006 se registraron 16,5 millones de hispanos estadounidenses en línea de los cuales 7,3 millones o el 44% visitó sitios Web en la categoría gubernamental. Los hispanos estadounidenses indican un interés considerable en el segmento de gobierno electrónico, según lo comprueba su comportamiento en línea.

“Estamos muy contentos de trabajar con español.gov y apoyar su misión de ofrecer acceso significativo a servicios e información del gobierno para la comunidad hispanoparlante. A través de una asociación con una fuente de recursos confiables y de credibilidad como Univision.com, español.gov además de poder conectar a los hispanos en línea con servicios e información oficial del gobierno también se beneficiará de una asociación sinérgica que influenciará de manera positiva la percepción de los hispanos sobre el gobierno”, dijo Lee Vann, directivo de Captura Group y ganador del premio al Pionero Hispano en Línea del Buró de Publicidad Interactiva (IAB) en 2005.

“Nos enorgullece el liderazgo de los equipos de FirstGov y OCSC en ofrecer soluciones centradas en el cliente”, dijo David Fout, presidente y CEO de Aquilent. “FirstGov una vez más va a la vanguardia con el desarrollo de español.gov y su asociación con Univision.com. Esperamos con gran entusiasmo otros grandes emprendimientos que podamos realizar juntos”.

Acerca de Aquilent

Aquilent es una empresa galardonada con una trayectoria de más de 25 años en ofrecer tecnología de información innovadora y servicios basados en la Web para las agencias federales. Aquilent mejora la calidad y la eficacia del servicio para los ciudadanos, los empleados y los empresarios a través de un conjunto de soluciones y servicios, incluyendo soluciones de presencia de la agencia en Internet, gestión de cumplimiento, adquisición empresarial y financieras y gestión de contenido empresarial. Para obtener información adicional acerca de Aquilent visite, http://www.aquilent.com.

Acerca de Captura Group

Desde 1999, Captura Group es el pionero en el desarrollo de soluciones de integración del idioma y la cultura hispana en línea, lo que permite que las empresas y organizaciones líderes puedan conectarse con las comunidades hispanas en línea. Desde investigaciones y desarrollo de estrategias hasta la ejecución de programas en línea; los esfuerzos de Captura Group comprenden diferentes idiomas y culturas, sin embargo tienen algo en común: los resultados medibles que marcan una diferencia para las empresas del cliente y las partes interesadas en línea. Para obtener información adicional acerca de Captura Group visite, http://www.capturagroup.com.

Equipo de Aquilent facilita sindicación de contenido entre FirstGov en Español y Univision.com