¿Eres Emprendedor y te sientes “nadando solo”?

¿Eres Emprendedor y te sientes “nadando solo”?



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 29 de Septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los emprendedores de Latinoamérica cuentan ya con un importante recurso de información y apoyo, el sitio de Internet http://www.CapitalEmprendedor.com.

CapitalEmprendedor.com (http://www.CapitalEmprendedor.com) es un blog que funciona como una invaluable herramienta de información en español para los emprendedores de habla hispana.

El Objetivo primordial de este blog, es proporcionar todo tipo de información que resulte útil para el emprendedor Latinoamericano, quien en ocasiones pudiera sentirse como si “nadara solo, contra la corriente”; debido a la escasez de recursos de información y apoyo, para lograr el éxito en su empresa.

Capitalemprendedor.com brinda un conglomerado de datos para solucionar conflictos y/o elaborar estrategias propias en las áreas de Mercadotecnia, Capital Humano, Ventas, Operaciones, etc. También se pueden revisar distintos casos de éxito, y obtener información invaluable mediante entrevistas a reconocidos expertos en distintas materias.

Capitalemprendedor.com es iniciativa del empresario mexicano Daniel Marcos, quien explicó: “Cuando inicié mi primera empresa, atravesé por diversas situaciones inesperadas, que muchas veces me hicieron dudar el camino a seguir. Desde entonces me dediqué a la búsqueda constante de información de soporte. Ahora que he creado con éxito dos empresas, cuento con la experiencia y los recursos necesarios para poder compartir con otros emprendedores la información de la que me he servido; más la que voy encontrando útil cada día. Realmente deseo ayudar de alguna manera a que su camino al éxito, sea mucho menos difícil que el mío”.

Capitalemprendedor.com cuenta además con un foro de discusión en el que los mismos emprendedores pueden intercambiar ideas entre sí. Capitalemprendedor.com además, invita la colaboración de todo emprendedor de habla hispana, enviando artículos con información relevante a daniel@unika.us para su revisión y publicación en esta página web.

Si desea recibir periódicamente los artículos publicados en http://www.CapitalEmprendedor.com en su correo electrónico, no olvide registrarse en la parte superior derecha.

¿Eres Emprendedor y te sientes “nadando solo”?